Twittear |
Receta.
INGREDIENTES:
placas de lasaña, 2 dientes de ajo, media cebolla, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, 250 g. de pescado ( merluza, bacalao, abadejo, lenguado...), sal, pimienta, medio vaso de vino blanco,1 zanahoria, salsa de tomate de buena calidad y queso rallado abundante.
ELABORACIÓN:
1- Picamos la cebolla, los ajos y la zanahoria muy pequeñitos y los ponemos a pochar en una cazuela o sartén con el aceite de oliva.
2- Añadimos el vino blanco, la sal y la pimienta negra molida. Mezclamos y dejamos evaporar.
3- Añadimos el pescado cortado en pequeños daditos ( sin piel ni espinas). Mezclamos y dejamos cocinar un par de minutos.
4- Agregamos salsa de tomate abundante y damos un nuevo hervor. Retiramos del fuego. Reservamos.
5- Cocemos o remojamos en agua caliente las placas de lasaña siguiendo las instrucciones del fabricante. Lo más cómodo es utilizar placas precocidas, que simplemente deben mantenerse en remojo en agua caliente durante 10 minutos. escurrir y... listas para utilizar.
6- Ponemos en un recipiente apto para horno las placas de lasaña cubriendo el fondo. Encima la mezcla de pescado y salsa que teníamos reservada. Alternando capas de placas de pasta y salsa vamos montando nuestra lasaña.
7- Espolvoreamos con abundante queso rallado la superficie y gratinamos hasta que se dore. Servimos caliente.
1 comentarios:
Lasaña de pescado?? menuda ideaza para variar, ha de estar de chuparse los dedos, jeje
Besote!!!
Publicar un comentario