Estos hojaldres son una magnífica solución para una cena rapidita y con sabor. Los podemos preparar con múltiples rellenos, dulces o salados y siempre acertaremos, si nos adaptamos al gusto de nuestra casa.
Su preparación no tiene secreto alguno, basta con extender una lámina de hojaldre, cortarla en trocitos, rellenarla y pintarla con huevo antes de hornear a 180 grados en horno precalentado. Cuando estén doraditos sacamos del horno y, rápido, que vuelan.






Me encantan!! En mi casa los preparamos a menudo, nos gustan mucho y se hacen en un periquete :D
ResponderEliminarUn beso!
Que ricooo, y que hambre me ha entrado jaja, para noches sin muchas ganas de cocinar, perfecto. Besos
ResponderEliminarte han quedado de lujo y muy bien presentada la receta.
ResponderEliminares una muy buena idea para una cena rápida. Tienes razón¡¡
besitos,
Ani.
Divinos, te apañan como dices una cenita ràpida y la mar de rica. Ademàs suelen gustar a todo el mundo, porque lo que siempre quedas como una reina con ellos.
ResponderEliminarbiquiñossssssss
Me encantan! Yo los hago con salchichitas de cocktail y con forma de croissant, y están de muerte! Un beso^^
ResponderEliminarque buenos, para una cena genial, me los anoto
ResponderEliminarque tal por ahi? aqui con un tiempecito primaveral que no veas, de momento el verano dicen que para agosto
El hojaldre es mi socorrido y con cualquier rellenito rico, te soluciona un aperitivo.
ResponderEliminarBesitos,
Sencillos y deliciosos, que pinta!!!!
ResponderEliminarUmmmm que apetitosos se ven.
ResponderEliminarTe quedan? guardame un par de ellos, jajajaja
Besos.
Pues tienes mucha razón, asi que me llevo tu idea, bssss.Sefa
ResponderEliminarYo los suelo preparar de vez en cuando como aperitivo, Te han quedado muy bonitos a la vista.
ResponderEliminarBesitos
Siempre tengo hojaldre casero en el congelador, muchas veces soluciono una cena rellenándolo de queso, jamón y tomate, pero con lo que le gustan al Minichef las salchichas... tengo que hacerlos.
ResponderEliminarMary, que manos tienes. Los hojaldritos te han quedado perfectos y el pastel vasco del otro día exactamente igual de bien. No puedo dejar de visitarte ni un día. un besico.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Rápido, sencilla y muy rico!!
ResponderEliminarLas fotos están perfectas.
Besos
me encnatan las salchichas asi! ademas facil y rapido, idela para un domingo!
ResponderEliminarEl hojaldre es una maravilla tanto para dulce como para salado.
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitos, todos iguales.
Besos.
Riquisimo!!! En casa lo hice una vez y voló...Un abrazo!!!!
ResponderEliminarQué hojaldritos más ricos y versátiles!
ResponderEliminarcon las salchichas tienen una pinta...mmmm..estupendos!xDD
Un besito guapa
Es un aperito clásico que nunca pasa de moda y que siempre está rico rico y rico
ResponderEliminarbesos
Me has dado una idea para este fin de semana que es el cumple de mi maridito. Me gustan.
ResponderEliminarEstos hojalfritos, me han solucionado mas de una vez el problema inesperdo...
ResponderEliminarMuy ricos niña.
¡Qué buenos! Deben de estar riquísimos.
ResponderEliminarBesos,
que tapita más deliciosa !!!
ResponderEliminarBesos
LA COCINA DE LAS PINUINAS
pues es cierto...sencillito, rapidito y muy rico...además, casi siempre hay hojaldre guardadito en el conge..."palasprisas"...jajaja
ResponderEliminarBesos!
Mira amiga te doy un 10, esto es ricooooo y sencillo un abrazo de Doris desde Torrevieja
ResponderEliminarYo los hago con salchicha, queso y alguna salsa con nostaza. Están impresionantes y son tan fáciles!!!
ResponderEliminarMary el hojaldre me encanta, así con las salchichas se ven buenísimos, tengo que hacer hojaldre casero tengo masa madre que solo hago que alimentarla y no la utilizo y tengo la receta de hojaldre desde hace mas de 20 años que me la dio un pastelero Murciano amigo de mis amigos de Murcia y yo sin hacerla, no tengo perdón de Dios, ahora llevo unos días haciendo propósito de enmienda, creo que ahora si le toca, si me animo ya pondré en el blog lo que haga con ella. Besitosss.
ResponderEliminar