22 de noviembre de 2013

Un pequeño cambio.

Elaborado por Mary Luz Piñeiro CuchillitoyTenedor en 6:58
Hoy no hay receta. Todo tiene un motivo y una explicación. Quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que me siguen y dedican un minuto de su tiempo a leer lo que escribo, a todos aquellos que se interesan por mi trabajo y visitan mi blog, sea cual sea su motivación. Muchas gracias.


Tras dos años rondando por este mundillo de los blogs de cocina, el balance no puede ser más positivo. La gente que he podido conocer gracias al blog es de lo mejorcito que he encontrado a lo largo de mi vida.
He crecido como persona y he aprendido lo que no está escrito, profundizando en muchos temas e intentando mejorar para dar lo mejor de mí misma y reflejarlo en mi blog, por respeto a las más de 1.200.000 visitas que el blog ha tenido en estos 2 años.



Ha llegado el momento de poner un poco de orden en mi página, darle un aire renovado e intentar que sea un sitio más acogedor y agradable para vosotros. Para ello, he contado con la ayuda de Ana Sánchez, "Aubrey and me", que me ha ayudado y ha reflejado a la perfección lo que yo quería para este rinconcito al que dedico tanto tiempo y esfuerzo y en el que pretendo que vosotros y yo nos sintamos a gusto.
Dar las gracias a Javier Álvarez, que siempre que lo necesito me echa una mano con mis dudas y diseñó mi primer logo con su cuchillito y tenedor tan importante para mí.
En pocas horas me despediré de "mi viejo Cuchillito y Tenedor" y tendré que acostumbrarme al "nuevo Cuchillito y Tenedor", con su vestidito nuevo.
No os voy a negar que siento un cosquilleo en el estómago... Las despedidas no son lo mío, así que, aunque sea para mejorar, me produce cierta nostalgia...
Espero que os guste el cambio, que sea más sencillo encontrar una receta cuándo la necesiteis y que os resulte agradable y acogedor el paseo por mi blog, esa ha sido nuestra intención.


Ahora empieza la tarea de ordenar las 650 recetas dentro de su índice, trabajo duro que espero tener concluido lo antes posible...
Una vez más ,¡¡¡ Muchas gracias!!! con mayúsculas, por estar ahí siempre.

88 comentarios:

manu on 22 de noviembre de 2013, 7:52 dijo...

Espero con ilusión tu nuevo "nacimiento". Que intriga!!!
Besos

Marta on 22 de noviembre de 2013, 7:56 dijo...

Que sepas que yo te quiero dar las gracias a ti por todas tus recetas, por tus fotos tan bonitas y por ser como eres. A por otros dos años!!! Un besazo Mary

La gata dorada on 22 de noviembre de 2013, 7:56 dijo...

Mucha suerte con el nuevo blog!!!

Laura Fideuà on 22 de noviembre de 2013, 8:06 dijo...

Los cambios siempre producen ese cosquilleo, ¿verdad? Pero al final siempre son para mejor, porque hay que ir caminando hacia delante y no quedarse estancados.
Me gusta el diseño actual de tu blog, me parece de lo más curriño, pero estoy segura de que cuando vea el nuevo Cuchillito y Tenedor me gustará aún más.
Un biquiño.

PS: Espero que cuando dices "ordenar 650 recetas" no te refieras a hacerlo manualmente... ¡porque eso puede ser agotador!
(Yo me hice un pequeño script para eso, y tengo muchísimas menos, porque ordenarlas a mano me parecía un trabajo de chinos.)

♥ Ana on 22 de noviembre de 2013, 8:50 dijo...

