Pues en menos de 20 minutos y sin despeinarnos, los sacamos del horno calentitos y recién hechos. Irresistible aperitivo para todos los públicos. De los más rápidos en desaparecer de nuestras mesas de buffet.
Vamos con la receta.
INGREDIENTES:
Pan de molde sin corteza, huevos, sal, pimienta negra molida, aceite de oliva virgen, bacon en lonchas.
ELABORACIÓN:
1- Cocinamos en una sartén o plancha las lonchas de bacon hasta que queden bien doraditas por ambas caras. Escurrimos sobre papel absorbente.
2- Aplanamos con un rodillo de cocina las rebanadas de pan de molde sin corteza ( tantas como huevos vayamos a hornear), dejándolas muy finitas.
3- Con una brocha de cocina pincelamos con un poquitín de aceite de oliva virgen cada cavidad de un molde para muffins ( preferiblemente de silicona, lo que nos facilitará enormemente el desmoldado posterior).
3- Colocamos en cada cavidad del molde una rebanada de pan de molde aplanada procurando que cubra fondo y lados, adaptándola bien con nuestros dedos y evitando que se rompa.
4- Sobre el pan de molde ponemos una loncha de bacon partida en dos trozos procurando que sobresalga por los lados.
5- En el centro rompemos un huevo.
6- Ponemos sal y pimienta negra y metemos al horno precalentado a 180 grados horneando a esta temperatura hasta que el huevo esté cuajado y los bordes del pan doraditos. desmoldamos y servimos.
En la casa de "Mary Azucarillos" hoy hablamos sobre curiosidades de nuestra alimentación. Si os apetece leerlo, ya sabéis... Hasta la cocina, tomad asiento!!! Sois bienvenidos!!!





No me extraña que desaparezcan rápido. esto gusta a casi todos. BSS!
ResponderEliminarDeliciosos.
ResponderEliminarUna buenísima pinta!:)
ResponderEliminar