Twittear |
La receta.
INGREDIENTES:
Macarrones integrales ( 100 g. por persona ), 1 manojo de espárragos trigueros, 100 g. de guisantes ( frescos o congelados ), 1 boniato mediano, media cebolla tierna, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, 150 g. de setas variadas, sal 1 rama de tomillo fresco y queso de cabra al gusto.
ELABORACIÓN:
1- Ponemos en una sartén amplia o cazuela con tapa el aceite de oliva y los dientes de ajo fileteados. Salteamos a fuego medio un par de minutos hasta que los ajos doren.
2- Retiramos los ajos y añadimos las cebolla en daditos y los boniatos cortados en cubitos muy pequeños. Cocinamos hasta que empiecen a estar blandos ( si es necesario añadimos algo de agua ).
3- Añadimos los espárragos trigueros troceados, las setas cortadas en trozos y los guisantes. Mezclamos bien, salpimentamos y espolvoreamos con tomillo fresco.
4- Cocinamos hasta que las verduras estén en el punto de cocción que nos guste ( procurando no sobrecocinarlas ). Retiramos del fuego y reservamos tapadas.
5- Cocinamos la pasta integral en abundante agua hirviendo con sal, siguiendo las instrucciones del fabricante en cuánto al tiempo de cocción.
6- Escurrimos y mezclamos con las verduras que teníamos reservadas.
7- Servimos con queso de cabra troceado.
0 comentarios:
Publicar un comentario