4 de junio de 2019

Divertida ensalada refrescante.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 6:54
Todas las ensaladas por definición deben ser refrescantes y saludables. Ésta que hoy os presento reúne todos los ingredientes que más me gustan en una ensalada. Divertida, variada, rica en color y sabor, con ingredientes naturales, asequibles y fáciles de conseguir que, combinados entre sí, nos aportan una ración de nutrientes tan beneficiosos para nuestro organismo, tan ricos en vitaminas y antioxidantes y tan sabrosos que, debería ser imprescindible.
Lo que se ve, es lo que hay.
¿Como la hacemos?











INGREDIENTES :  (Para 2 ensaladas como las que vemos en las fotos )

2 rodajas de sandía madura, media naranja de mesa, 1 manojo de espinacas frescas, 2 tomates maduros, 4 rabanitos, 1 pepino, 1 cebolla roja, 1 aguacate maduro, rabanitos encurtidos ( al gusto ), requesón 0 % materia grasa, cilantro fresco, zumo de lima, sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.















ELABORACIÓN:

1- Ponemos en los platos las espinacas frescas bien lavadas y secas.
2- Encima colocamos los tomates troceados, aguacate cortado en láminas y rociado con zumo de lima, la naranja cortada en gajos ( sin la piel blanca ), los rabanitos lavados y laminados, la cebolla roja en rodajitas, el pepino cortado en rodajas y una cucharada sopera de requesón 0% materia grasa.















3- Troceamos las hojas de cilantro por encima y en el momento de servir, aliñamos con sal ( al gusto ), aceite de oliva virgen extra y zumo de lima.
4- Mezclamos y disfrutamos de la explosión de sabor y frescor. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me