18 de marzo de 2012

Magdalenas de naranja y azafrán.

Elaborado por Mary Luz Piñeiro CuchillitoyTenedor en 12:31
Qué buenísimas están estas magdalenas !!! Voy coleccionando recetas de galletas y magdalenas y poco a poco van saliendo de mi horno unas delicias que nunca hubiese imaginado, me sorprendo yo solita.
Estas magdalenas en concreto tienen un maravilloso sabor a azafrán combinado con el intenso sabor cítrico de la naranja y el limón rallado. Son  "especiales de categoría ", como dice un buen amigo mío.
Os las recomiendo, las estamos disfrutando de lo lindo!!!


INGREDIENTES : ( para 14 magdalenas )
.

Zumo de una naranja, 1 pizca de hebras de azafrán, 200 g. de harina, medio sobre de levadura en polvo, 170 g. de mantequilla reblandecida, 180 g. de azúcar, 3 huevos batidos y ralladura de una naranja.
Para la cobertura :  ralladura de naranja y de limón y glasa ( azúcar glas mezclado con un poquito de zumo de naranja y una gotita de colorante color melocotón ).


ELABORACIÓN :

Calentamos en un cacito el zumo de una naranja junto a las hebras de azafrán, hasta que casi hiervan. Retiramos el cazo del fuego y dejamos templar durante 10 minutos.


Empezamos a batir con unas varillas la mantequilla reblandecida hasta que espume y le añadimos poco a poco el azúcar, batiéndo enérgicamente, hasta que se vea una masa blanquecina.
Añadimos los huevos uno a uno y mezclamos hasta integrar.


Ponemos la ralladura de una naranja y la mezcla de zumo de naranja y azafrán que teníamos reservada.
Agregamos la harina tamizada con la levadura y mezclamos todo muy bien hasta que veamos una masa sin grumitos y con los ingredientes bien integrados.



Vertemos la masa en los moldes de magdalenas con sus papelillos rizados y horneamos en horno precalentado a 190 grados hasta que suban y se vean doraditas.
Su aroma es increible, perfuma la casa!!!


Dejamos enfriar en rejilla y cuando estén completamente frías les ponemos un poquito de glasa encima y salpicamos con ralladura de limón y naranja.
¡¡¡Qué cosa más aromática !!!

96 comentarios:

Bego on 18 de marzo de 2012, 13:05 dijo...

Oh lá lá !!!

Y comiendo estas magdalenas se queda la cara asi ? jajaajajaaaaa.......

Te ha crecido hasta la frente, la de recetas que van a salir de ahi jajaja.....

Venga pásame unas poquitas por faaaaa que yo también quierooooo jaja ....

Feliz domingo. Besinos.

María Jesús on 18 de marzo de 2012, 13:29 dijo...

Desconocía lo de echar azafran...... que curioso!!!

Buen domingo!!

Los blogs de María on 18 de marzo de 2012, 13:36 dijo...

Que ricassss

Michi Carrique on 18 de marzo de 2012, 14:48 dijo...

Jajajaja, me encanta la foto, estás loquilla. Y las magdalenas estupendas, tienen que tener un sabor muy intenso. Besos!

Justme on 18 de marzo de 2012, 15:41 dijo...

Que buena la receta! el sabor debe de ser excelente:P:P
un beso!
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

Mijú on 18 de marzo de 2012, 15:56 dijo...

Con azafrán saborcito y color :)
Un saludito

Ratita Golosa on 18 de marzo de 2012, 16:01 dijo...

Niñaaaaaaaa...jajajaaaa...Realmente pintan genial, pero tanto como para ponerte así?...jajajaaa...Eres genial!
Besos guapetona y feliz domingo

Rocio on 18 de marzo de 2012, 16:09 dijo...

Mary que buena foto jeje :) y que magdalenas mas estupendas ! no sabia lo de ponerle azafrán me lo apunto, un beso

Marivi on 18 de marzo de 2012, 16:11 dijo...

Te han quedado de lujo, estupenda combinación

Ángeles on 18 de marzo de 2012, 16:15 dijo...

Jo,jo, qué susto me he pegado con la foto!
No sólo los cítricos le dan sabor, el azafrán también hace lo suyo; yo hago un bizcocho de azafrán que está riquísimo así que imagino que tus magdalenas están para comerlas de dos en dos.
Besos.

Cuchara de Oro on 18 de marzo de 2012, 16:17 dijo...

Ohh lo del azafrán me encanta! Que original! Seguro que están riquísimas!

noe on 18 de marzo de 2012, 16:17 dijo...

Que ricas, me parece muy curioso poner el azafrán voy a probar seguro, una foto muy divertida jeje besos

Norma2 on 18 de marzo de 2012, 16:18 dijo...

El azafrán debe acentuar el color de la masa y como es de naranjas debe quedar espectacular no sólo de guesto sino también de color.
Cariños desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Recetario Spanglish para mis hijos on 18 de marzo de 2012, 16:20 dijo...

Excelente esta combinación de sabores! Mari, mis hijas se divirtieron sacándome algunas de estas fotos, son divertidas, sí? Besos,

juliana on 18 de marzo de 2012, 16:29 dijo...

q receton! me imagino (en realidad no!) el azafran en estas delicias y me dan ganas de salir corriendo a hacerlas!

Carolina on 18 de marzo de 2012, 16:49 dijo...

Chiquilla, ¡pero que requeteguapísima que estás en la foto!, jejejeje
Las magdalenas se ven preciosas, pero no puedo imaginar el sabor que le aporta el azafrán
Besitos

Calohe on 18 de marzo de 2012, 17:08 dijo...

Tus preparaciones de esta semana son excelentes como siempre, pero yo me quedo con ese maravilloso pastel del ensaladilla (la presentación es de lujo, me la quedo) y con los cupcakes "cerditos"; eso sin menospreciar esas riquísimas tartaletas de limón, claro!
Besazos repostera.
No es por desanimar, pero tienes fotos mejores, ja, ja

Mayte on 18 de marzo de 2012, 17:13 dijo...

Estas divina!!!! jajaja y esta receta igual ...esos sabores unidos son fantásticos :D

Mil besotes.

wivith on 18 de marzo de 2012, 17:42 dijo...

¡Magdalenas con azafrán!.
Me parece de lo más original.
Tengo que probarlas!.

Pochoncicos.

jose manuel on 18 de marzo de 2012, 17:53 dijo...

Yo también colecciono magdalenas, que divinas se ven estas.

Saludos

La cocina de Camilni on 18 de marzo de 2012, 18:30 dijo...

Ainssss Mary decirte que la foto última primero me has asustado luego me he reido...jajajajaja

Las magdalenas me encantan, precisamente el viernes quedamos las tres para hacer magdalenas muffins y otras cosillas que ya subiremos..jejeje
Saludos

Carmen on 18 de marzo de 2012, 18:46 dijo...

Jajaja No hay nada como saber reirse de uno mismo, Mary. Estas monísima.

Curiosas las magdalenas y a juzgar por las fotos, tienen que estar muy ricas. Bonitas, ya se ve que si.

Buen domingo, GUAPA ;)

thermo on 18 de marzo de 2012, 19:07 dijo...

jjajajjajajja que guapa!
Las magdalenas si están tan ricas como bonitas son éxito seguro.
Besos.

Pilar on 18 de marzo de 2012, 19:26 dijo...

Mira, tengo unas ganas enormes de encender el horno y hacer estas magdalenas. Son de categoría superior, sí señora. Besos.

Isabel y sus cositas on 18 de marzo de 2012, 19:44 dijo...

Estas magdalenas dan ganas de darle un bocado, qué pinta! Y de naranja, mmmm! :)

Por cierto, monísima en la foto eh? jeje

Un beso.

Teresa en "Casa Tere" on 18 de marzo de 2012, 19:47 dijo...

Y con un buen chocolatito para ponerle broche al domingo !!!!! y cambia esa cara mujer ....... jajaja

Limón y pimentón (Lucía) on 18 de marzo de 2012, 19:57 dijo...

Que buenas con un chocolate.
Te han quedado de rechupete.

El Palacio de Martín on 18 de marzo de 2012, 20:01 dijo...

¡Vaya susto que me he pegado con tu foto! siento decirte que no estas muy favorecida esa frente, me recuerda a Rapel.
La combinación de ingredientes de la magdalenas me parece muy original, no se me hubiera ocurrido nunca.
Besos y feliz semana , ¡¡Guapa!!.

