Twittear |
Llega el fin de semana y me encanta regalaros recetas para quedar como reyes y reinas en vuestros eventos con familia y amigos. Este "pastel de merluza" está increíble y viste la mesa de gala. Sencillísimo de elaborar y espectacular su sabor y textura. Estoy segura de que os encantará y todo el que lo pruebe os va a pedir la receta, ya veréis!!!
300 g. de lomos de merluza (Pescanova) , 225 g. de surimi ( de buena calidad ), 150 g. de cebolla dulce, 160 g. de guisantes, 115 g. de piquillos en conserva, 4 huevos L, sal, pimienta y ajo en polvo.
ELABORACIÓN:
1- Trocea los ingredientes. Añade sal al gusto, un poquito de pimienta y ajo en polvo y tritura con batidora eléctrica o procesador de alimentos, hasta obtener una textura uniforme. ( Por favor no añadas leche ni mucho menos nata que es innecesaria completamente y aporta grasa excesiva y nada de sabor ).
2- Vierte la masa obtenida en un molde alargado forrado con papel de aluminio o papel vegetal.
3- Mete al horno precalentado a 180 grados y hornea a baño María ( meter el molde dentro de una bandeja con agua que lo cubra hasta la mitad ).
4- Tendrás listo tu pastel en 1 hora. Retira del horno y desmolda tras 10 minutos. Deja templar y luego decora como más te guste. Es súper tierno, sobre unas tostadas está espectacular y con una deliciosa ensalada. queda divino.
1 comentarios:
Mil gracias por tu explicación, el resultado es espectacular y el sabor me imagino que es de diez, en fin, que nos permitirá quedar bien en cualquier celebración.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles
Publicar un comentario