Twittear |
Quiero recomendaros con insistencia este " Pastel salado de tomates y queso". Está absolutamente espectacular de bueno y se elabora con tanta facilidad que no nos despeinamos ni un solo pelo. Ideal para picnic, como cena rápida y deliciosa o como aperitivo irresistible. Si os apetece ver un vídeo de cómo lo elaboro, os recomiendo pasaros por mi Instagram @maryluzpineiro. Veréis que rápido, sencillo y delicioso está!!!
La receta.
INGREDIENTES:
1 lámina de pasta brisa fresca, 1 1/2 paquete de queso rallado, 3 - 4 tomates, sal, orégano, 8 huevos y un poco de rúcula.
ELABORACIÓN:
1- Extendemos la lámina de masa brisa sobre un molde redondo ajustándola bien a las paredes y fondo del molde.
2- Pinchamos con un tenedor la pasta brisa.
3- Ponemos el queso rallado sobre la pasta procurando que cubra todo el fondo.
4- Encima del queso colocamos los tomates cortados en rodajas del mismo grosor y le espolvoreamos sal y orégano ( al gusto ).
5- Encima ponemos los huevos repartidos por toda la superficie y luego metemos al horno precalentado a 190 grados, horneando a esta temperatura hasta que los huevos se vean bien cuajados.
6- Retiramos del horno, dejamos templar unos minutos y ponemos sobre el pastel algo de rúcula fresca, antes de servirlo troceado.
2 comentarios:
Esta semana vi uno muy parecido en IG, era similar al tuyo pero en la base le ponían pesto, el tuyo me parece ideal, que pintaza!
Me encantan tus recetas. Gracias por compartir. Un abrazo!
Publicar un comentario