Twittear |
Deliciosas galletas caseras de plátano y chocolate, sin harina. Sabor y aroma a merienda de toda la vida, que inunda la casa desde el momento de hornear.
Fácilísimas, super rápidas e irresistibles. Lo tiene todo para ser la mejor receta que puedes elaborar, cuándo tengas 2 plátanos maduritos en tu frutero.
No te las pierdas, te las recomiendo con insistencia!!!
La receta.
INGREDIENTES:
2 huevos L, 1 cucharada sopera de vainilla líquida, 230 g. de plátano maduro ( 2 aproximadamente ), 75 g. de azúcar moreno, 175 g. de copos de avena y 125 g. de chocolate negro para repostería cortado en pequeños trocitos.
3- Luego añadimos los ingredientes restantes: azúcar moreno, copos de avena y chocolate troceado. Mezclamos con un tenedor para que se repartan bien todos los ingredientes.
4- Tomamos bolitas de masa del mismo tamaño y damos forma a las galletas, colocándolas a continuación sobre 2 bandejas de horno con papel vegetal, separándolas entre sí.
5- Metemos al horno precalentado a 180 grados ( calor arriba y abajo sin aire y horneamos a esta temperatura durante unos 17 minutos ). En cuánto empiecen a dorarse los bordes las retiramos y dejamos que se enfríen del todo en una rejilla metálica ).
0 comentarios:
Publicar un comentario