7 de julio de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES





Hoy me siento muy feliz y agradecida, mi blog tiene ya cien seguidores. Hace muy poco que formo parte de este apasionante mundo y, en estos tres meses he aprendido mucho, más de lo que nunca hubiese podido imaginar. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que de vez en cuando se pasan a verme y, con amabilidad me regalan un comentario. Mil gracias a todos, espero seguir mejorando y aprendiendo cada día un poco más de todos vosotros.
Para celebrar este momento tan especial para mí  voy a sortear unas cuantas cosas que he comprado con mucha ilusión y espero que os gusten:

  •  Manopla de cocina.
  •  Mantelito individual.
  •  Paño de cocina.
  •  Juego de 6 moldes de silicona.
  •  Cuchara para servir helados.
  •  2 juegos de papelitos para magdalenas, muffins o cupcakes.
  •  Cubrebotellas ( monísimo).
  •  Bolsa de chuches.

Para participar en este sorteo, sólo hay que ser seguidor del blog de manera pública. Escribir un comentario en esta entrada y hacerme una sugerencia que se os ocurra para mejorar mi blog.
 Dejarme el nombre y el e-mail para poder contactar con el ganador o ganadora. Un comentario por persona y, obtendrá una participación adicional, el que anuncie este sorteo en su blog.
Espero que os gusten las cosas que he comprado y que ahora mismo os regalaría a cada uno de vosotros, peeero, no puede ser. En fin, la mano inocente será mi princesa de 6 años y el resultado de este sorteo se publicará el 25 de Julio, día de Santiago Apóstol. Un besazo enorme y os doy de nuevo las gracias por todo lo que a diario me hacéis disfrutar en vuestras cocinas .

140 comentarios:

  1. Aiii que iluuu sorteoo, pues a mi me encantaría participar y si pude ser ganar pues mejor jaja. Yo hace poco que conozco tu blog, pero me encantan tus recetas y algunas me las he apuntado para hacerlas jeje. Yo me yamo Marta y mi email es martamartiti@hotmail.com y mi blog es http://lacocinademartamartiti.blogspot.com y publicare el sorteo en el blog, mil besos

    ResponderEliminar
  2. wow muchisimas felicidades!!! los primeros 100 y dentro de poquito estaras con los mil. no tengo ninguna recomendacion mas que decirte que sigas como hasta ahora.
    ya me llevo a mi blog el logo.
    suerte a tod@s y un besazo
    becky

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber alcanzado (y superado) los 100 seguidores. Me llevaría el logo del sorteo a mi blog pero llevo muy poquito en esto y no tengo ni idea, aunque ya investigaré! Los regalitos son súper monos**
    Mi correo es: laura_cantosa@hotmail.com
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Heeeeyyyy, Mary! Felicidades!! Ya has llegado a los 100!

    Me apunto a tu sorteo y, en cuanto pueda, lo comento en mi blog.

    Saludos

    Tytania, de Mi Cocinita de Juguete

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho tu blog y no creo que debas cambiar o mejorar nada. Esas cosas las vas viendo con el tiempo, llevas muy poquito y ya irán saliendo las necesidades si llegan, ya lo verás.
    Muchas felicidades por el éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Primero, felicidades por tus 100 seguidores en tan poco tiempo espero que sigan creciendo, que ya veo que van algunos más. Y mil gracias por estar siempre en mi blog para dejar una nota, cuando se es nueva cuesta un poco más hacerse un "huequito" por eso es de agradecer doblemente.
    No creo que debas cambiar nada, como ya te escriben por ahí, llevas poco tiempo y con el paso de los días irás viendo qué prefieres.
    Me gustan mucho las cositas que sorteas.
    Voy a intentar poner el logo en mi blog aunque aún soy muy novata y tengo que aprender mucho.
    Mezclas y el e-mail mezclasmezclas@yahoo.es
    Besos mezclados

    ResponderEliminar
  7. hola bonita, una sugerencia, pues que sigas con tantísma ilusión y alegría, y que nos enseñes muchas cosas . muac.
    soy tiramisusa de horneando deseos, mi correo es holamellamoestrella@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos 102 seguidores que pronto se doplicara y mas.
    Tu has aprendido de los demás y los demás de ti, asi que a seguir igual y yo te doy las gracias a ti por compartir con nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Vengo a agradecerte tu visita a mi blog y veo que he elegido muy buen momento para descubrirte. Enhorabuena por tus 100 seguidores, bueno ahora mismo y contando conmigo son 103 jajaja. Yo te voy a dar mi regalito particular: El Indalo de bronce, puedes pasar a recogerlo a mi blog, esta en la columna derecha en la parte de abajo. (se que hay gente que no quiere recibir premios, asi que si no quieres no pasa nada).
    Ahhh y tanto escribir, se me olvidaba decir que participo en tu sorteo. Los regalitos me parecen geniales.
    Mi nombre es Dae y mi email es daeneriss@gmail.com
    Algo que mejorar en tu blog... pues que muy mal esas rosquillas de canela y esa tarta de colorines... que yo estoy a dieta y no veas lo que acabo de babear jajaja, En serio, por lo que he visto de tu blog esta estupendo, no te preocupes que si alguna vez veo algo que mejorar te lo dire... y por favor sigue tentandonos con estas recetas tan ricas que haces...
    Uff como me he enrollado... me llevo el logo de tu sorteo a mi blog, besossssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessss, me hace falta todo jajajaja, yo mejoraría de tu blog...quizás poner mas espacio aquí en donde las entradas y menos a la derecha así sería mas vistoso, un besico.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapísima!!! Me alegro un montón de que hayas llegado a los 100 y ya veras como los 200 están a la vuelta de la esquina! porque te lo mereces...tienes un blog estupendo, lleno de recetas ricas, y super bien presentadas..y si tu viera que cambiar algo, seria q dejases más espacio a las recetas, porque se lo merecen.

