8 de septiembre de 2018

"Cocina Murciana 101 Recetas"

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 10:58

Por fin llegó el día y ya podemos anunciar que "COCINA MURCIANA 101 RECETAS" está a la venta en el Corte Inglés, La Casa del Libro, Amazon, web de la Editorial Sargantana y pequeñas librerías ( Ramón Jiménez ( soportales catedral, Murcia ), etc... )

Se trata de un recorrido gastronómico por las distintas localidades murcianas, de costa e interior, recopilando las recetas más tradicionales y representativas. Recetas de madres, padres, abuelas, vecinos, Peñas Gastronómicas, ventorrillos, cocineros profesionales y amateurs... Recetas tradicionales murcianas puestas al día y redactadas de modo que cualquiera que tenga a bien consultar este libro sepa que le van a salir perfectas, como la que hacía la madre, abuela, el merendero de la huerta o el restaurante tradicional.

Una selección completa que recoge las mejores y más representativas recetas murcianas, las más conocidas y también muchas que están casi en peligro de extinción y cada vez cuesta más encontrar en los restaurantes tradicionales de Murcia, como los "gurullos", la "sémola", el " ajoharina", los "andrajos", etc....
Guisos marineros, arroces, platos de cuchara, tapas, empanadas y pasteles salados, verduras y hortalizas, carnes, asados y una completa selección de postres tradicionales heredados de las culturas que han pasado por Murcia.

Recetas que, como una prolongación más de nuestro trabajo como blogger gastronómica, han sido recopiladas, cocinadas, fotografiadas, editadas y redactadas por mí.

Se presentará en sociedad el martes 2 de octubre 2018 en el Corte Inglés ( Gran Vía, Murcia ) a las 7 de la tarde y me encantará contar con vuestra presencia para explicaros este proyecto para el que tuve la fortuna de ser elegida y me ha reportado tantas satisfacciones y buenos momentos.
Muchas gracias a tod@s!!!





2 comentarios:

El Palacio de Martín on 9 de septiembre de 2018, 19:25 dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!
Disfruta mucho de este momento tan emocionante!
Un besazo y feliz semana!!!

la Rosa dulce on 10 de septiembre de 2018, 0:54 dijo...

Muchísimas felicidades, seguro que es una maravilla de libro.
Bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me