24 de noviembre de 2014

Vídeoreceta. Bizcocho relleno de nata y mermelada de arándanos.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 7:09
Aquí tenéis la vídeoreceta de uno de mis bizcochos favoritos. De los que más uso como base para tartas, con diferentes rellenos y coberturas. 
Espero que os guste y os resulte de utilidad. Muchos besiños y gracias, una vez más, por estar ahí y por vuestra fidelidad, que me alimenta y me ayuda a seguir trabajando a diario con el afán de mejorar y ofrecer lo mejor de mí.
Si os apetece suscribiros a mi Canal de Youtube y ver las demás vídeorecetas que poco a poco vamos elaborando para vosotros, pinchando aquí, llegáis al Canal y podéis hacerlo.





4 comentarios:

Carmen Mª López on 25 de noviembre de 2014, 20:16 dijo...

Me ha encantado el vídeo y a mis hijas les ha hecho mucha gracia el guante con cara y dientes! La verdad que así queda todo clarísimo y se disipan las dudas de si la masa me ha quedado muy líquida o muy espesa...

Pame Recetas on 25 de noviembre de 2014, 22:26 dijo...

Eeehhh! Soy la primera en decirte lo buenísimo que está el vídeo querida Mary, es que me he quedado fascinada viéndote. La receta para tenerla muy a mano! Saludos a Pepiño!! :)

María on 26 de noviembre de 2014, 20:04 dijo...

Mary, que sepas que estoy suscrita a tus maravillosos vídeos desde hace un tiempo, me encantan!! como siempre guapísima!! y la receta estupenda.
Un biquiño

Delicias Baruz on 27 de noviembre de 2014, 16:56 dijo...

Un vídeo estupendo, lo explicas estupendamente y estás muy guapa. Gracias por la receta. Un abrazo, Clara.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me