10 de noviembre de 2016

Lasaña de pescado y zanahoria.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 7:01
Hoy tenemos una "lasaña de pescado" que ha quedado deliciosa. El truco está en elaborar un relleno con fundamento y muy sabroso. Un sofrito con buenos ingredientes que garanticen el estupendo resultado. Montar la lasaña y gratinar. ¿Fácil y delicioso, no?
Receta.




INGREDIENTES:

placas de lasaña, 2 dientes de ajo, media cebolla, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, 250 g. de pescado ( merluza, bacalao, abadejo, lenguado...), sal, pimienta, medio vaso de vino blanco,1 zanahoria, salsa de tomate de buena calidad y queso rallado abundante.




ELABORACIÓN:

1- Picamos la cebolla, los ajos y la zanahoria muy pequeñitos y los ponemos a pochar en una cazuela o sartén con el aceite de oliva.
2- Añadimos el vino blanco, la sal y la pimienta negra molida. Mezclamos y dejamos evaporar.




3- Añadimos el pescado cortado en pequeños daditos ( sin piel ni espinas). Mezclamos y dejamos cocinar un par de minutos.
4- Agregamos salsa de tomate abundante y damos un nuevo hervor. Retiramos del fuego. Reservamos.
5- Cocemos o remojamos en agua caliente las placas de lasaña siguiendo las instrucciones del fabricante. Lo más cómodo es utilizar placas precocidas, que simplemente deben mantenerse en remojo en agua caliente durante 10 minutos. escurrir y... listas para utilizar.



6- Ponemos en un recipiente apto para horno las placas de lasaña cubriendo el fondo. Encima la mezcla de pescado y salsa que teníamos reservada. Alternando capas de placas de pasta y salsa vamos montando nuestra lasaña.
7- Espolvoreamos con abundante queso rallado la superficie y gratinamos hasta que se dore. Servimos caliente.

1 comentarios:

Ayla on 10 de noviembre de 2016, 17:22 dijo...

Lasaña de pescado?? menuda ideaza para variar, ha de estar de chuparse los dedos, jeje
Besote!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me