Isabel on 18 de marzo de 2012, 20:06 dijo...

Pues sí que has flipado con las magdalenas!!
si están tan buenas que se te desencajan todos los huesos voy a tener que probarlas ;)

asj on 18 de marzo de 2012, 20:09 dijo...

Muy buenas las magdalenas y tú monísima de la muerte! jajaja

besos

nieves on 18 de marzo de 2012, 20:19 dijo...

jajajaja, guapa más que guaapaaa!!!! me apunto las magdalenas, las voy a hacer!!! un besito desde mi igloo, Nieves.

Maria Jose on 18 de marzo de 2012, 20:27 dijo...

Si que me choca lo del azafran, pero viniendo de ti de seguro le quedara la mar de bien. No hay mas que ver esa cara de sorpresa al ver lo bonitas que estan, besitos Mary

Morguix on 18 de marzo de 2012, 20:59 dijo...

Jajaja, ¡qué mieooooo!.
Pero es bien graciosa la foto.
Las magdalenas tienen un colorido precioso... y nunca he hecho bollería con azafrán, habrá que probar.
Besotes, guapa.

mamilu on 18 de marzo de 2012, 21:01 dijo...

Gracias !!!!por la buena risa que me has sacado !!!!eres genial.
Tus madalenas tienen una pinta bueníssima y yo tengo un hambre !!!!!
Besitos.

A Paixão da Isa on 18 de marzo de 2012, 21:21 dijo...

wuau o wua elas estao um luxo supre bonitas e com laranja ainda melhor adorei bjs

Eva on 18 de marzo de 2012, 21:24 dijo...

Impresionante, maravillosa, que color!!!.
Cuanto me he reído con la foto!!!
BEsos.

Juani on 18 de marzo de 2012, 21:44 dijo...

Jaajajajajajaj no se que me gusta mas si las magdalenas o tu foto las magdalenas se ven de vicio y tu foto de exposición.....jejeeejej ya nos has sacado una sonrisa. Besossss.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" on 18 de marzo de 2012, 21:59 dijo...

Estas magdalenas estará divinas pero como se me queda la cara de la foto no las pruebo...uhhhh!!!! Mary...me las llevo...tienen una pinta estupenda y con las naranjas...por Dios...!!!! Que buenas!!!

Guadalupe Zimmermann on 18 de marzo de 2012, 22:04 dijo...

Hola Mary, jajaja, que estás guapisima, me encanta, eres genial, me has hecho sonreír, gracias.
Las magdalenas deben estar deliciosas, ya sabes que me encanta la combinación tan buena y exótica que resulta con naranja o limón y el azafrán!

Un beso fuerte y buen comienzo de semana.

rosa on 18 de marzo de 2012, 22:06 dijo...

Hola Mary.

Qué buenas! Con azafrán, jamás se me hubiese ocurrido; te quedaron fabulosas, vamos que de lo buenas que están se te ha desencajado hasta la cara, la fotos es espectacular.

Un saludo.

Inma- The chocolate pocket on 18 de marzo de 2012, 22:17 dijo...

Fabulosas esas magdalenas, Mary! Siempre tan irresistibles.
Me alegra ver que esta cocina sigue viento en popa y con cosas ricas, ricas.
Estás guapísima en la foto, eres un montón de fotogénica, pero esto...ja,ja,ja
Feliz semana!
Besos

mar on 18 de marzo de 2012, 22:56 dijo...

jajaj sii que guapa jaajajajaa :)
con azafran nunca las he probado, sí con naranja y de hecho son mis favoritas, un besooo

são33 on 18 de marzo de 2012, 22:59 dijo...

FICARAM LINDAS ESSAS MADALENAS,APRESENTAÇÃO 5*
BJS

Jana ★ on 18 de marzo de 2012, 23:06 dijo...

Jajaja que foto!
Traete unas pocas a mi blog :D
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

María on 18 de marzo de 2012, 23:07 dijo...

Pues claro que son de categoria, como todo lo que sale de tus manos, me han encantado, y la fotito divina y graciosa de verdad. Un besico guapisima
cosicasdulces.blogspot.com

juani- la cocina de xua on 18 de marzo de 2012, 23:42 dijo...

