Twittear |
Tenemos hoy una de las cremas más ricas y nutritivas que conozco. La sopa o crema de remolacha y calabacín con pera. Rica en antioxidantes y vitaminas, que reconforta cuerpo y alma cuándo más lo necesitamos. Nos preparamos para los posibles excesos navideños, incrementando las vitaminas y nutrientes beneficiosos que nos ponen en forma y guapetones nivel cien!!!
La receta.
INGREDIENTES:
1 cebolla, 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen, 2 calabacines grandecitos, 1 remolacha en conserva, 2 patatas medianas, 2 peras, 1 litro de caldo de pollo o verduras, 3 cucharadas soperas de tomate frito estilo casero "Orlando" ( Disfrutabox ) y perejil fresco picado.
ELABORACIÓN:
1- Ponemos en una cazuela amplia el aceite de oliva y la cebolla sin piel cortada en daditos.
2- Añadimos los calabacines sin piel, la remolacha cortada en rodajas, las peras sin piel troceadas y las patatas peladas y en daditos.
3- Salteamos a fuego medio moviendo con una cuchara para que se mezclen los sabores.
4- Agregamos el caldo de verduras o pollo y el tomate frito estilo casero "Orlando" , tapamos y cocinamos a fuego medio hasta que las verduras y hortalizas estén hechas ( sin sobrecocinarlas ).
5- Rectificamos la sal si fuese necesario y trituramos con una batidora eléctrica hasta dejar una textura de crema.
6- Espolvoreamos con perejil fresco picado y servimos calentita.
Como cada mes, recibimos en casa nuestra Caja "Disfrutabox" para probar diversos productos de salud, belleza y alimentación de reciente aparición en el mercado y siempre excelente calidad.
Si os apetece uniros al universo Disfrutabox y disfrutar en vuestras casa de estas delicatessen... Pinchad en el enlace y ... Adelante. Vale la pena!!!
1 comentarios:
Hola guapa!!! La remolacha vale la de los tarros o la envasada al vacío?.. tiene una pinta estupenda está crema y quiero probarla...feliz año
Un besito
Publicar un comentario