    mi mail:mariacocinillas@gmail.com
    y mi blog ya lo sabes: 4mariacocinillas.blogspot.com

    me llevo tu sorteo a mi blog.
    Un beso y disfruta de las vacaciones! ;)

    ResponderEliminar
  12. holaaa, felicidades!!, te digo como Capisi, tienes demasiado sitio a la derecha, eso lo cambiaría. Y el tamaño de las letras. lo demás ya irás viendo poco apoco lo que puedas necesitar.
    BSS!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues gracias por avisarme de tu sorteo, es la primera vez que vengo por aquí y no creo que deba darte ninguna instrucción sobre tu blog, pues ya me parece perfecto en todo. Lo único lo que te han dicho que sigas con tanta ilusión, que entonces los seguidores vienen solos. Un beso, y, por supuesto, que me apunto a tu concurso, con esos regalos tan buenos como para resistirse. Mi nombre es Lidia de la O, y mi correo es lidiadelao7@hotmail.com. Me llevo tu logo para enlazarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. felicidadesss maryyyy, y seguro qeu tendrás cientos de seguidores más, porque tu blog es chulísimo, no lo conocía y tanto me ha gustado que ya lo he añadido al mío para no perderme nada, también he puesto el logo de tu sorteo, y me he inscrito, ala, ya tengo todos los requisitos, ahhh y no veo nada que pudieras cambiar o añadir en tu blog, lo tienes todo y se ve a la legua que eres una muy buena cocinera, y no es peloteo eh??? jejej, besitos y te sigo de cercaaa,muakss
    ahh mi messenger: haorion@hotmail.com
    besitossss

    ResponderEliminar
  15. Yo me llevo el logo y por supuesto que participo encantada, aunque nunca tengo suerte, jejejejee.

    Yo simplemente cambiaría de tu blog el espacio tan reducido que tienes para las entradas, pero eso es simplemente quitando un poco de la barra lateral. Por lo demás está muy bien.

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Mary,
    Perdon pero tengo tido problemas en comentar en los blogs...

    Felicidades por los 100 seguidores, lo blog es muy bueno y tien recetas deliciosas : ) Grcias por compartir las recetas con nosotros.

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary!!!, encantada de conocerte y de haber tenido la oportunidad de visitar tu blog.
    Es una bella cajita llena de sorpresas...
    Me encantan tus recetas, como las explicas, las fotos que las acompañan....me encanta todo!!!, te aseguro que me quedo de seguidora con mucho gusto.
    Un beso muy muy fuerte!!

    Por cierto me apunto a tu concurso, ya he puesto la imagen en mi blog con un enlace a esta entrada...
    te dejo mi mail:

    jugandoalascocinitas@hotmail.com

    Un beso!, Silvia.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias por avisarme del sorteo, a ver si hay suerte, jejejee. Por cierto, de tu blog, solo mejoraría una cosita, y es que para las fotos tan buenas que tienes deberías ponerlas más grandes!! Es que a mi me encantan las fotos en las que se ven todos los detalles:-D

    Bueno, pues soy Vanesa del blog Delicias Kawaii, email deliciaskawaii@hotmail.com ¡un abrazo! y por supuesto ya tienes otra seguidora fiel :-D.

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!! Muchas gracias por invitarme al sorteo y enhorabuena por tus 100 seguidores! Por supuestisimo que me apunto al sorteo porque me encantan los regalos!!!!
    De tu blog me gusta todo, el contenido, las recetas, la estructura..te iba a decir que pusieras las fotos más grandes pero ya he visto que en entradas anteriores ya las tienes ampliadas así que perfecto!
    Mi email es crisfilgui@gmail.com
    Mi blog http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

    Muchas suerte a todos!!

    PD: El 24 es mi santo como me toque me muero del regalazo que me vas a hacer!! De paso aprovecho para decirte que pronto haré yo un sorteo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena¡¡ 100 seguidores.Ahora vamos a por los 200 que seguro que llegas.
    Vamos a probar suerte en el concurso.
    Soy Montse del blog cocinandoparamispeques.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa, gracias por avisarme, con este calor y la pereza que da ponerse al lado del ordenador me había despistado.

    Mira, mi sugerencia es la siguiente, modificar la plantilla, ya que ocupa tanta pantalla la receta como los banners laterales y yo lo que quiero es ver bien grande ese pedazo de habones con almejas, jejeje

    Espero que te sea de utildad :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!Ya son 109 y los que estan por llegar.Muchas gracias por invitarme a tu sorteo,a ver si hay suerte....mi nombre es Maria y el email mariacsoler59@gmail.com.
    Suerte a todos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus 100 seguidores!! Cuando te quieras dar cuenta, estaras en tus 200.

    La unica recomendacion es que cocines con mucho cariño y que cada post que hagas, lo hagas tambien con mucho amor.

    Tambien, decirte que quiero participar en tu concurso!!

    Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Mi blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Besos, Lizy.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Mary!
    Gracias por pasar por mi cocina y dejarme tu tarjeta de visita, ha sido un placer visitarte ver tantas cosas buenas.
    ¡Felicidades por pasar la barrera de los 100! Verás que pronto pasas la de los 200.
    Recibo encantada tu invitación al concurso.
    Creo que lo único que tal vez le cambiaría al aspecto del blog, sería el darle un poco más de espacio a las entradas y quitarle un poco a la barra lateral.
    Empar (Creando en la cocina)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Mary por los 100 seguidores, me llevo el logo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hello Mary!
    Llegué a conocer tu blog, felicitaciones por los 100 seguidores, los éxitos!

