Twittear |
Este pudding es una deliciosa manera de presentar nuestras verduras favoritas y tener un primer plato en la nevera, que, con una sencilla salsa de tomate o mayonesa, hace las delicias de todos.
Veréis que resulta muy sencilla su elaboración y conseguimos un plato saludable, lleno de color, muy vistoso y llamativo que entra por los ojos y apetece en cualquier momento, apto para todos los públicos.
INGREDIENTES: 6 huevos, 8 zanahorias, 250 g. de brócoli, 1 calabacín, 1 nuez de mantequilla , pan rallado, agua y sal.
ELABORACIÓN:
1- Pelar las zanahorias, cortar el brócoli en ramilletes y el calabacín en lonchas a lo largo.
2- Ponemos 3 cazuelas con agua y sal y cocemos las verduras por separado. Una vez cocidas las escurrimos sobre papel de cocina, para quitar el agua sobrante.
3- Ponemos los huevos en una jarra, picamos 6 zanahorias cocidas y trituramos todo esto con la batidora eléctrica hasta conseguir un puré homogéneo.
4- Forramos un molde tipo cake con papel de horno que sobresalga un poquito por los lados, así será facilísimo desmoldar luego nuestro pudín. Untamos con mantequilla y espolvoreamos con pan rallado.
5- Verter sobre el molde una capa de puré, colocar encima las zanahorias en rodajitas. Encima un poco más de puré y los trocitos de brócoli. Otra capa de puré y las tiras de calabacín encima. Rellenamos el molde con el resto del puré.
Metemos al horno al baño maría a 160 grados durante 45 minutos.
Dejamos templar y desmoldamos.
Podemos acompañar de salsa de tomate, mayonesa, etc...A disfrutar.
En la casa de "Mary Azucarillos" hablamos de la dieta "antienvejecimiento". Hay muchas cosas que podemos hacer para conservarnos sanos y jóvenes durante más tiempo. "Mens sana in corpore sano".
3 comentarios:
Un pastel muy rico :) el corte es muy vistoso y apetecible. Un besito!!
recetas de una gatita enamorada
Ainsss que receta tan preciosa además de equilibrada porque al abrirlo es increíble!! Un beso May Luz, voy a leerme tu artículo para no envejecer jajja.
Se ve muy rico! es saludable y con esta calor entra de maravilla, gracias por esta estupenda receta. Por cierto el blog esta precioso!
saludos
Publicar un comentario