Twittear |
Bizcocho casero al que hemos añadido maíz dulce y copos de avena, lo que le da un toque crujiente que me encanta.
Delicioso, extraordinariamente jugoso y con la gran humedad que le aporta el maíz dulce, este bizcocho se mantiene muy tierno durante varios días alegrando nuestros desayunos y meriendas con un dulce casero elaborado con ingredientes naturales.
La receta.
INGREDIENTES:
250 g. de mantequilla a temperatura ambiente, 250 g. de azúcar común, 4 huevos grandes, 200 g. de maíz dulce ( de buena calidad ), 60 ml. de zumo de mango y manzana, 50 g. de copos de avena con chocolate (cereales Lion Granola ) Disfrutabox 375 g. de harina para repostería y 1 sobre de levadura en polvo.
ELABORACIÓN:
1- Batimos la mantequilla con unas varillas eléctricas a velocidad alta durante 4 minutos.
2- Añadimos el azúcar poco a poco y batimos 1 minutos más a velocidad alta.
3- Bajamos la velocidad de batido y agregamos los huevos uno a uno.
4- Añadimos el maíz dulce triturado y mezclamos hasta que se integre.
5- Ponemos el zumo de mango y manzana. Batimos.
6- Añadimos poco a poco la harina tamizada junto con la levadura en polvo y mezclamos hasta conseguir una masa con todos los ingredientes integrados.
7- Añadimos los copos de avena (Lion Granola ) y batimos suavemente para que se repartan por toda la masa.
8- Vertemos la masa obtenida en un molde engrasado con mantequilla y ligeramente espolvoreado con harina.
9- Metemos al horno precalentado a 180 grados y horneamos a esta temperatura hasta que al pinchar el centro con un palito veamos que sale limpio ( unos 45 minutos ).
Como cada mes recibimos en nuestra casa cómodamente nuestra caja Disfrutabox con una cuidada selección de productos de alimentación, cuidado personal y belleza. Si os apetece uniros al mundo Disfrutabox y disfrutar de todas sus ventajas por muy poco dinero sólo tenéis que pinchar en el enlace y anotaros. Vale la pena!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario