Twittear |
¿No diréis que no os cuido??
Aquí os dejo mi receta para regalar a los que más queréis. Cómo desayuno o merienda resultan irresistibles e ideales para un día más que especial.
¿Qué convierte a un día en especial? Empezarlo con un beso y unas deliciosas tortitas con arándanos. Sin más...
INGREDIENTES:
250 g. de harina de repostería, 2 cucharadas soperas de mantequilla reblandecida, 1 cucharada sopera colmada de levadura en polvo, 3 cucharadas soperas de azúcar moreno, 1 cucharadita de sal, 2 huevos Xl y 400 ml. de leche semidesnatada.
ELABORACIÓN:
1- Mezclamos la harina con la levadura, sal y azúcar.
2- Añadimos la leche y batimos enérgicamente con unas varillas.
3- Agregamos los huevos ligeramente batidos y la mantequilla reblandecida. Seguimos mezclando con las varillas hasta obtener una pasta sin grumitos.
4- Tapamos y dejamos reposar en frío una media hora.
5- En una sartén antiadherente dejamos caer cucharones de masa. Ponemos 4 ó 5 arándanos frescos sobre cada tortita y en cuánto comience a burbujear, damos la vuelta con una espátula y cocinamos por la otra cara.
6- Apilamos las tortitas en un plato y servimos recién hechas, acompañadas de miel de flores.
2 comentarios:
Hola Mary, después de un tiempo inactiva vuelvo a los blogs, a ver lo que duro jejeje
Y oyeee, que rabia me ha dado que acabo de desayunar, no se si hacer un huequito y comerme éstas tortitas tan buenas, hace un siglo que no hago unas, y me encantan, con arándanos no las he hecho nunca, es una manera maravillosa de comenzar el día y, el beso que no falte, eso siempre ayuda a tener una sonrisa, así que, también te mando un beso a ti y un abrazo y espero que estés muy bien y que pases unos estupendos días
Muacksssssssssssssssssssssssssss
Ay Mari Luz!!! Vaya tortitas!!! Se me hace la boca agua!!! Recetas en toda regla!!! Un besito
Publicar un comentario