9 de junio de 2015

En la Tele.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 19:41

Aquí tenéis mi intervención en el programa de "Canal 7 región de Murcia", cocinando con Mª Dolores Baró.
Una deliciosa mañana entre fogones disfrutando de la compañía de una profesional "como la copa de un pino" y además amiga, Mª Dolores.
Pinchad en el enlace si os apetece ver el programa.


"En su punto con Baró".

3 comentarios:

Maria Jose on 10 de junio de 2015, 1:45 dijo...

Hay Mary como me ha gustado verte y escucharte, madre mia que bien te defiendes ante las camaras como una profesional que eres, estas guapisima, aparte esta receta de me la voy hacer para el cumpleaños de mis nietas el sábado, me ha encantado y yo a tu manera, con un pelin de oregano, valeee... me gusta ese toque, siempre desobedeciendo, somos asiii... Bikiños guapetona, haayyy se me olvidaba me he escuchado a mi misma con el tema de los cacharos y sin saber donde ponerlos jajajajaj ahí los tengoooo....

♥ Ana on 10 de junio de 2015, 13:59 dijo...

Hola Mary, hacía muchísimo que no te visitaba, y veo que en éste tiempo ya eres famosa, jejeje, me ha encantado verte, tienes una voz y una presencia ante las cámaras genial, se te ve muy cómoda, sin nervios, aunque igual la procesión iba por dentro, te desnvuelves muy, muy bien y, como te dice Mª Dolores, estás guapísima, hasta los delantales te sientan bien y cocinas de maravilla, me ha alegrado mucho verte
Un besazo y perdona la tardanza en visitarte

Nenalinda on 10 de junio de 2015, 18:21 dijo...

Cuanto me ha gustado verte y oirte que bien lo haces se nota que tienes mucha complicidad con la camara ,lo haces genial te he visto muy natural como si estuvieras en tu cocina.
Muchas gracias por compartir el vidideo seguro que te llamaran mas veces.
Aqui no es facil conseguir los higados de pollo pero encuanto lo consiga hare este estupendo pate ,seguro que Francesco no se habra enfadado nada por que le hayas añadido el brandy.
Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me