    Besos,
    Andréa...

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!!! Yo no participo porque algún otro seguidor que tengas y se inicie en este mundillo agradecerá y le vendrán muchísimo mejor los regalitos que ofreces que son super prácticos!!! Consejo no se me ocurre ninguno pero como sigo cada una de tus entradas y sabiendo que agradeces las críticas constructivas, en cuanto vea que puedo ayudarte en algo te lo diré. un besazo guapa y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas Felicidades por tus 100 seguidores, que en este momento son exactamente 110!! jajaja
    Yo tampoco hace mucho que ando por aquí y tengo que decirte que me ha dado muchísimas satisfacciones estar entre este colectivo.
    El e-mail lo recibes automaticamente en tu correo junto con este texto, pero de todas formas te lo inserto aquí.

    albadicesi82@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades x tus 100 seguidores!!
    nick emma
    e-mail emmabalsera@ymail.com
    y lo publico en el lateral del blog

    Que cambiaria? Las letras son muy grandes y la anchura.
    Un saludo y gracias x el sorteo
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, lo primero muchísimas felicidades! estás engordando el blog de lo lindo, enhorabuena. Ya que pides una sugerencia te digo, lo único que he notado es que las letras del texto son algo grandes, y las etiquetas y tu perfil lo pondría arriba del todo, como el prólogo de un libro, porque a veces si las etiquetas están demasiado abajo la gente que busque algo y no lo vea arriba se marchará. A ver si te gusta, ya me dirás que te parece. Y por lo demás, a seguir cocinando con tanto gustazo!!
    Y ni que decir tiene que me apunto a tu concurso jejej
    marisma@ya.com
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esos 100 seguidores me alegro mucho estar entre ellos, muchas gracias por decirme lo del sorteo me llevo el logo a mi blog.

    Que me apunto estos no me lo pierdo y con las cosas bonitas espero tener suerte.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Antes de nada muchisimas felicidades por esos 100 seguidores, preciosa. Y claro que me apunto al sorteo, faltaría más.
    Asi que , aqui te dejo mi dire:
    imos_ala@hotmail.com

    !!a ver si hay suertucaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por invitarme y muchísimas felicidades, Mary! Por supuesto que participo! Me llevo el logo a mi blog, vale? Cambiar? yo creo que no cambiaría nada, siempre tienes platos muy apetitosos, bien explicados y siempre una palabra amable en mi blog. Así que... sigue así! Muchos besos y mi mail es: aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. HOla Mary felicidades por esos 113 seguidores y espero que sean muchísimos más, te los mereces eres muy maja.
    Por lo el blog a mi me gusta y además lo has hecho con mucha ilusión y cariño y no debes cambiar nada.
    Los regalitos una monada guapa, apúntame cielo.
    besitosss guapaaaaa

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Pero niñaaaaaa.... que es lo que quieres cambiar, tu simpatia ??? NO , tu forma de explicar las cosas ??? NOOOOOOo pues si tienes un blog que es un primor de los primores , que mas quieres?? y una princesa que va a sacar mi número , o no ??????' y unas recetillas que son bocado di cardinale, niñaaaaa que no cambies na, que te lo dice la tremendita.com

    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me voy corriendo que me pillas con los seguidores, adiosssss, adiosssssssss.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que nos apuntamos y nos llevamos el logo a nuestro blog. Muchas gracias por visitarnos. Estamos encantadas de conocer estas recetas tan ricas que preparas!!
    un beso muy grande!!!

    Andrea y Raquel

    ResponderEliminar
  38. Pues nada mi niña.apuntame que voy de cabeza ajajajajajajaj
    cavablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary.
    llevo días intentando localizarte, te hiciste seguidora de mi blog
    cocina de nuestro tiempo y te queria devolver la visita, hoy de casualidad te he encontrado¡¡

    Recomendación para tu concurso cuando pinchas encima de tu foto de seguidor ¡no te lleva a tu blog¡ no hay manera de localizarte, a mi me pasó al principio y alguien me avisó.
    Bueno como ya estoy aquí ¡¡felicidades¡¡ por tus seguidores y tu blog me ha gustado muchisimo
    asi que vendré a visitarte.
    bss y Enhorabuena
    cocinadenuestrotiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lo primero decirte que mil gracias por tu visita y que tienes un blog estupendo! me hago seguidora por supuesto! y que te voy a decir que me encanta todo lo que pones, tocas muchos palos y eso esta muy bien, asi que por mi parte no hay nada que mejorar ;)
    Un besazo reina!
    Ah! me ha encantado la tarta arco iris!!!!

    ResponderEliminar
  41. Mary¡¡
    no encuentrooooo los seguidoresss
    Patricia

    ResponderEliminar
  42. Aquí estoy recién llegadita y encima me encuentro con sorteo, Yupiiiii!
    Pues no se que decirte, es que veo tu blog bastante bien, clarito, ordenado... Por qué cambiar algo que funciona bien? Si no, ya será el tiempo el que lo diga.
    Bueno, voy a seguir cotilleándolo un poquito ;-)

    Mi mail: experimentosconazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. perdona esque estoy currando y ando como una loca sin visitar a nadie!me apunto a tu sorteito!y enhorabuena!me encantan estos blogs que se llena de genmte tan rapido! un besitoo

