2 de octubre de 2022

Coliflor guisada al curry con huevos.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 11:47

 Mirad que cosa más rica os recomiendo para hoy!!! Coliflor guisada al curry con huevos. Un plato especialmente delicioso, lleno de sabor y colorido y con cero grasas. Estoy segura de que si os decidís a probarlo, no será la única vez que lo preparéis, está buenísimo.

La receta.








INGREDIENTES:


2 manojos de ajos tiernos, 1 guindilla, 1 docena de pimientos multicolores ( son pimientos pequeñitos ) y un trocito de pimiento rojo, 1 coliflor, 1 cebolla tierna, sal al gusto, perejil fresco, 1 c. de hierbas provenzales, otra de curry, 2 c. soperas de aceite de oliva virgen, 1 cacillo de salsa de tomate, 300 ml. de caldo de verduras y 7 huevos.










ELABORACIÓN:


1- Lava y trocea los pimientos y ajos tiernos. Corta la cebolla en cubitos. Pica la coliflor en pequeños trocitos. Mezcla todas las hortalizas y añade la guindilla.

2- Saltea las hortalizas con el aceite de oliva en una sartén amplia o wok. Añade las hierbas provenzales, el curry y sal al gusto. Agrega la salsa de tomate y el caldo de verduras.














3- Cocina a fuego medio durante 10 minutos, removiendo de vez en cuándo.
4- Añade el perejil fresco picado. Sigue cocinando y cuándo veas en su punto la coliflor, añade los huevos retira del fuego.


























5- Mete al horno y gratina unos 5 minutos, hasta que veas los huevos cuajados en el punto que más te guste. Retira del horno y... A disfrutar!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me