20 de noviembre de 2019

Bizcochos para el café.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 9:10

Aquí tenéis la receta de unos deliciosos bizcochos especialmente recomendables para tomar con café o chocolate. Están tan buenos y son tan fáciles de hacer que no puedo dejar de recomendaros que os pongáis manos a la obra y no dejéis pasar la ocasión de probarlos acompañados de lo que más os guste. 
Estoy segura de que se convertirán en un imprescindible en vuestra cajita especial de repostería casera. 
¿Cómo se hacen?









INGREDIENTES:

400 g. de harina para repostería, 14 g. de levadura en polvo, 3 huevos L, 100 g. de leche, 1 cucharada sopera de vainilla líquida, 125 g. de aceite de oliva, 120 g. de azúcar moreno y algo más de azúcar blanco para espolvorear los bizcochos antes de hornearlos.















ELABORACIÓN:

1- Tamizamos la harina junto a la levadura.
2- Una vez tamizadas, le añadimos el azúcar moreno y mezclamos bien con una cuchara.
3- Batimos los huevos con unas varillas eléctricas a velocidad alta durante 3 - 4 minutos.


















4- Bajamos la velocidad y añadimos la vainilla líquida, la leche y el aceite poco a poco. Batimos suavemente hasta que se integren.
5- Agregamos ahora la mezcla de harina - levadura y azúcar moreno y batimos hasta conseguir una masa con todos los ingredientes bien integrados.
6- Vertemos la masa obtenida en una manga pastelera con boquilla rizada grande ( 12 milímetros de diámetro la que he utilizado ).
7- Damos forma  a los bizcochos con la manga pastelera dejando caer porciones de masa sobre 2 - 3 bandejas de horno con papel vegetal, procurando separarlos para que no se peguen durante el horneado.












8- Espolvoreamos la superficie de los bizcochos con un poquito de azúcar blanco y metemos al horno precalentado a 180 grados. Horneamos a esta temperatura hasta que se vean doraditos ( unos 14 minutos aprox. )
15- Retiramos del horno y ponemos sobre una rejilla metálica para que se enfríen del todo antes de guardarlos en una lata.







1 comentarios:

MásQueRopa on 20 de noviembre de 2019, 13:28 dijo...

Ummm pero q bizcocho más rico
Bessos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me