| Twittear |
Si además van horneadas en estos preciosos moldes y se elaboran poniendo todo el interés y cariño en nuestro dulcecito... El éxito está asegurado.
Los que me conocen saben que con nada disfruto más que repartiendo mi repostería. Una sonrisa basta a cambio de mis dulces.
A veces...un abrazo, Un beso!!! Siempre es más feliz el que da que el que recibe, sin duda!!!
Vamos con la recetiña.
INGREDIENTES:
240 g. de harina, 150 g. de azúcar, 60 g. de mantequilla, 1 chorro de zumo de limón, media cucharadita de ralladura de limón, 4 huevos, medio sobre de levadura en polvo, mermelada de ciruelas, 1 yogur natural y 200 ml. de leche.
ELABORACIÓN:
1- Montamos los huevos con unas varillas eléctricas hasta que estén esponjosos.
2- Les añadimos poco a poquito el azúcar y seguimos montando a velocidad alta.
3- Añadimos el zumo de limón y la ralladura. Mezclamos.
4- Agregamos la mantequilla blandita y mezclamos suavemente.
5- Añadimos el yogur natural. Mezclamos.
6- Tamizamos la harina junto con la levadura y agregamos lentamente, a cucharadas, alternando con la leche.
7- Conseguiremos una masa suave que vamos a verter en moldes especiales para magdalenas, llenando las tres cuartas partes de su capacidad total.
8- Ponemos una cucharadita de deliciosa mermelada de ciruelas en el centro de cada magdalena.
9- Metemos al horno precalentado a 190 grados y horneamos hasta que las magdalenas se vean doraditas.
10- Retiramos a una rejilla para que se enfríen sin humedecerse y...Listas para su degustación.
Qué placer regalar mis dulces y recibir tantos besiños!!! No tengo palabras... Gracias!!! Esas sonrisas y esos besos son medicina.



















