1 de julio de 2015

Puding de verduras.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 7:47


Este pudding es una deliciosa manera de presentar nuestras verduras favoritas y tener un primer plato en la nevera, que, con una sencilla salsa de tomate o mayonesa, hace las delicias de todos.
Veréis que resulta muy sencilla su elaboración y conseguimos un plato saludable, lleno de color, muy vistoso y llamativo que entra por los ojos y apetece en cualquier momento, apto para todos los públicos.



INGREDIENTES: 6 huevos, 8 zanahorias, 250 g. de brócoli, 1 calabacín, 1 nuez de mantequilla , pan rallado, agua y sal.




ELABORACIÓN:

1- Pelar las zanahorias, cortar el brócoli en ramilletes y el calabacín en lonchas a lo largo.

2- Ponemos 3 cazuelas con agua y sal y cocemos las verduras por separado. Una vez cocidas las escurrimos sobre papel de cocina, para quitar el agua sobrante.
3- Ponemos los huevos en una jarra, picamos 6 zanahorias cocidas y trituramos todo esto con la batidora eléctrica hasta conseguir un puré homogéneo.




4- Forramos un molde tipo cake con papel de horno que sobresalga un poquito por los lados, así será facilísimo desmoldar luego nuestro pudín. Untamos con mantequilla y espolvoreamos con pan rallado.
5- Verter sobre el molde una capa de puré, colocar encima las zanahorias en rodajitas. Encima un poco más de puré y los trocitos de brócoli. Otra capa de puré y las tiras de calabacín encima. Rellenamos el molde con el resto del puré.





Metemos al horno al baño maría a 160 grados durante 45 minutos.

Dejamos templar y desmoldamos.




Podemos acompañar de salsa de tomate, mayonesa, etc...A disfrutar.




En la casa de "Mary Azucarillos" hablamos de la dieta "antienvejecimiento". Hay muchas cosas que podemos hacer para conservarnos sanos y jóvenes durante más tiempo. "Mens sana in corpore sano".   


3 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com on 1 de julio de 2015, 17:25 dijo...

Un pastel muy rico :) el corte es muy vistoso y apetecible. Un besito!!

recetas de una gatita enamorada

El blog de Elia on 1 de julio de 2015, 20:07 dijo...

Ainsss que receta tan preciosa además de equilibrada porque al abrirlo es increíble!! Un beso May Luz, voy a leerme tu artículo para no envejecer jajja.

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Se ve muy rico! es saludable y con esta calor entra de maravilla, gracias por esta estupenda receta. Por cierto el blog esta precioso!

saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me