    ResponderEliminar
  44. Hola Tocaya, pues por aquí estoy, encantadisima por supuesto a apuntarme en este magnifico sorteo. Muchas Felicidades por esos seguidores, verás que en poco se doblarán. Yo el único consejo que te doy es que no carges el blog demasiado para que no tarde en cargarse cada vez que lo visitimos, de resto todo lo veo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. En fín. Yo veo bien hermosotas las fotos y el blog está muy bien pero si te apetece cambiar algo sólo te sugeriría que visites http://fondosyolanda.blogspot.com/ cuando te canses del fondo de blog.
    Ya sabes que yo los cambio muy a menudo y siempre lo hago usando sus fondos.
    Soy Mariví.
    Mariwivi@gmail.com
    Y sobre todo me alegro de esos ciento y pico seguidores!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  46. hola Mary¡¡

    lo primero felicitarte por los seguidores. Tienes un blog muy bonito lleno de recetas riquísimas.
    Yo tampoco llevo mucho tiempo en este mundo de los blogs por eso si te soy sincera no te puedo decir nada para que mejores tu blog porque me parece que lo tienes precioso y por eso nos tienes a tantos seguidores.
    Creo que para los que nos gusta tanto la cocina, esto es fantástico, el poder compartir con los demás y aprender de los demás¡¡

    te dejo mis datos y ahora mismo pongo tu enlace en mi blog.
    un besito,
    Ani.
    anitacarnero@gmail.com

    Felicidades nuevamente¡¡ ;-)

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary,

    Enhorabuena por tus seguidores!

    Mi sugerencia es que el fondo sea blanco! Es más fácil de leer! Yo emprecé con el blog con el fondo negro porque me parecía muy elegante, pero creo que lo mejor es fondo blanco!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. felicidades por tus cien seguidores,gracias x invitarme...me encanta tu blog yo solo te pido que sigas así....
    LA PASTELERIA EN CASA,mi correo:hulujaan@hotmail.com

    bess guapa

    ResponderEliminar
  49. Me apunto y me hago seguidora tuya, que buenos los cupcakes, que color tan bonito y seguro que saben estupendamente, besos, cuando quieras visita mi blog, te dejo las puertas abiertas, creo que tu blog esta estupendo y no necesita ninguna sugerencia, besos.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho tu blog , así que que no puedo darte ninguna recomendación. Tambien yo llevo poco tiempo en el mundo bloguer y cada dia aprendo un monton de cosas, sobre todo de las fotografias y de la forma de expresar una receta.
    Estoy encantada de llevarme tu logo a mi blog y de participar en tu sorteo, besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar
  51. felicidades por tu seguidores ya mismo estas en 500 , me apunto a tu sorteo y la verdad no creo que nadie te pueda aconsejar ninguna mejoria en tu blog ,porque es fantastico un besote.
    paquisr41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo te acabo de conocer, y para serte sincera, no te podría decir en que lo podrías mejorar, pero como lo haces con todo corazón, es lo mejor de todo.
    Aunque sea nueva, me gustaría participar en este sorteo tuyo.
    Te dejo mi correo: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades...prontito serán 200!!
    Bonitos regalos para celebrarlo.
    Lo que menos me gusta de tu blog es la letra, para mi gusto en negra quedaria mejor.
    Te dejo mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  54. grtacias por pasar por mi blog y darme la posibilidad de conocer el tuyo
    Me apunto al sorteo y lo he anunciado en mi blog para que se apunte más gente.
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/07/helado-de-sirope-de-arce.html
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    yo mejoraría la plantilla del blog
    suerte!

    ResponderEliminar
  55. GENIAL !!!

    Felicidades por los 100 seguidores !!!! Enhorabuena !!!

    Bueno me apunto al sorteo.

    Blog:http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

    Mail: pinuinas@hotmail.com

    ¿Mejoras? Yo le quitaría color al blog, me encantan las cosas sencillas

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Felicidades por tus seguidores, en nada te montas en 1000, ya verás.
    Yo también quiero paricipar!!
    Mi sugerencia es que sigas deleitandonos con estas recetas y postres tan deliciosos.

    A mi la letra grande me gusta y un blog es algo muy personal, que yo creo debe ser totalmente creado a tu gusto.

    Isabel
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  57. Maryyyyyyyyyyy!!! aisss que casi me lo pierdo coñeee!! gracias por avisarme!!! mira que obediente soy!!! cushaaa!!!

    NOMBRE: Tito!
    MAIL: tito1972ml@yahoo.es
    BLOG: http://tito1972ml.blogspot.com/

    COMENTARIO PARA MEJORAR TU BLOG: mándame un jamón y te lo cuento!! jijijijiji!!! si está genialllllll!!!

    enhorabuena por todos tus logros Maryyyyy!!! eres genial!!!!! me llevo volando ese logo tan chuli a mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! Soy Cris, de a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas””, encantada!, encantada! Acabo de hacerme seguidora y por supuesto que me hago seguidora. Me llevo logo y link a mi blog para anunciarlo.
    He estado echando un vistazo por encima y sinceramente, me gusta lo que haces. No he podido evitar ir a la sección de tartas y me han gustado la mayoría de ellas.
    En cuanto a los cambios, he leido algunas sugerencias pero debe ser que yo soy una "HORTERA DE COLORES", que me parece estupendo tu diseño (aunque el rosa no sea mi color preferido).
    Yo creo que eso es algo que tu´decides. Es tu blog y en él haces lo que te apetece.

    Por cierto, mi correo es: cristyclaros@gmail.com.

    Estás invitada a visitar lo que queda de mi pequeña cocinita de juguetes (estoy de reformas).

