Twittear |
"Pollo con albahaca y parmesano". Cocina elaborada con mimo a fuego lento. Queso parmesano, albahaca, tomates secos... Ingredientes que contribuyen a hacer de este delicioso pollo en salsa un manjar irresistible.
Receta.
INGREDIENTES:
3 mitades de pechugas de pollo, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, 1 cebolla, 300 g. de champiñones, 250 ml. de leche evaporada, albahaca fresca, sal, pimienta negra molida, 1 bote de tomates secos en aceite y 150 g. de queso parmesano.
1- Picamos la cebolla en pequeños daditos. La salteamos en una cazuela con el aceite de oliva hasta que comience a dorarse.
2- Añadimos los champiñones a la cazuela, mezclamos bien y cocinamos 5 minutos.
3- Añadimos las pechugas de pollo salpimentadas, los tomates secos troceados y la leche evaporada. Tapamos la cazuela y cocinamos 25 minutos, removiendo y dando la vuelta de vez en cuándo al pollo.
4- Cortamos en trocitos la albahaca y la añadimos a la cazuela. Cocinamos 5 minutos más.
5- Añadimos el parmesano rallado, espolvoreándolo por toda la superficie. Mezclamos y dejamos cocinar 5 minutos más.
6- Servimos recién hecho. Delicioso!!!
En la casa de "Mary Azucarillos" hoy hablamos del castigo a una pequeña niña de 3 años. Si os apetece leerlo... Adelante, hasta la cocina. Tomad asiento.
5 comentarios:
Seguro que el toque de albahaca le da un sabor muy especial. Un besazo.
Que riquísimo se ve ese pollo, ya estoy haciendo la lista de la compra para hacerlo este finde :P
Besote!!!!
Qué delicia de pollo mi querida Mary! Esto hay que hacerlo cuanto antes! Besos
Está riquísimo.... solo que yo modifique un poco la receta. Como no nos gusta la albahaca, puse orégano y el pollo en vez de pechugas, solomillos......... De chuparse los dedos......
Yo también lo he probado y quedo de miedo, ni las migas quedaron, jeje, aunque ahora que lo he probado ya no paro de pensar en algunas modificaciones a ver que tal me queda, jeje, pero es una receta de 10!!!
Publicar un comentario