Hola guapa
Todo lo que sea cambiar para bien ¡¡bienvenido sea!!, seguro que te sentirás de lo más a gusto cuando tengas tu nuevo blog y te acostumbrarás enseguida a él, ya lo verás
Lo de ordenar las recetas para el índice ¡¡no veas como te entiendo!!, yo hice un índice fotográfico hace poco con las miniaturas de imagen, con expandir contraer y alguna cosilla más y ¡¡me volví loca perdida!! todo a mano y cada vez que pongo una receta nueva hay que acordarse de meterla en el índice pero....... ¡¡queda tan chulo! jajajaja, la pena es que no haya una opción para ponerlo automáticamente o, por lo menos, yo, no la he encontrado y eso que he mirado por todas parte pero, merece la pena el trabajo, hazlo con calma, aunque, si eres como yo, lo querrás para YA, jajaja
Muchos besicos y estoy deseando ver tu nueva cocina
Muacksssssssssssssssssssssssssss

♥ Ana on 22 de noviembre de 2013, 8:54 dijo...

Vuelvo, ahora que lo pienso, no se si lo de ordenar tus recetas, te referías a un índice fotográfico o no, yo he dado por hecho que así era, jejejeje

Jose L. Pérez on 22 de noviembre de 2013, 9:00 dijo...

Querida Mary, siempre los cambios tienen un efecto contradictorio, por un lado la pena de despedirte de un diseño que te ha acompañado durante tanto tiempo pero también esas mariposillas de las que hablas que te recorren el estómago y la ilusión de empezar con un diseño más estudiado, más operativo y más acorde con tu estilo. EStoy deseando verlo, la verdad. Un beso.

lala martorell on 22 de noviembre de 2013, 9:01 dijo...

Gracias a tí por compartir tantas cosas buenas con todos nosotros!!! Seguro que el cambio será espectacular, como todo lo que tú haces....
Besitos preciosa, estoy ansiosa por conocer tu nueva página....

Miquel on 22 de noviembre de 2013, 9:12 dijo...

mucha suerte en el nuevo blog y paciencia y seguro que sera divino
bss

Algodón de Luna on 22 de noviembre de 2013, 9:22 dijo...

pues será un coñazo tremendo

Yo estaré por aquí muchooo tiempo,hasta que tú quieras

eres un bollo,me encantas tú y tú cocina

Ya verás que genial va a quedar y si necesitas cualquier cosa ,grita

siempre es para mejor Mary

un besazo

con achucho enorme.Guapetona ¡¡¡

Luns

Ana Palomares Sánchez on 22 de noviembre de 2013, 9:25 dijo...

Mary seguro que te superas con tu nuevo Cuchillito y Tenedor, pero que sepas que a mi siempre que te he visitado me ha parecido fácil en todo a lo que a recetas se refiere y grato por lo cercana que puedes llegar a ser. Me quedo a la espera, gracias y besitos.

praviana on 22 de noviembre de 2013, 9:26 dijo...

No sé como será el nuevo , pero si se parece a lo visto hasta ahora no tienes porque preocuparte, de cualquier forma seguirás siendo mi primera visita virtual de cada día

Elena on 22 de noviembre de 2013, 9:39 dijo...

Aquí estoy esperando impaciente tu versión renovada… te desearía suerte en este "punto y seguido" pero no creo que la necesites…Tu buen gusto y buen hacer consiguen que estemos todos aquí :-) Un beso!

Ra S on 22 de noviembre de 2013, 9:44 dijo...

Gracias a ti por compartir tu día a día con nosotros, que a fin y al cabo somos desconocidos. Estoy deseando ver tu nuevo proyecto, los cambios siempre son para mejor y seguiremos acompañándote.
Un beso.

Isabel Yagüe on 22 de noviembre de 2013, 9:48 dijo...

Nos encantará, estoy segura!
Un beso fuerte y enhorabuena por tu estupendo trabajo!
Isabel.

Sandra R.V. on 22 de noviembre de 2013, 10:29 dijo...

Es nomal que de un poco de lástima el cambio, nos pasa con los coches ji ji ji imagina con un blog, algo tan personal. Pero menuda ilusión! a mi me encantaria tener dominio propio y hacerlo a mi gusto 100%, pero entre mis limitaciones informaticas y las de blogger... sale lo que sale ji ji ji. Estoy ansiosa por ver tu nueva web! seguro que és igual de bonita que esta.
Besitos, Sandra.
PD. Sales muy guapa en las fotos! :-))

Teresa on 22 de noviembre de 2013, 10:32 dijo...

