Twittear |
No te pierdas este pastel de verduras al horno, porque es un espectáculo y te va a dar muchas alegrías en tus reuniones de amigos y familia. Palabrita. Ya me contarás. Toma nota y guarda la receta para probarlo cuándo te venga mejor. Súper saludable, cero grasas y todo sabor.
Si te apetece ver el vídeo de su elaboración, pásate por mi perfil de Instagram : @maryluzpineiro y verás qué sencillo!!!
INGREDIENTES:
1 cebolla dulce, 250 g. de calabacín, 150 g. de piquillos en conserva, 1 diente de ajo, 175 g. de calabaza, 2 c. soperas de aceite de oliva virgen, 4 huevos L, sal al gusto, 1 c. postre de ajo picado y otra de hierbas provenzales.
ELABORACIÓN :
1- Saltea el ajo y cebolla con el aceite 1 minuto. Añade las demás verduras con sal al gusto, el ajo picado y las hierbas provenzales. Cocina 10 minutos, removiendo constantemente.
2- Deja templar y tritura junto con los huevos. Vierte en un molde engrasado y forrado con papel vegetal y mete al horno precalentado a 180 grados en un baño María.
3- Hornea durante 35 minutos y luego retira del horno. Deja templar y luego desmolda y conserva en frío hasta su consumo. A disfrutar!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario