Twittear |
Hoy vamos a elaborar unos estupendos fingers de pollo que hacen las delicias de todos nuestros comensales.
Adobados con ajo y perejil, el secreto para que resulten tan crujientes y sabrosos es seguir la receta al pie de la letra.
Una auténtica delicatessen que podemos acompañar de nuestra salsa favorita o simplemente un chorro de limón. Deliciosos!!!
Receta.
INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo, 1 cabeza de ajos, perejil fresco picado abundante, sal, pimienta negra molida, harina de trigo, 2 huevos, pan rallado y copos de maíz ( cereales Corn Flakes ). Aceite de oliva para freir.
1- Cortamos el pollo en fingers ( láminas gruesas procurando que tengan el mismo tamaño aprox. )
2- Salpimentamos.
4- Dejamos el pollo en este adobo durante media hora, tapado con film y en frío.
5- Retomamos el pollo y pasamos cada trozo por harina, huevo batido y una mezcla de cereales triturados con pan rallado.
6- Freímos en abundante aceite caliente.
7- Retiramos a un plato con papel absorbente para retirar el aceite sobrante y servimos recién hechos acompañados de nuestra salsa favorita ( barbacoa, ketchup, mostaza, etc... )
Aquí tenéis mi vídeoreceta para que no quede ninguna duda sobre la elaboración de estos deliciosos fingers. Espero que os guste y os resulte de utilidad.
1 comentarios:
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm menudo plato estupendo de fingers de pollo, es que pruebas estos y pruebas los comerciales y te dan ganas de llorar verdad? vaya receta estupenda la tuya, un besazo .)
Publicar un comentario