20 de septiembre de 2017

Quiche de hojaldre. Fácil y deliciosa.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 6:57

Una de las soluciones más rápidas y que más éxito tienen a la hora de improvisar una comida o cena rápida y al gusto de todos es una deliciosa quiche elaborada con masa de hojaldre y un buen relleno que armonice en sabores.
Aquí tenéis la receta de una quiche sencilla y al alcance de cualquiera que está estupenda. Ya veréis.
La receta.



INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre fresco, 250 ml. de leche evaporada ( en su defecto nata líquida), 3 huevos, 200 g. de queso rallado ( mejor variados ), 1 cucharada sopera de orégano, sal, pimienta negra molida y 1 paquete de salchichas ( de pollo, pavo, etc... )



ELABORACIÓN:

1- Extendemos la masa de hojaldre sobre un molde redondo ( preferiblemente desmontable) procurando que cubra el fondo y lados del molde. Pinchamos la superficie del hojaldre con un tenedor.
2- Cortamos en trocitos las salchichas ( si no son cocidas o precocinadas podemos pasarlas por la plancha ) y reservamos.




3- Ponemos en un cuenco grande o vaso batidor: Los huevos, el orégano, sal, pimienta negra molida y la leche evaporada.
4- Mezclamos con una batidora eléctrica hasta conseguir textura homogénea.
5- Vertemos la crema obtenida sobre el hojaldre ya en su molde y repartimos los trocitos de salchicha que teníamos reservados y encima ponemos el queso rallado.



6- Metemos al horno precalentado a 180 grados y cocinamos a esta temperatura hasta que se vea la superficie cuajada y los bordes del pastel doraditos.
Desmoldamos y servimos recién hecha o templada.

1 comentarios:

Pame Recetas on 20 de septiembre de 2017, 21:04 dijo...

Ayy mi querida Mary! Siempre tienes ideas geniales. Me gusta mucho esta propuesta, que como bien dices a todo el mundo gusta. Besitos guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me