Bueno pues aqui estaremos esperando el cambio...... Ha sido un placer seguirte hasta ahora y sobre todo conocerte, seguiremos en tu nueva etapa. Tengo que darte las gracias por las palabras que dejaste con el tema del casting, han sido alimento para el alma, espero volver a verte pronto.
Besitos para ti, tu marido y las niñas.

Éowyn on 22 de noviembre de 2013, 10:43 dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas decidido darle una versión renovada la Blog. Todo va a salir muy bien! Te sigo, aunque no comente mucho.

Sabes que tus lectores seguiremos estando aquí!

Un beso bien grande.

Verónica on 22 de noviembre de 2013, 11:16 dijo...

Qué ganas de ver el nuevo diseño :)
Besos mil.

LUCIA VILAPLANA on 22 de noviembre de 2013, 11:28 dijo...

Buenos dias.
Vaya! a mi tu blog me parece inmejorable, pero bueno.
Espero que vaya muy bien este proceso de cambio y te espero en tu nuevo blog.
Me encantan las fotos.
Lucia

Toñi on 22 de noviembre de 2013, 11:38 dijo...

Pero si este ya es fantástico!!!
Estoy deseando ver el nuevo, te deseo toda la suerte del mundo aunque estoy segura de que no la vas a necesitar.
Un besote y hasta pronto.

São Ribeiro on 22 de noviembre de 2013, 11:48 dijo...

De vez em quando é bom mudar ,fico á espera do novo visual.
É sempre um prazer passar por aqui.
Bom fim de semana
bj

Lia Teixeira on 22 de noviembre de 2013, 11:59 dijo...

Olá Mary,
Visitar o teu blogue é um privilégio e aposto que voltará ainda amis lindo e inspirador!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Carmen on 22 de noviembre de 2013, 12:02 dijo...

Qué ganas de ver cómo ha quedado, estaremos atentos cuando esté disponible

Chelo Garcia on 22 de noviembre de 2013, 12:28 dijo...

Que guapísima que estas!. desando estoy de ver ese vestidito nuevo, venga date prisa!

Anni on 22 de noviembre de 2013, 12:43 dijo...

Esperamos ver esa nueva imagen Mary..Me ha encantado verte y la foto con la nariz de payaseta me ha encantado!!Un besazooooo

Aurélie on 22 de noviembre de 2013, 12:44 dijo...

Mary, no dudo ni un segundo que será para aún mejor...
¡Felicidades! No vemos con tu nuevo vestido, pues! ;-)
Besos,
Aurélie

Isa on 22 de noviembre de 2013, 12:49 dijo...

Espero a ver ese nuevo look, estoy segura de que me gustará tanto como este.

Ana Mesa on 22 de noviembre de 2013, 14:27 dijo...

Muchas gracias a ti por compartir todo con nosotrosque estoy segura que tu nuevo vestido sera estupendo como lo eres tu estoy deseando verlo te repito muchas gracias a ti esa Enhorabuena por todo tu trabajo un besazo muy fuerte

Javier on 22 de noviembre de 2013, 14:28 dijo...

Espero que este cambio sea para bien y que pronto nos sorprendas con la nueva imagen

Abrazos

Juani on 22 de noviembre de 2013, 14:39 dijo...

Las gracias te las doy yo a ti, por mostrarnos con tanto cariño tu día a día en la cocina tan variada que tienes además de rica. En este proyecto te deseo lo mejor te lo mereces, espero que prontito nos sorprendas, que estoy segura será así. Besitos reina.

maria on 22 de noviembre de 2013, 15:16 dijo...

Pues esperando me quedo! pero gracias a ti, por compartir tu buen hacer en la cocina, besotes

taim on 22 de noviembre de 2013, 15:39 dijo...

la de trabajo que tienes para el cambio, me acuerdo de lo que me pase yo para poner en orden en una seccion las recetas, y no eran ni 100.
Seguro que el blog queda muy bien

Venamicocina vv on 22 de noviembre de 2013, 15:54 dijo...