    Bss y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a tu sorteo!!! Mi nombre es Eneri, mi blog es www.nubedesabores.com y mi mail enerirecetas@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Hola acabo de descubrir tu pagina y me parece muy bonita, recetas muy buenas sencillas, mas complicadas un poco de todo me gusta te seguire, un saludo

    ResponderEliminar
  61. Holaaaa felicidades!!!

    me apunto al sorteo :D

    Que si tienes que cambiar algo del blog? para mi gusto está muy ordenado, muy bien explicado todo y unas fotos increibles, no pienso que debas de cambiar nada... lo único que te diria seria que siguieras como hasta ahora porque te van a subir los seguidores como la espuma!!

    Te dejo mi correo: eltxokodekevin@hotmail.com

    Te pasas por mi blog? Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Gracias por tu comentario!! MUCHAS FELICIDADES!!! En tres meses ya tienes más de 100 seguidores, será por algo, no? En mi próxima entrada anuncio tu sorteo, mientras me llevo tu logo!
    evalopez(guión bajo)81(arroba)hotmail(punto)com
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  63. Pero Mary cómo se me había pasado tu sorteo?menos mal que llegoa tiempo,uff!!.
    Una recomendación para mejorar dices???dámela tú a mi, porque yo lo veo perfecto, en serio.
    Pues bueno, me apunto y haber si hay suerte.
    las recetas de manans
    anawizner@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades y ánimo que seguro que no pararás de crecer.
    A mi me gusta mucho tu blog así.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  65. madreee que de comentarios!! lo primero: felicidades!! ya veras como se multiplican!! me llevo tu logo a mi blog y tb lo publico en mi facebook!
    mail: marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto acabo de conocer tu blog y te invito a que veas el mio, yo creo que deverias seguir así estan muy bien las recetas la letra es grande y el fondo no es muy oscuro Felicidades.

    ResponderEliminar
  67. Mary, ando muy liada y ahora que vengo a verte, me encuentro con varias entradas entre ellas este sorteo.
    Felicidades por los seguidores, aunque llevamos días que no aparecen. No se si será culpa de Blogger.
    Me encanta tu sorteo y me gustaría apuntarme, ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    Yo encuentro que tu blog está muy bien así, porque tienes recetas muy variadas, tanto dulce como saladas y me parece que todo está muy claro, tanto en las explicciones como en lo que a vista se refiere.
    Por mi parte siento no poder sugerirte nada, pero y te digo que lo encuentro bien así.
    Te dejo mi email

    sunysenabre@gmail.com

    Un bezado enorme preciosa y me voy a ver las recetas m´s recientes que tienes.

    ResponderEliminar
  68. Hola Mari,gracias por visitarme y hablarme del sorteo,como ves he venido corriendo a verte,tienes recetas deliciosas,espero probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu blog, y por los seguidores, aquí tienes una más! :)
    Tu blog está muy bien, las recetas y fotos excelentes pero te falta el apartado para subscibirte y asi poder recibir y disfrutar de todas las recetas que publiques!
    Te dejo mi blog por si quieres hechar un vistazo:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Y mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 besazo y enhorabuena! A seguir así de bien ;)

    ResponderEliminar
  70. Mary, enhorabuena por las 100 visitas!!!!!!!!!!! Gracias por visitar mi blog (gastronofilia.blogspot.com)! ya me he hecho seguidora del tuyo y, como pides una sugerencia, allá va: anda, por en el blog la opción de suscribirse por cortreo electrónico, que es la manera más fácil de estar al tanto de lo que se hace en un blog :) Bueno, igual ya la tienes y yo no he sido capaz de encontrarla... El RSS está bien si siempre se miran los blogs desde el mismo equipo, pero si no es así (como me pasa a mí), la opción de recibir un e-mail cada vez que el autor sube una entrada nueva es muy cómoda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Mary, enhorabuena por esos cien seguidores. Acepto encantada tu invitación para participar en este concurso y me llevo el logo para intentar ponerlo en mi blog (como ya sabes soy novatilla así que probaré hasta que logre colocarlo jeje)
    Pides una sugerencia para tu blog. Pues ahí va la mía: que sigas con él un montón de años más. Un besote.
    Mi correo: cosicasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Bueno nos apuntamos al sorteo, que como nos toque tendremos que sortearlo de nuevo entre nosotras...jajjaja
    nuestro esmail es: lacocinadecamilni@yahoo.es

    Carmen, Mila y Nina: La cocina de Camilni.

    Nos hacemos seguidoras por tu cocina, pásate `por la nuestra será un hgonor tenerte y así podremos comentar lo que se cuece.
    enhorabuena por los seguidores.
    Besos, nos llevamos el logo

    ResponderEliminar
  73. aquí me apunto al sorteo, una cosa para mejorar tu blog, solamente seguir así porque con este esfuerzo y trabajo que te lleva diariamente no hay motivo para perfeccionar nada, es todo estupendo.
    mi nombre javier abadias
    mi e-mail: javier.abadias@hotmail.com
    suerte a todos.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo, mi mail es almudenaviejo@hotmail.com. Acabo de conocer tu blog y de momento no tengo ningun cambio que sugerirte.

    ResponderEliminar
  75. Te acabo de conocer Mary, y solo decirte que me encanta tu blog por la claridad con que nos explicas tus recetas y te animo a que sigas en este apasionante mundo, gracias al que ya veras como conoces gente encantadora.
    Mi nombre es charo, y mi e- mail: gnomitogarrido@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  76. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me hago seguidora ya mismo porque tienes unas recetas impresionantes, me ha encantado la tarta aorcoiris, menuda preciosidad! :D Así que no mejoraría nada, como mucho la apariencia porque me gustan los blogs con fondos claritos, pero eso ya es cuestión de gustos :)

    Me apunto al sorteo, que menudos regalitos más monos, ya he puesto el link a tu blog con la foto del sorteo para que se apunte más gente ;)

    Mi nombre es Yolanda y mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. HOLA,
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO.
    TUS RECETAS SON FACILES DE REALIZAR.
    QUE CAMBIARIA....NADA :)
    ESTA GENIAL COMO ESTA.
    BESITOS
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG

    ResponderEliminar
  78. Yo ya soy seguidora, guapa...
    Y te digo lo mismo que Isabel: a mí me gusta tu blog como está. Con el tiempo, tú misma irás cambiando cosas a tu gusto y a tu estilo: a todos nos ha pasado.
    Pero, bueno, felicidades por tus seguidores, y un besote grande.

