4 de abril de 2018

Bowl de semillas y frutas para después de entrenar.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 21:42


Mi bowl de semillas con fruta fresca me espera cada día al volver de entrenar. Hace tiempo que descubrí que una piel cuidada y bonita no depende solamente de la limpieza, hidratación y de protegerla adecuadamente del sol, sino también de cuidarla por dentro.
Por eso me aseguro de que no me falte ninguno de los nutrientes esenciales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que las frutas y semillas me aportan con estos bowls tan estupendos.
La receta.






INGREDIENTES: 

4 yogures naturales, 8 fresas, arándanos frescos, frambuesas frescas, uvas negras, semillas de chía ( al gusto), copos de quinoa integral ( al gusto ), copos de espelta integral ( al gusto) 1 cucharada sopera de miel de romero por bowl.








ELABORACIÓN:

1- Ponemos en un vaso batidor los 4 yogures, las fresas limpias y trituramos hasta que se mezclen bien.
2- Repartimos en 3 cuencos o bowls el contenido del vaso batidor y añadimos 3 cucharadas soperas de copos de quinoa integral por bowl. Mezclamos hasta que se integren.







3- Ponemos 1 cucharada sopera de semillas de chía por bowl, 2 cucharadas soperas de copos de espelta integral y 1 cucharada sopera más de copos de quinoa integral.
4- Añadimos fresas cortadas en laminitas, frambuesas y arándanos frescos, uvas y 1 cucharada sopera de miel de romero por bowl. Servimos bien frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me