Mary ,estoy deseando ver la nueva imagen de este cuchillito y tenedor tan querido por mi,ya sabes que me gustan mucho tus recetas y a menudo me sirven de inspiración. Estoy segura de que nos vas a sorprender gratamente ,como siempre . Un besito.

Mara. Más dulce que salado. on 22 de noviembre de 2013, 16:20 dijo...

Bueno Mary pues paciencia, seguro que te queda precioso, estoy deseando ver el nuevo diseño

romo on 22 de noviembre de 2013, 16:34 dijo...

Uf, que nervios!! Ya estoy deseando ver tu nuevo look, asi que no me extraña que estes "atacaita"
Besitos y buen finde.

Bego on 22 de noviembre de 2013, 16:36 dijo...

Preciosaaaaa, gracias a ti por compartir tus maravillosas recetas, tu buen hacer y tu simpatia.
No tengas nervios, ya sabes eso que dicen : renovarse o morir , asi que para adelante que seguro que quedará bien bonito, no me cabe la menor duda.
Besinos amiga y felicidades por todos tus logros.

CHEZ SILVIA on 22 de noviembre de 2013, 16:43 dijo...

Que vayan bien los cambios y hasta pronto.... a ver a ver como será!!!! ja ja. Bss

crismas on 22 de noviembre de 2013, 17:10 dijo...

Seguro que va ser superbonito, estoy impaciente por verlo :)
Besos

Evelyn on 22 de noviembre de 2013, 17:14 dijo...

Deseando ver el cambio, Mary, seguro que quedará tan precioso como su dueña. Un besiño.

INMA MAQUITO on 22 de noviembre de 2013, 17:20 dijo...

Gracias a ti por poner todo las recetas tan facil y claras, los cambios siempre son buenos, besos

Gloria Te hago un Postre on 22 de noviembre de 2013, 17:56 dijo...

¡Qué ilusión! seguro que el nuevo será tan fantástico como el primero.
Muchos besos

nieves on 22 de noviembre de 2013, 18:09 dijo...

Me alegra mucho saber que continúas con tanta ilusión. Parece mentira que un blog de cocina pueda aportar tanto bueno ¿verdad?. Quedo a la espera de esos cambios que viniendo de tu mano, estoy segura de que serán sorprendentes.

Un besín.

Ane on 22 de noviembre de 2013, 18:20 dijo...

Me alegro mucho por tí, y desearte lo mejor en esta nueva andadura.

Besos.

Ross on 22 de noviembre de 2013, 19:38 dijo...

Ya muero por verlo!!!!
http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/cupcakes-playeros-para-hermosas-amigas.html

Laurel y Menta on 22 de noviembre de 2013, 19:47 dijo...

Somos nosotras las que agradecemos que siempre estés ahí, compartiendo tus recetas.
De vez en cuando hay que renovarse y, seguro que el cambio va a ser positivo 100% en todos los aspectos.
Deseando ver la nueva imagen. No tardes en volver.
Un abrazo.

NORMA RUIZ on 22 de noviembre de 2013, 20:18 dijo...

No hagas esooo casi me matas del susto jajajaja, pensé que lo abandonabas, aunque yo normalmente paso en silencio por tu blog me encanta es un sitio muy lindo y me gustan muchísimo tus recetas, los cambios siempre son buenos, éxito y por aquí seguimos contigo, bendiciones y un abrazo con cariño Mary.

La cocina de mi abuelo on 22 de noviembre de 2013, 20:34 dijo...

que susto me diste cuando empece a leer, ainssssssssss, aunque me dije igual se viene a vivir a Galicia pero me alegro mucho de tu nuevo proyecto, del cambio y seguro que nos dejaras con la boca abierta como siempre, un besiño

Michi Carrique on 22 de noviembre de 2013, 21:10 dijo...

Guapísima, guapísima, guapísima! No es necesario que des las gracias, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, por dedicarte como te dedicas al blog, por poner esas recetas maravillosas que yo creo que todos hemos probado alguna vez, por ser tan buena y tan guapa! Deseando estoy de ver tu nueva estética, estoy segura que me va a encantar! Con el gusto que tú tienes seguro que es precioso. Muchos besos.

Maritornes on 22 de noviembre de 2013, 21:40 dijo...

Renovarse o morir!! Los cambios siempre son buenos, Mary. Verás en poco tiempo nos habituamos todos a la nueva imagen. Estoy deseando verlo!!

Un besazo y buen finde.

Vero on 22 de noviembre de 2013, 21:46 dijo...

Ay, Mary! Estoy deseando verlo, seguro que es muy tú! Será maravilloso! Biquiños guapaaaaaa

Trinidad Solís on 22 de noviembre de 2013, 21:57 dijo...

Los cambios si son para mejor pues bienvenidos sean siempre, y con el buen gusto que tienes seguro que lo serán. Pero te deseo mucha paciencia para meter las seiscientas y pico recetas en el índice... a mi me cuesta meter la que publico como para tener todas esas acumuladas. Besitos y suerte! :)

Cuky´s Cookies on 22 de noviembre de 2013, 22:10 dijo...

El cambio será positivo seguro. Seguro que nos encanta el nuevo cuchillito y tenedor =)
Un besote!!

Nenalinda on 22 de noviembre de 2013, 23:14 dijo...

Que wapisimaaaaaaaaaa estas en las fotos estoy deseando ver el nuevo look ,aunque este ya es una preciosidad.
Bicos mil y feliz finde wapa.

LA COCINERA DE BETULO on 22 de noviembre de 2013, 23:16 dijo...

Seguro que el cambio es para bien, luego acabas acostumbrándote. Las despedidas de algo a lo que tenemos cariño no son fáciles, pero tranquila que quedará muy chulo, seguro!
Besos.

Lourdes on 22 de noviembre de 2013, 23:25 dijo...

Me alegro mucho, los cambios siempre traen cosas buenas y si son para mejorar, muchas más.
Besotes

Ana Sánchez on 22 de noviembre de 2013, 23:25 dijo...

Uff Mary, que tensión!! Cuanta expectación. Espero que todo quede genial y sea del gusto de tus lectores. Un besazo!

María José on 22 de noviembre de 2013, 23:37 dijo...

Ya estaba precioso, pero ahora todavía más. La imagen es importante pero lo que realmente vale es lo que nos enseñas. Besos maricacharros.

Nenalinda on 22 de noviembre de 2013, 23:52 dijo...

Ooohhhhhhhhhhhhh que preciosidaaaaaaaaaaad he vuelto a mirar una receta y me encuentro con el cambio de imagen me encantaaaaaaaa.
Bicos mil y feliz finde wapismaaaaaaaa.

Sefa on 23 de noviembre de 2013, 0:33 dijo...

Hola guapa, por lo que se ve ahora te ha quedado muy bonito, un pelin de trabajo te has buscado, pero el fin es lo importante y seguro que te sentiras satisfecha y eso es lo importante, que no te canses y aqui estaremos como siempre, besicossssss.sefa

Joaquina on 23 de noviembre de 2013, 0:34 dijo...

Luce precioso Mary!!! el precioso y nuevo look, hace justicia a tu buen gusto.. Besossss,

Ayla on 23 de noviembre de 2013, 1:30 dijo...

Ainssss pues te está quedando muy bonito, aunque tendremos que acostumbrarnos al nuevo diseño, jajaja, que suerte saber hacer todo esto, yo tengo que poner mono el mio y ni modo, me pongo y acabo peleadita con el pc :(
Me encanta tu blog y tus recetas que son estupendas, ojala sigas muchooo muchooo mas compartiendolas con nosotros.
Besote!!!!!

lasdeliciasdepilar on 23 de noviembre de 2013, 2:47 dijo...

Enhorabuena querida Maryluz, ha sido un honor estar todo este tiempo acompañándote, me gusta el cambio, pero añoraré la antigua imagen, tan tuya, de tu antiguo blog. Que sea para bien. un fuerte beso. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mi próximo objetivo…será dulce. on 23 de noviembre de 2013, 7:49 dijo...

Mary, el vestido nuevo de tu blog le sienta de maravilla!!
Después de los segundos iniciales en los que he pensado… qué sucede aquí, la sensación ha sido de lo más agradable y acogedora.
Seguro que será el inicio de un camino repleto de buenos momentos
Me encanta!! Un beso. Sonia

Nechy on 23 de noviembre de 2013, 10:32 dijo...

Ja,ja,ja!! me encanta esta entrada y esas fotos tan divertidas!! muchas gracias a ti por estar ahí y compartir con todos nosotros esas recetas tan buenas que nos preparas!!
estoy deseando ver el cambio, seguro que os queda genial!!

Un besete y Feliz semana!!

Carlos Egea García on 23 de noviembre de 2013, 11:03 dijo...

Me encanta el nuevo diseño. Más funcional, pero con los maravillosos contenidos de siempre.
Si me lo permites, le falta una cosa: poner un enlace en el logo de arriba para que lleve a la página de inicio del blog (no hay ningún enlace que lleve al inicio).
¡Enhorabuena! Y felicidades a quien te ha llevado el cambio de look.
Bs.
Carlos, de Vegetal... y tal.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) on 23 de noviembre de 2013, 11:10 dijo...

Me gusta mucho el nuevo vestidito, Mari Luz.
Te envío mucho ánimo para la tarea de organización que te queda. Seguro que nos vendrá muy bien para encontrar las recetas en cualquier momento. Seguiré pendiente de todo lo que hagas porque me encanta.
Besos.

Las salsas de la vida on 23 de noviembre de 2013, 11:43 dijo...

Qué bonitoooo Maryyyy!!! me encanta el nuevo look que le has dado!!!! ha quedado genial!!! Mucho ánimo y a seguir cocinando como solo tú lo haces, que ahora con tu "nueva cocina" todo se verá mucho más chulo!!!!
Besiños salseros amiga!

Tito

Chechus Lin on 23 de noviembre de 2013, 14:54 dijo...

Me gusta mucho el aire nuevo , y enhorabuena por dos años de trabajo increibles!!!!Bss

Julia on 23 de noviembre de 2013, 17:36 dijo...

Nadie sabe la inquietud que has tenido en estos días con " el dichoso" cambio. Me ha encantado. Eres el mismo corazón con un vestido distinto, algo más ordenado, pero con las mismas ganas, ó más de agadar. A mí personalmente ....... me encanta !!!

Calohe on 23 de noviembre de 2013, 17:41 dijo...

Me ha encantado el cambio! Se ve más actual..., aunque en esto, como en todo, las modas cambian continuamente... Además, hay como una continuidad y eso me gusta: no rompe de lleno con la imagen anterior y facilita al lector no sentirse perdido... Pero lo realmente importante son los platos que una magnífica cocinera y compañera nos presenta a diario! Feliz nueva etapa, llena de creatividad y generosidad para compartir!
Besazos y buen finde!

María on 23 de noviembre de 2013, 21:06 dijo...

Mary, es una preciosidad!! al igual que tus maravillosas recetas, me encanta el nuevo color, es super elegante como tú, te pega a las mil maravillas. Un biquiño

Helena Oses Ursua on 23 de noviembre de 2013, 22:43 dijo...

Mary precioso el nuevo "vestido" de tu blog. Y tú que guapa y que estilazo derrochas por favor¡¡¡¡
Aquí seguiré siguiéndote porque te aseguro que receta que hago tuya es un triunfo seguro.
MUAKKKKK

Helena Oses Ursua on 23 de noviembre de 2013, 22:44 dijo...

Mary me encanta el nuevo "vestido" que le has puesto a tu blog. Y tú que guapísima estas por favor.
Aquí seguiré siguiéndote porque me encantan tus recetas (doy fe de que en casa he hecho varias con triunfo seguro). Un besazo grande
Helena

lnma Limón on 23 de noviembre de 2013, 22:58 dijo...