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por tu blog y tus éxitos

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  80. Me conecto tan poco por falta de tiempo que casi se me pasa este concurso!!!!Enhoraqbuena por tus primeros 100 seguidores, ya verás como en pocos días ya se han multiplicado!!!
    Si tuviera que cambiar algo de tiu bloc serería la foto de presentaqción donde sale el nombre de Cuchillito y tenedor. Con la de fotos preciosas que tienes en todas tus recetas y ahí aparece una poco llamativa!!!!!!

    A ver si tengo suerte!
    Mi nombre: Margarida, y mi mail: marviba22 (arroba) gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena me apunto a tu sorteo, mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena!!!me apunto a tu sorteo. Me gusta mucho tu blog y no creo que debas cambiar o mejorar nada.
    Muchas felicidades por tus 100 seguidores en tan poco tiempo. Verá como pronto se suman muchos másss
    Me gustan mucho las cositas que sorteas. A ver si por una vez tengo suerte!!!besitos
    demisalero@hotmail.com
    mi blog:demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. felicidades guapa,en un pis-pas tienes los 200...tu blog eres tu y si a ti te gusta no tienes nada que cambiar...a mi me gusta tal cual ^^
    gracias por esos regalitos tan monos
    me llevo el logo y en la próxima entrada te nombro
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  84. Buenas:

    Yo tambien quiero participar en el sorteo.

    Poco te queda ya para los 200 seguidores....

    Yo he cumplido hace poco un año con el blog y realizo un sorteo: http://disfrutandococinando.blogspot.com/2011/06/primer-cumpleblog.html#comments

    Por si te interesa.

    ResponderEliminar
  85. Hola
    Me llamo Evy y me quiero apuntar al sorteo ya te sigo y ahora mismo te llevo a mi blog, si quieres pasate por mi cocina http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    email: evarapink@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  86. Quizás cambiar la plantilla del blog hay muchas por la web
    Besicos

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al sorteazo y he estado leyendo el blog y varias de las entradas para ver q podias cambiar y lo único q se me ha ocurrido es q pongas los ingredientes en una lista en vez de todos seguidos. Como ves no es nada importante pero es q el resto me ha encantado, tanto el contenido como el contienente!

    Mi nombre es LOURDES

    e-mail:
    el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mary, mi niña, que se me había pasado tu sorteo guapísima. Claro que me apunto, me llevo el logo ahora mismo
    Besitos
    Mi email es carolina71lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Mary, creí que ya me había apuntado a tu concurso, pero veo que no, y como todavía tengo tiempo, lo hago.
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, aunque ya llevas 159, me llevo el logo.
    Mi corréo es:
    carfarinos@gmail.com y mi blog:
    http://www.rezetasdecarmen.com
    besos

    ResponderEliminar
  90. Se me ha olvidado decirte que yo no cambiaría nada del blog, me encantan tus fotos, y tambien me gusta el color del fondo.
    besos

    ResponderEliminar
  91. hola,soy nueva en tu blog,pero me a encantado!!!!muy chulo,yo no cambiaria nada,lo unico poner que nos lleguen tus entradas al correo,que no lo e visto en ninguna parte,por lo demas,estupendo!!!!por aqui me quedo viendo tu blog!!!!y encantada de participar en tu concurso.
    suny333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Pero bueeeno!!!, yo como Tito, casi me lo piuerdo amiguita!!!!!
    Ya me llevo tu enlace al blog, vale???
    Y que quieres que te diga...como mejorar?????...pues no sé, la verdad es que no eres nada simpatica y no te haces querer nada ;)...aprte de eso lo demás está muy bien!!!!
    Que eres genial!!!, y yo no cambiaria nada ni de ti ni de tu blog!!!!!!..solo que sigas con nosotros por muuuucho tiempo, que hace poco que te conozco pero ya formas parte de mis mas queridas amigas de esta blogosfera que engancha tanto!!!
    mi correo es: republicadepalmares@gmail.com
    Es raro lo sé!!!!:)
    Mil besos mi linda Mary!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Me ncanta esto muchas felicidades! Me encantaría participar pero soy de Puerto Rico, un poco lejos! Mi familia es de España <3 un placer haber encontrado el blog.

    ResponderEliminar
  94. Hola!!! Me apunto al sorteo :) De tu blog no cambiaria nada, està muy bien así, lo que si añadiria es lo de sucribirse para que la gente pueda recibir los posts cuando publiques, así yo lo recibiría via mail y no me perdería nada ;)
    1 beso, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Hola,he descubierto tu blog y me gusta,me quedo para seguirte y participar en tu concurso :)
    www.miri-sugar.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  96. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo y me encantaria participar en tu sorteo, bueno sigo mirando
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Ay que cabezota se me ha olvidado el e-mail butterflygu@gmail.com
    Ah y de tu blog no cambiaría nada, me gusta tal como esta
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Zorionak por tus 100 seguidores! :D

    yo no cambiaría nada, porque uno tiene que tener su propia voz y estilo en su blog, si acaso, como pequeña mejora, cambiar el color de las letras de la cabecera, que no se leen muy bien sobre el fondo de la imagen! :)

    muchas felicidades y claro que me apunto a tu sorteo!!!

    anavegaperez(arroba)yahoo.es

    besos!

