12 de marzo de 2019

Bizcocho de requesón con hierbabuena.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 21:14
"Bizcocho de requesón con hierbabuena". Tan rico y aromático que no podemos dejar de repetirlo una y otra vez. Entre sus ingredientes, la aromática hierbabuena y mucha ralladura de limón, con la inconfundible untuosidad que le aporta el queso a toda la repostería casera y la hace tan irresistible.
La receta.









INGREDIENTES:

200 g. de mantequilla a temperatura ambiente, 300 g. de azúcar común, 200 g. de requesón, ralladura de 2 limones, 6 hojas de hierbabuena, 4 huevos grandes, 350 g. de harina para repostería y 1 sobre de levadura en polvo. Azúcar glas para espolvorear el pastel.










ELABORACIÓN:

1- Batimos la mantequilla reblandecida junto con el azúcar, con unas varillas a velocidad máxima durante 4 minutos, hasta obtener una mezcla blanquecina.
2- Bajamos la velocidad y añadimos el requesón, batiendo hasta que se integre.
3- Agregamos los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se integren.
4- Añadimos la ralladura de los 2 limones y las hojas de hierbabuena picadas en pequeños trocitos con un cuchillo. Mezclamos bien.










5- Tamizamos la harina junto con la levadura y añadimos al bol poco a poco, batiendo suavemente hasta obtener una masa con todos los ingredientes bien integrados.
6- Vertemos la masa obtenida en un molde redondo con orificio central "Lions Home" engrasado con mantequilla y metemos al horno precalentado a 180 grados, horneando a esta temperatura durante 45 minutos.
7- Retiramos del horno y dejamos que el bizcocho se temple durante 10 minutos dentro de su molde. 
8- Desmoldamos y espolvoreamos la superficie del bizcocho con azúcar glas.



Desde que conozco "Lions Home" mi trabajo como blogger gastronómica es mucho más sencillo. 
En "Lions Home" puedo equipar mi cocina de pies a cabeza y conseguir todos los moldes y accesorios de cocina que necesito para que mis recetas luzcan como deben.

"Lions Home" es la plataforma online que usan más de 1 millón de ususarios al mes en 8 países de Europa.
Creo que resulta comodísimo y ahorra lo más valioso que tenemos, el tiempo, entrar en un portal líder en Europa, como "Lions Home", que nos ofrece un catálogo inmenso con las mejores marcas y más de mil pequeñas y medianas tiendas colaboradoras, productos de marcas líderes e incluso otros más especializados y difíciles de encontrar.










La plataforma expositora que nos muestra "Lions Home" es inmensa. No sólo tenemos muebles, electrodomésticos y accesorios para nuestro hogar y jardín, a un sólo clik, sino lo último en tendencias e ideas para equipar nuestra cocina y convertirla en ese espacio favorito de la casa dónde la magia de combinar ingredientes y obtener maravillosos platos se hace posible.
Yo entro en "Lions Home" y me ayudan a encontrar el producto que busco entre más de 40 millones de ofertas. Puedo hasta definir el color, el material que busco e incluso el rango de precio!!!









Nunca fue tan sencillo para mí encontrar moldes, accesorios de mesa, cristalería, tazas, paños de cocina, manoplas, cuberterías, manteles, cuchillos ... La oferta es inmensa.
Además "Lions Home" nos ofrece las ideas y últimas tendencias, ya que su equipo trabaja para ofrecernos lo más nuevo y facilitar nuestra labor como amantes de la cocina, haciendo de nuestro espacio de trabajo el más cálido y confortable. 
Echad un vistazo y lo comprobaréis por vosotros mismos!!!

1 comentarios:

São Ribeiro on 13 de marzo de 2019, 17:08 dijo...

Nunca usei ervas aromáticas em bolos, fiquei curiosa com o sabor.
Ficou um bolo lindo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me