Mary, te ha quedado ¡estupendísimo!
Ahora a continuar con esta etapa, que a la vez es la misma pero es nueva
Feliz finde y saluditos.

Ángeles Ágora on 23 de noviembre de 2013, 23:09 dijo...

Es un cambio muy bonito y agradable así que a disfrutarlo.
Un beso.

María on 24 de noviembre de 2013, 0:03 dijo...

Mi querida amiga, antes de nada felicitarte por este acertado y precioso cambio, te ha quedado un rinconcito como tu dices acogedor, calido y precioso tal y como tu eres, donde tus ricas recetas se van a licir a un mas, me siento identificada contigo, las despedidas aunque sean para bien me producen un poco de cosquilleo, es lo que me paso cuando pase de el color rojo de mi rinconcito, al claro, pero me siento agusto con el cambio que creo a sido para bien, esas fotos que nos has regalado, hablan por si solas, reflejan tal y como eres , una persona agradable, buena, y una cosa que nada mas conocerte salta a la vista, tu bondad , que es muy grande, bueno cielo que te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo rinconcito, y que te come solo de alegrias como el anterior. Un abrazo enorme de tu amiga que te quiere de verdad

A Paixão da Isa on 24 de noviembre de 2013, 0:09 dijo...

boa sorte com o novo blog tudo de bom bjs bfs

Isabel Morenisa on 24 de noviembre de 2013, 1:22 dijo...

Hola Mary!
Me encanta el nuevo vestidito de tu blog, así tan blanquito y sin perder ese rosita que te caracteriza.
Te veo genial en las fotos. Mil gracias por seguir deleitándonos con tus estupendas recetas en las que además quieres seguir mejorando...¡¡"pero si mejor ya no se puedeeee"!!

Por cierto, el paseo por tu blog, siempre ha sido agradable y acogedor...
Un besazo.

Pablo Pandilla on 24 de noviembre de 2013, 11:14 dijo...

A mí me encanta Mary, es más agradable de leer aún si cabe! Te felicito por el cambio. Un besazo!

Elena Pueyo on 24 de noviembre de 2013, 11:42 dijo...

Pues yo no he conocido tu "antiguo" blog Mary Luz, pero la apariencia que tiene este nuevo me encanta, 650 recetas!!! me pondré poco a poco a leerlas todas y algunas caerán en mi blog fijo.

Besos mil y enhorabuena!

Carlos Cárcaba on 24 de noviembre de 2013, 12:02 dijo...

Te lo he dicho en otra entrada tuya pero me encaaaaanta el nuevo aire del blog!!!!es super bonito!!!enhorabuena!!Besitos
Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

KRIS on 24 de noviembre de 2013, 14:33 dijo...

Precioso el cambio, me gusta, ha quedado bonito, sencillo, fácil de localizar todo ... FELICIDADES !!!

Besos

Javier CanCiller on 24 de noviembre de 2013, 20:52 dijo...

Como dice Mario Vaquerizo: "Me
Encanta!!!""

Teresa on 24 de noviembre de 2013, 23:09 dijo...

Que chuli !!!!!!!!! a mi tambien me encantaaaaa .... jajaja.
Besos

La Cocina Pistacho on 25 de noviembre de 2013, 10:55 dijo...

Me encanta tu nuevo diseño, mucho mas bonito, y hace que te apetezca seguir viendo recetas!! Un abrazo!!

La cocina de Camilni on 25 de noviembre de 2013, 12:56 dijo...

Mary pues el cambio es precioso, además va acorde contigo, estás guapísima reina en las fotos
Besitos

Si Belle on 28 de noviembre de 2013, 14:22 dijo...

SIMBOLICAMENTE ERES DE MIS MAS QUERIDOS LIBROS DE COCINA, este blog esta tan lindo como todo lo que haces y me gusta eso de hacer más sencillo encontrar la receta. Un abrazo muy cariñoso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me