Twittear |
Nuestra protagonista de hoy es: la patata. Vamos a cocinar unas deliciosas patatas rellenas de carne, mozzarella y piquillos, absolutamente irresistibles!!! Cocina casera al alcance de todos, de sencilla elaboración y resultado diez.
La receta.
INGREDIENTES:
1 cebolla dulce, 2 dientes de ajo, 1/2 pimiento rojo, 2 zanahorias, 3 c. soperas de aceite de oliva virgen, sal al gusto, orégano, salsa de tomate, 1 bote de pimientos de piquillo asados en conserva, 250 g. de mozzarella rallada, 400 g. de carne de cerdo picada y 7 - 8 patatas medianas.
ELABORACIÓN:
1- Cocemos las patatas en abundante agua con sal, escurrimos y dejamos que se enfríen.
2- Mientras picamos las hortalizas en cubitos: pimiento, cebolla, ajos y zanahorias y las ponemos en una sartén con el aceite, sal y orégano. Cocinamos hasta que ablanden.
3- Añadimos la carne picada, algo de sal y cocinamos hasta que esté hecha. Agregamos salsa de tomate al gusto, mezclamos muy bien y ya tenemos nuestro relleno.
4- Retiramos la piel a las patatas, les hacemos un hueco con una cuchara en la parte superior, para colocar el relleno y lo colocamos, poniendo las patatas rellenas sobre una bandeja de horno sobre la mozarella y los piquillos. Colocamos carne también entre las patatas.
5- Espolvoreamos con mozzarella abundante y metemos al horno precalentado a 190 grados, cocinando durante 20 minutos.
6- Retiramos y servimos. A disfrutar!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario