Twittear |
"Pechugas asadas con pimientos". Plato que os quiero recomendar por lo buenísimo que está sin apenas esfuerzo. Lo preparo a menudo en casa y siempre tiene éxito. Pollo que cocinamos al horno y podemos elaborar con antelación, sirviéndolo cortado en lonchas cuándo lo necesitemos o más nos apetezca.
Bajo en grasas y réquetesaludable, además de buenísimo. Lo tiene todo.
La receta.
INGREDIENTES:
3 pechugas de pollo, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento amarillo, tomillo fresco, romero fresco, sal, pimienta negra molida, 1 cucharada sopera de hierbas provenzales y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
ELABORACIÓN:
1- Ponemos las pechugas de pollo sobre una tabla de cortar y le hacemos unos cortes transversales por toda la superficie.
2- Las salpimentamos por ambas caras.
3- En una fuente de horno ponemos los pimientos verde, rojo y amarillo cortados en laminitas y encima, las pechugas salpimentadas. En los cortes practicados metemos laminitas de pimientos también.
4- Espolvoreamos las hierbas provenzales, el romero y tomillo fresco y ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen.
5- Metemos al horno precalentado a 180 grados y horneamos a esta temperatura durante media hora aproximadamente ( dependerá del grosor del pollo ). Loncheamos y servimos.
0 comentarios:
Publicar un comentario