19 de septiembre de 2022

Pastel de verduras al horno.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 18:49

No te pierdas este pastel de verduras al horno, porque es un espectáculo y te va a dar muchas alegrías en tus reuniones de amigos y familia. Palabrita. Ya me contarás. Toma nota y guarda la receta para probarlo cuándo te venga mejor. Súper saludable, cero grasas y todo sabor.

Si te apetece ver el vídeo de su elaboración, pásate por mi perfil de Instagram : @maryluzpineiro y verás qué sencillo!!!










 INGREDIENTES:


1 cebolla dulce, 250 g. de calabacín, 150 g. de piquillos en conserva, 1 diente de ajo, 175 g. de calabaza, 2 c. soperas de aceite de oliva virgen, 4 huevos L, sal al gusto, 1 c. postre de ajo picado y otra de hierbas provenzales.











 ELABORACIÓN :


1- Saltea el ajo y cebolla con el aceite 1 minuto. Añade las demás verduras con sal al gusto, el ajo picado y las hierbas provenzales. Cocina 10 minutos, removiendo constantemente.
2-  Deja templar y tritura junto con los huevos. Vierte en un molde engrasado y forrado con papel vegetal y mete al horno precalentado a 180 grados en un baño María.















3-  Hornea durante 35 minutos y luego retira del horno. Deja templar y luego desmolda y conserva en frío hasta su consumo. A disfrutar!!!






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me