¡¡Que combinación de sabores mas original!!, yo el azafrán para el picadito de las salsas, no se me hubiera ocurrido en unas magdalenas. Habrá que probarlo.
La foto me ha dejado sin palabras.... ja, ja, ja. Besos.

nieves on 18 de marzo de 2012, 23:43 dijo...

Las magdalenas con esos ingredientes, como bien dices, de categoría, tienen que estar extraordinarias, y la presentación, como siempre, tan cuidadosa que es un gusto contemplarla. Lástima la luz que ha fallado un poco en los primeros planos, pero en invierno, es lo que suele suceder. La fotito personal, monísima. La cara de alucine, se supone que te ha quedado al ver salir del horno semejante maravilla jajaja.

Un besín.

Anita. on 18 de marzo de 2012, 23:44 dijo...

qué magdalenas tan ricas...me encanta la idea del azafrán..
la foto muy graciosa,jejeje...
besitos guapa,
Ani.

Teresa on 18 de marzo de 2012, 23:46 dijo...

Ummm!! Deben estar de puro vicio, me la llevo que tengo que gastar naranjas!!!
Estás guapísima, mi hija me hace cada una con el photo booth que te partes!!!

Mari on 18 de marzo de 2012, 23:58 dijo...

Siento curiosidad de probarlos con azafrán Se ven bonitos :) Feliz semana.

Mª Encarna on 19 de marzo de 2012, 0:14 dijo...

QUE COSA MAS DIVINA DE MAGDALENAS,ME HA ENCANTADO LA PRESENTACION,UN BESO¡¡

rubi on 19 de marzo de 2012, 0:40 dijo...

hum!!!!que buena pinta y siento curiosida por ver el colorcito por dentro saluditos!!!!

paulambetadas on 19 de marzo de 2012, 0:48 dijo...

Qué toque tan interesante el azafrán con la naranja en unas magdalenas, me apunto la receta a ver si se me pone la cara como a ti. Besos

Isabel on 19 de marzo de 2012, 2:28 dijo...

Jejeje,
Mary tus magdalenas me han encantado, pero la foto es la más divertida que he visto en mucho tiempo...a mi si que me has arrancado una sonrisa, bueno dos, jejejeje.

Un besazo y buena semana.

Miquel on 19 de marzo de 2012, 7:54 dijo...

buenas seguro y habra que probar el toque del azafrán
que foto ja,ja
beso

Romescaire on 19 de marzo de 2012, 9:12 dijo...

Unas madalenas buenisimas sin duda! vengo de las salsas de la vida y no te conocia , he quedado encantado con tu pagina la fotografias buenisimas exceptuando la tuya que no te hace justicia! jejeje Bsss wapa.

Gloria on 19 de marzo de 2012, 10:34 dijo...

que buenas! y tu que favorecida!! buena dentadura afilada para atacer las magdalenas ¿eh??

vicky on 19 de marzo de 2012, 11:11 dijo...

JA JA JA Mary.. desde luego estas preciosa!!! vamos como para ponerte un estanco....
Me gustan mucho tus magdalenas,el toque de azafrán no lo he probado en dulce y me has dado una idea.
Te agradezco de que les hallas llamado magdalenas y no cupcake que últimamente esta mas de moda,yo reivindico que se sigan llamando MAGDALENAS como siempre... bueno y en su defecto también acepto MADALENA
Besitos

BOLITAS DE ANIS on 19 de marzo de 2012, 11:26 dijo...

Qué magdalenas tan guapas te han quedado, tan perfectas... y me he quedado alucinada con lo del azafrán!!!. Habrá que probarlas, para poder disfrutar de ellas, ya veo qué efecto secundario tienen, ajjajaaja.
Un abrazo.

sofiaaurora on 19 de marzo de 2012, 11:33 dijo...

Pues si timando esas magdalenas se te queda la cara así, dudaría en probarlas, jajaja, me han encantado y tu seguro que la foto la pondras en un marco, besos

fresaypimienta on 19 de marzo de 2012, 11:48 dijo...

que originales con ese puntito de azafrán, tengo que probarlas, un beso guapa

Maria Jose-Dit i Fet on 19 de marzo de 2012, 12:16 dijo...

