11 de noviembre de 2022

Kebab de pollo. Delicioso.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 10:12
"Kebab de pollo” elaborado en casa. Tan bueno que nos resulta imprescindible. Me gusta cocinar saludable y dar a los que más quiero lo mejor, conociendo exactamente los ingredientes de lo que comemos. Cocina casera saludable y deliciosa, la que nos da los mejores momentos mesa y mantel. 
Anímate a probar esta receta y, si te apetece ven un vídeo de su elaboración detallada, pásate por mi perfil de Instagram @maryluzpineiro.










 INGREDIENTES:
6 muslos y contramuslos deshuesados, 1 cebolla roja grande, 1 chorreón de aceite de oliva virgen, 1 cuchara de postre de ajo en polvo, otra de cebolla en polvo, otra de comino en polvo, otra de curry, otra de orégano, otra de pimienta molida, 1/2 c. de postre de canela y sal al gusto.
Salsa de yogur: 2 yogures griegos sin azúcar, perejil fresco picado, sal al gusto, ajo en polvo al gusto, pimienta negra molida al gusto y 3 - 4 cucharadas de postre de salsa Perrins. ( Mezclar todo en un cuenco y mantener fría hasta su consumo).












ELABORACIÓN:

1-  Colocar el pollo con los ingredientes del marinado, mezclar bien y dejar en la nevera durante toda la noche ). En el momento de elaborar: utilizar como base la cebolla cortada por la base y por arriba, a la que clavamos unos palitos de brocheta e insertamos el pollo en los palitos.
2-  Cubrimos con papel de aluminio y metemos al horno a 180 grados unos 50 minutos, o hasta que el pollo esté bien hecho ( retirando el papel de aluminio en la última parte del horneado). Cortar y servir. Irresistible.









































1 comentarios:

manu on 7 de diciembre de 2022, 11:27 dijo...

Me gusta esta receta, que con el marinado ha de quedar delicioso y la salsa con tu permiso me la guardo para hacer. El toque de la salsa Perrins con el yogur,mmmmm
Que pass una buenas fiestas Mariluz

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me