7 de octubre de 2020

Muffins de Cola Cao mocca.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 16:41

" Muffins de Cola Cao mocca". Super chocolateados, con un sabor y aroma indescriptible que se genera al minuto 1 de empezar a hornearse e invade toda la casa.

Receta super sencilla, fácil y rápida de hacer, por lo que os recomiendo que probéis estos deliciosos caprichos chocolateados y estoy segura de que repetiréis una y otra vez. Tiene todos los ingredientes para triunfar!!!

La receta.







INGREDIENTES:

230 g. de harina para repostería con levadura, 150 g. de azúcar común, 50 g. de "Cola Cao mocca", 3 huevos grandes, 80 g. de aceite de oliva, 2 yogures griegos azucarados y chocolate negro para repostería cortado en trocitos pequeños ( o chips de chocolate ).








ELABORACIÓN:


1- Ponemos en un bol los huevos y el azúcar y batimos con unas varillas un par de minutos. 

2- Añadimos el aceite de oliva y mezclamos hasta que se integre.













3- Agregamos los yogures griegos y mezclamos bien.

4- Tamizamos la harina con levadura y el Cola Cao mocca y luego los añadimos al bol y mezclamos con una lengua hasta obtener una masa homogénea ( no mezclaremos en exceso, sólo hasta que veamos masa homogénea ).

5- Añadimos 40 - 50 g. de chocolate cortado en pequeños trocitos y lo mezclamos para que se reparta por toda la masa. Reservamos un poco de chocolate para la parte de arriba de los muffins.










6- Cortamos cuadraditos de papel de horno de 15 por 15 cm. y los ponemos en un molde para muffins presionando la parte central con un vaso, para darle la forma de cápsulas de muffin.

7- Vertemos la masa obtenida en las cápsulas de papel llenando casi toda la cavidad del molde y ponemos sobre cada muffin un poco más de chocolate en trocitos ( o chips ).

8- Metemos al horno precalentado a 180 grados y horneamos a esta temperatura durante 25 minutos.







9- Desmoldamos y dejamos que se enfríen sobre una rejilla metálica.

1 comentarios:

Toñi on 8 de octubre de 2020, 13:04 dijo...

¡Te han quedado estupendos!
Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me