Pues si que tienen que estar ricas, me apuntaré la receta para probarlas...he leído la entrevista que te han hecho y me han gustado mucho tus respuestas, felicidades!
Nada que ver tu foto de aquí con la de allí :))
Un beso

Virginia on 19 de marzo de 2012, 13:47 dijo...

Unas magdalenas diferentes y seguro que deliciosas! Se ven tan bonitas y apetecibles ccomo las tartaletas de limón.

Rosa on 19 de marzo de 2012, 14:14 dijo...

Estas monisima de la muerte pero me quedo de momento con tus magdalenas vale? que ricas se ven. Besos

Susi on 19 de marzo de 2012, 14:25 dijo...

Que delicia de magdalenas, espero que tu próxima entrada sea para desvelarnos tus trucos de belleza porque eres de lo más fotogénica jajaja. Un beso.

El Chef Canario on 19 de marzo de 2012, 15:07 dijo...

Original receta de magdalenas con azafrán, me gusta y me lo apuntaré. Felicidades.

Saludos.

imaginacion on 19 de marzo de 2012, 15:23 dijo...

Hola guapa.
Primero de todo, un aplauso por tu sentido del humor, que siempre viene bien pensar en la sonriente de los demás...
Y de las magdalenas, creo que nada mas se puede decir despues de ver tu resultado.
Francamente geniales.
besos

Carolina on 19 de marzo de 2012, 15:29 dijo...

Pero que ricura de magdalenas! yo quiero hacer unas con azahar! que lo tengo ahi abandonado.
Por cierto y esa foto final?? jajaja

Evelyn on 19 de marzo de 2012, 18:32 dijo...

Qué originales con azafrán!! Tienen una pinta fabulosa. Guapísima en la foto. Me ha encantado conocer tu blog. Besiños.

Valentina Briceño on 19 de marzo de 2012, 20:45 dijo...

Mary que ricas se ven!
Nunca he hecho magdalenas pero esta receta es una buena idea para comenzar , ya te contaré :)

Ahh estupenda la foto jajajajaj

Un abrazo

romo on 19 de marzo de 2012, 21:02 dijo...

Me llevo tus magdalenas.
Si yo te enseñara una de estas fotos: estoy casi tan mona como tu.
Besos

alumna on 19 de marzo de 2012, 21:13 dijo...

Me encantan y el buhito que se también.un abrazo

Salomé on 19 de marzo de 2012, 21:39 dijo...

Estas magdalenas de azafrán son como las galletas del cuento e Alicia1 Mira que cara te quedó... jajaja.... está genial! Besos

Lidia de la O on 19 de marzo de 2012, 21:50 dijo...

Mary, menos mal que sabemos que eres guapísima, que si no, uff, je,je. Bueno antes de nada darte las gracias por mencionarme en la entrevista, que por cierto ha sido una entrevista preciosa, como todo lo que nos traes siempre. Como estas magdalenas que se ven exquisitas. Yo en cambio, nunca experimento con ellas y siempre hago las tradicionales. Tendré que seguir tu ejemplo y experimentar. Besos.

Maria Antonia on 19 de marzo de 2012, 22:03 dijo...

Hola Mariluz, he visto tu receta de salsa Poulette, en el blog de las salsas de la vida, gracias a la entrevista que te ha echo juana, he podido conocerte un poquito y vengo a quedarme en tu cocina, que por cierto tienes unas recetas estupendas bs guapa

mamen on 19 de marzo de 2012, 22:24 dijo...

Me encanta tu blog, vengo de los salseros mas dicharacheros de este mundo, y aunque no pude ponerte en favoritos porque bloguer no me deja, seguire intentadolo, las magdalenas una pasada de buenas, yo hago unas de naranjas, pero con azafran las tewngo que probar, besos

Julia on 19 de marzo de 2012, 22:30 dijo...

Te han quedado muy bonitas. Las fotps muy bonitas bueno casi todas

Juanjo on 19 de marzo de 2012, 22:50 dijo...

Siempre llego tarde, seguro que no quedan! las magdalenas tienen muy buena pinta.. me encantaría probar ese toque al azafrán, besotes.

rosmaryvalle on 20 de marzo de 2012, 0:39 dijo...

Chica, me da miedo hacer las magdalenas por si me queda la cara asi je.je.je.Estan de lujo que combinación de sabores, tengo que probarlas.Un be4sin.

La Cocina De Adita on 20 de marzo de 2012, 1:18 dijo...

Muy ricas te han quedado estupendas me gustan, besos

Walkiria on 20 de marzo de 2012, 3:54 dijo...

Jajajajaja Como me he reido con el comentario de bego. Dios que gozada. Maryluz preciosa, cuanta delicia en un solo bocado, y digo un solo bocado por que se ven tan deliciosas esa magdalenas, que me las metía a la boca de una. Jajajajajaja. Me encantan, se ve espectaculares en esas fotos, Me ha gusta mucho el toque del azafrán y mira que yo tengo una jarra llena de azafrán muerto de la risa ahí en la despensa.
Un fuerte abrazo preciosa. Ah sí, porque has quedado preciosa en esa foto. :D

Marìa Lorenzo on 20 de marzo de 2012, 8:25 dijo...

Vengo del blog de TITO.....y que razón tenía....tienes un trabajo fantástico!!!!
Con tu permiso me quedo por aquí, echando un vistazo.Un saludo enorme.

Paula on 20 de marzo de 2012, 9:47 dijo...

humm, qué buena idea la de ponerle azafrán!!! habrá que probarlo ;)

Salu2. Paula

ALIMENTA on 20 de marzo de 2012, 11:50 dijo...

jajajajajajajajaj que guapaaaaaaa :-D
Desde luego que la sonrisa me la has arrancado!! :-D Has salido estupenda en la foto! jajaja

Sobre la receta maravillosa, que bonitas han quedado y sabrosas un rato larrrrrrrrrrgo. Anotadas!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

geles on 20 de marzo de 2012, 12:02 dijo...

Jaja, no te han sentado muy bien las magdalenas, con la pinta que tienen, jaja...Besos

Carmen on 20 de marzo de 2012, 12:13 dijo...

Esa es la cara que debo de haber puesto yo al ver tus magdalenas...jajaja !!!!

Deben de estar de muerte lenta. Si es que me imagino hasta el olor. Las fotos lo emanan.

Tus hijas deben de hacerte la ola a diario ¿no?

Belen on 20 de marzo de 2012, 12:15 dijo...

que originales con el azafran........
un saludo,belen

Sory Escudero on 20 de marzo de 2012, 12:28 dijo...

JAJAJAJA qué divertida la foto, estás lo más de lo más!!!
Las magdalenas deliciosas sin duda,me encanta todo lo que lleva cítricos.
Besos guapaaaaa!!!

Erika on 20 de marzo de 2012, 12:34 dijo...

Jaja que buen efecto que hacen estas magdalenas. Espero que no te haya durado mucho tiempo!
Me gustaría probarlas, espero no quedar así!!!
Cariños

corazon de crystal on 20 de marzo de 2012, 20:38 dijo...

jajaja que buena foto y unas estupendas magdalenas si dudas se ven riquisimas y esponjaditas,,, saluditoss

Silvia on 20 de marzo de 2012, 22:36 dijo...

HOla
que magdalenas tan ricas, si que tienen buena pinta y ¿que te ha pasado?Ah ya se empacho de magdalenas jajaj
besos

Gema on 20 de marzo de 2012, 23:22 dijo...

Mmmmm... que rica combinación! Segurisimo que me encantan! La pruebo seguro! Graaciasn por la receta!

Rakelilla on 21 de marzo de 2012, 0:38 dijo...

Que combinación tan estupenda, naranja y azafán, ya me imagino el aroma al hornearlas.

Bicos

Xys on 21 de marzo de 2012, 13:37 dijo...

Me encanta la combinación y el toque del "frosting" (es que no ando muy puesta).

nieves on 23 de marzo de 2012, 15:19 dijo...

que ricas, yo las he hecho pero sin azafrán ni frosting, sólo de naranja y doy fé de que son super ricas!!!
http://igloocooking.blogspot.com.es/2012/03/magdalenas-caseras-de-naranja-son-unas.html

Besitos, como ves no he tardado nada en copiarlas... son fabulosas!

Cris on 23 de marzo de 2012, 23:16 dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog desde igloo y me quedo a seguirte, tus magdalenas tienen un color y un ingrediente especiales;) y me quedo a seguirte!!
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: coeurdecuisine.blogspot.com
Un saludo desde coeurdecuisine!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me