12 de julio de 2022

Zorongollo extremeño.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 14:24

"Zorongollo extremeño”. Animáos a probarlo. Con este calor, lo que más nos apetece, son deliciosas ensaladas como esta, tan saludables, rápidas de hacer y deliciosísimas, bajo contenido calórico y altamente placentera en nuestro paladar. Lo tiene todo!!!❤️

La receta.












INGREDIENTES:

1 cebolla tierna, 3 pimientos rojos, 2 tomates pera, un poquito de aceite de oliva virgen, sal al gusto, 2 dientes de ajo y 4 huevos cocidos.

























ELABORACIÓN:

1- Ponemos los tomates y pimientos bien limpios y secos en una bandeja apta para horno ( o en la cubeta de nuestra freidora de aire ). Horneamos los pimientos y tomates durante 40 minutos a 200 grados, hasta que estén bien asados. ( O programamos nuestra freidora de aire a 200 grados durante 15 minutos ).
2- Para retirarles la piel a tomates y pimientos asados con mucha facilidad, los metemos en agua fría con hielo y la piel, prácticamente se desprenderá sola.
3- Una vez retiremos la piel, los cortaremos en tiras y los pondremos en un cuenco grande.














4- Añadiremos los tomates troceados, la cebolla tierna cortada en juliana y los 2 dientes de ajo picados muy pequeñitos.
5- Mezclaremos muy bien, pondremos sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.  
6- Por último, añadiremos los huevos cocidos troceados y mantendremos en frío hasta el momento de su consumo. A disfrutar!!!




















1 comentarios:

MásQueRopa on 12 de julio de 2022, 19:23 dijo...

Ummm q delicia de plato

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me