    ResponderEliminar
  99. Yo también quiero participar y a la vez invitarte a pasar por mi blog que se llama ladulceali.blogspot.com, sólo recomendarte que sigas con la misma ilusión, yo cada comentario que recibo consigue sacarme una sonrisa, y eso no tiene precio, un bso

    ResponderEliminar
  100. Encantada de haber llegado hasta tu blog, por supuesto que me quedo como seguidora y que me encantaria participar en tu sorteo ,
    No se me ocurre nada en lo que deberia mejorar , así esta perfecto , lo único es que te pido es que sigas haciendolo así de bien, me llevo tu logo, un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  101. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog por el Sorteo, y que mejor forma de celebrarlo que apuntándome a él.
    Todo lo que he visto del blog me ha encantando.
    Mi correo es : canyadeazucar@gmail.com
    Y si tienes un ratito y te apetece entrar en mi cocina.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Hola...Felicidades por su más de cien seguidores. Ya soy su seguidor número 173. Voy a ganar este sorteo, jajajja... de ilusiones se vive, verdad???
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández

    miseleccionderecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Lo primero mi enhorabuena por tu blog, lo he estado viendo y está fenomenal, y a continuación por los seguidores que has logrado (merecido). Tienes un blog genial y no me atrevo a decirte en que mejorar, en tal caso dímelo tu a mi ,jejeje. Gracias por dejarme participar en tu sorteo, soy Alfchef de ¿Se puede repetir? y mi correo es alfchef@gmail.com. Te espero en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Hola Mary, que por poco me pierdo el sorteo! Menudo regalazo!
    Por supuesto que quiero participar. Soy nueva en tu blog, pero todo lo que he visto me encanta, por lo que no cambiaría nada. De todas formas, ya te han dicho, tú misma al crecer en este mundo blogueril, irás teniendo más inquietudes y necesidades y el blog mismo irá evolucionando solito...pero lo dicho, que a mi me ha encantao!
    Me llevo el logo a mis dos blogs...
    Besitos!
    Rosilet
    www.sugg-r.blogspot.com
    www.yunpoquitodesal.blogspot.com
    sugg-r(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  105. Pero mira que estoy tonta,te escribo esta mañana y ahora me doy cuenta de lo del concurso,vale
    Mi nick:Yolanda
    Mi blog:sólo para nosotras(beautifulforwoman.blogspot.com
    Mi e-mail:wingardiumleviosaharry@gmail.com
    Y para que mejores tu blog,que sigas así de maja.Besos

    ResponderEliminar
  106. Anda Mary, no me había enterado de tu sorteo, te felicito por tus seguidores y tienes un blog fantástico, así que de mejorar nada!!!
    Me llevo tu logo.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  107. Felicidades, ya casi 200 seguidores, me apunto a tu sorteo y me llevo el logo, me he enamorado del cubrebotellas, que chulada, la verdad que no creo que tengas que mejorar nada pero como acabo de llegar te prometo que si en alguna ocasión tengo que decirte algo lo haré.
    Mi blog se llama Dulce Diana, te dejo la dirección dddulces.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  108. Hoy he conocido tu blog y te dire que me ha encantado,desde hoy tienes una fiel seguidora de tu blog.Dices que hay que dejar una sugerencia,a mi la verdad que me ha gustado mucho tal cual esta,las fotos son de una calidad buenisima y las explicaciones de 10,asi que solo me queda decirte que sigas asi.Me apunto al soreteo.
    http://brocheastur.blogspot.com
    mati.asturias@hotmail.com
    Me llebo el sorteo a mi blog
    Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  109. Acabo de conocer tu blog y sinceramente es muy bueno,por las recetas y por las fotos, no cambies, de todas formas iremos evolucionando y mejorando sobre la marcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por superar los 100 seguidores. Me apunto al sorteo claro, y una sugerencia para mejorar el blog... pues no sé, reducir un poco el tamaño de la letra de las entradas.
    Te dejo mi correo para participar: drasan07@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  111. Hola acabo de conocer tu blog y tu sorteo y los regalitos me parecen muy cucos :D.
    Es normal que te haga ilusiónllegar a los 100 seguidores yo estaría que no veas...pero bueno todavía me quedan unos cuantos así que cuando veo que alguien llega a esos seguidores me pongo muy contenta y me hace ilusión hasta amí jeeje.
    La verdad que por lo que veo me gusta todo, y para mejorar pues nose...alomejor algún paso a paso (que no se si hay porque todavía no me a dado tiempo a mirar todo el blog). pero eso esta muy bién porque hay mucha gente que no sabe hacer cosillas y así aprenden mejor.

    Mi correo es manosenlacocina@yahoo.com y mi blog
    manosenlacocina.blogspot.com

    Ahora pondre tu enlace en mi lateral.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por todos tus seguidores! La verdad es que he descubierto tu blog ahora mismo y me ha encantado! Como mejora te podría decir que pusieses un recetario con el nombre de los platos. Pero tu blog, tal y como esta, es genial! Por cierto, los regalos son muuuuy chulos!
    Mi nombre es Lucia y mi correo es lucia.becerra.castro@gmail.com. no tengo blog...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  113. Hola Mary, pedazo de blog que tienes, me quedo sin palabras, exquisitos platos con una presentación impecable, las fotos bellíiiiiiiiisimas. Tan solo puedo sugerirte que continues así. Gracias por seguirme, me apunto al concurso y te felicito por los casi 200 seguidores. Por supuesto me llevo el logo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  114. UUUUoooo que cosas más bonitas :) me apunto
    mi correo es trini_santander@hotmail.com
    Un besote y a ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  115. Por cierto, para mejorar tu blog no se ni qué decirte porque está genial, me encantan tus recetas, siento no tener tiempo para comentartelas, un besote ;)

    ResponderEliminar
  116. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Te sugiero que hagas alguna receta extraña, indu, griega, o de algun pais exotico

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  117. Hola!Me apunto a tu sorteo, y viendo las recetas que tienes la unica sugerencia que te puedo hacer es una receta antimichelines porque madre mia que hambre da ver tu blog!jaja
    Mi nick es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena por tu blog. Es una monada !!!!
    Besos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena por el blog y por esas recetas tan riquísimas¡¡¡¡¡
    Me encanta participar en este sorteo tan estupendo.
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Mi nombre: Zulema Pontes V.

