Twittear |
Igualmente rico sobre tostadas como canapés. Probad, ya me contaréis!!!
La receta.
INGREDIENTES:
1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen, media cebolla tierna, 250 g. de salmón fresco, sal, pimienta negra, 50 ml. de vino blanco, 1 cucharadita de postre de eneldo y 150 g. de queso crema.
ELABORACIÓN:
1- Ponemos en una sartén amplia el aceite con la cebolla cortada en pequeños cubitos. Cocinamos hasta comience a dorar y luego añadimos el vino blanco. Dejamos evaporar.
2- Añadimos el salmón sin piel ni espinas, cortado en trocitos pequeños.
3- Ponemos sal, pimienta negra al gusto y el eneldo picado. Mezclamos bien y dejamos cocinar removiendo de vez en cuándo, hasta que el pescado esté bien hecho.
4- Retiramos del fuego y dejamos enfriar lo cocinado.
5- Una vez frío, lo ponemos en un vaso batidor y añadimos el queso crema. Trituramos con batidora eléctrica hasta obtener una mezcla homogénea.
6- Vertemos en una manga pastelera y conservamos en la nevera al menos un par de horas para que tome cuerpo.
7- Lo servimos sobre unas endivias acompañadas de tomatitos cherry.
0 comentarios:
Publicar un comentario