11 de noviembre de 2022

Kebab de pollo. Delicioso.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 10:12
"Kebab de pollo” elaborado en casa. Tan bueno que nos resulta imprescindible. Me gusta cocinar saludable y dar a los que más quiero lo mejor, conociendo exactamente los ingredientes de lo que comemos. Cocina casera saludable y deliciosa, la que nos da los mejores momentos mesa y mantel. 
Anímate a probar esta receta y, si te apetece ven un vídeo de su elaboración detallada, pásate por mi perfil de Instagram @maryluzpineiro.










 INGREDIENTES:
6 muslos y contramuslos deshuesados, 1 cebolla roja grande, 1 chorreón de aceite de oliva virgen, 1 cuchara de postre de ajo en polvo, otra de cebolla en polvo, otra de comino en polvo, otra de curry, otra de orégano, otra de pimienta molida, 1/2 c. de postre de canela y sal al gusto.
Salsa de yogur: 2 yogures griegos sin azúcar, perejil fresco picado, sal al gusto, ajo en polvo al gusto, pimienta negra molida al gusto y 3 - 4 cucharadas de postre de salsa Perrins. ( Mezclar todo en un cuenco y mantener fría hasta su consumo).












ELABORACIÓN:

1-  Colocar el pollo con los ingredientes del marinado, mezclar bien y dejar en la nevera durante toda la noche ). En el momento de elaborar: utilizar como base la cebolla cortada por la base y por arriba, a la que clavamos unos palitos de brocheta e insertamos el pollo en los palitos.
2-  Cubrimos con papel de aluminio y metemos al horno a 180 grados unos 50 minutos, o hasta que el pollo esté bien hecho ( retirando el papel de aluminio en la última parte del horneado). Cortar y servir. Irresistible.









































0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me