    ResponderEliminar
  120. Con este blog siempre me entra un hambre... jejeje
    Me gustaria participar en el sorteo

    Ana Isabel D. O.
    Nick: IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. pues quiero participar en el concurso, y una sugerencia es que te hagas distribuidora de estas cosas tan ideales que enseñas para hacer la cocina mas bonita y divertida, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  122. Me apunto al sorteo, tu blog es fantástico, me ha encantado la casita de sandwiches y zanahorias. Me llevo el logo a mi blog.
    Soy Eva, del blog: http://venamicocina.blogspot.com, mi e-mail es : evamcancio@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  123. Buenas,

    Es una pasada las recetas que tienes aqui, felicidades.

    Veo que te encanta el colorido, pero creo que algun cambio en los colores del blog, seria mas atractivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. hola me llamo nieves hace poco que conozco tu blog pero tienes cosa muy interesantes que con tu permiso ya me las he apuntado un beso

    ResponderEliminar
  125. Me apunto por los pelos!! Los regalitos geniales, igual que tu blog, que yo no cambiaría nada.
    Un beso!!
    maridolors@live.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, me apunto!! Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  127. Soy tu seguidora Quina AR.

    Gracias por el sorteo. Los regalos son preciosos y el blog muy lindo.

    Mi mail de contacto: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! :)

    Me apunto al sorteo!

    Mi nick es Isabel
    Mi mail es isabelysuscositas@gmail.com
    He publicado tu sorteo en mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    No puedo hacerte ninguna recomendación porque acabo de descubrir tu blog pero por ahora por lo que he visto me gusta mucho como lo tienes organizado y su contenido.

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  129. Muchisimas Felicidades Mary Luz!!!

    Aunque ya veo que vas por los 200 seguidores!!!

    Lo único malo que tiene tu blog son las ganas de mudarse a Murcia para comer mas veces las deliciosas recetas que preparas.. :) De resto, esta todo genial.

    Yo no tengo blog para hacer publicidad, pero créeme que no pierdo oportunidad de hablar bien de ti.

    Mi nick es Vidas.
    Mi mail: luispgon@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  130. Hola, me apunto al sorteo. Ya soy seguidora y he puesto tu logo en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    Pues la verdad es que no se que podria decirte para mejorara tu blog, ya que tienes buenas recetas y buenas fotos, asi que sigue asi.

    ResponderEliminar
  131. Hooola aountame !!!!!! Acabo de dar con tu blog... el mio se llama La Magia de Sonia y te invito a visitarlo. Mi mail es sonyrott@hotmail.com. Un besitooo me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  132. Por fin consigo hacerme seguidora!Un poco más y no me da tiempo, y ya soy la 219 si no me equivoco así que casi tendrás que hacer el sorteo por los 100 y 200! Enhorabuena por tantos seguidores, y yo no te puedo decir qué mejoraría porque me parece que está muy bien así. Cada blog tiene su propia personalidad y el tuyo también lo tiene.
    Un besín


    Mi mail isa.gijon@gmail.com, mi blog http://escuciplando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. Hola, felicidades por más de 100 seguidores. Yo soy una de ellas: Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(
    Me gusta tu blog, unos postres muy elaborados y muy bien decorados y unas fotos muy, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  134. me apunto...
    sugerencia: recetas en pdf para descargar...
    saludos
    vero77
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. ENHORABUENA, quién iba a decirnos cuando me comentabas tus "inquietudes cibernéticas" que en tan poco tiempo ese sueño se haría realidad y con tantísimo éxito. Me alegro mucho, este verano pondré en práctica alguna receta, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  136. HOla guapa!! enhorabuena por esos 100 seguidores, soy marta del blog martadecolores.blogspot.com y mi mail es pajuelomarta@gmail.com, me encanta lo que haces tiene todo una pinta para comerselo jajaj.. bueno espeor que me toque un besito

    ResponderEliminar
  137. holaaa me encnataría participar aunque no sé si llego a tiempo!
    una sugerencia para tu blog? pues por lo que he visto...poco no? veo recetas estupendas con fotos maravillosas la verdad. Voy a indangar un poco más.
    te dejo mis datos? soy mar del blog www.recetas-mar.blogspot.com
    mi email es kantabra1980@hotmail.com
    besos! y que cumplas muuuuuuuchos seguidores masssss

    ResponderEliminar
  138. Espero llegar a tiempo para el sorteo...Acabo de conocer tu blog y, por lo poco que he visto..creo que me va a gustar!!! Enhorabuena por tus 100 seguidores, aunque ya los has doblado,ja,ja...Yo también estoy preparando mi sorteo..será en breve..
    Me llamo Nancy y mi email es nsrjmv@hotmail.com
    No me llevo el logo a mi blog porque termina hoy, pero te difundo por redes sociales, vale?
    Saludos..

    ResponderEliminar