15 de junio de 2012

Galletas de mantequilla para regalar.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 6:58
El sábado mi hija Gloria se va a Inglaterra a perfeccionar su inglés, a sumergirse de lleno en la cultura inglesa y está muy ilusionada. Hemos preparado el viaje con mucho esmero, cuidando cada detalle. Lista interminable de cosas que hemos ido comprando y metiendo en la maleta, espero que no se nos haya olvidado nada!!! Estoy convencida de que estas experiencias se quedan grabadas en la memoria de los chiquillos y les hacen crecer como personas, además de pasárselo pipa, aprenden cosas nuevas y aunque los padres nos quedamos con la lógica preocupación hasta que los vemos bajar del avión, todo va a salir bien.( Creo que escribo esto para mentalizarme , ainnnss, mi niña, cuánto la voy a echar de menos!!! )
Gloria ha querido añadir al regalito que lleva a la familia de acogida estas galletitas, espero que les gusten!!!


Para prepararlas hemos utilizado:

125 g. de mantequilla a temperatura ambiente, 125 g. de azúcar glas, 1 huevo grande a temperatura ambiente,375 g. de harina tamizada y unas gotas de esencia de almendras.
Para la decoración con glasa:  azúcar glas y claras pasteurizadas, colorantes en gel Wilton , rotulador comestible y bolitas de cereal color plata.


ELABORACIÓN:

Batimos la mantequilla con unas varillas hasta que se vea blanquecina y vamos añadiendo poco a poco el azúcar glas sin dejar de batir.
Conseguiremos una mezcla suave.
Añadimos el huevo y mezclamos hasta que se vea bien integrado.


Ponemos unas gotitas de esencia de almendras y mezclamos.
Por último, añadimos la harina tamizada a cucharadas y continuamos mezclando. No añadiremos más harina hasta que la anterior se vea integrada.
Formamos una bola con la masa, la envolvemos en papel film y dejamos que repose media hora en el frigorífico.


Transcurrido este tiempo retiramos del frío y extendemos la masa entre dos hojas de papel vegetal con un rodillo.
Dejamos reposar al frío unos minutos y cortamos las galletas dándole la forma elegida.
Las pasamos con una espátula a una bandeja de horno cuidadosamente.


Horneamos a 180 grados ( horno precalentado, claro ) durante unos 15 minutos.Cuando veamos que los bordes toman ligero color retiramos del horno.
Dejamos enfriar del todo en una rejilla para que no se humedezcan con el vapor.
Cuando estén completamente frías procedemos a decorarlas con glasa de colorines.


Para la glasa: mezclamos azúcar glas con claras pasteurizadas ( Mercadona ) hasta conseguir el espesor y textura deseada. Añadimos un poco de colorante y mezclamos muy bien. Ponemos en una pequeña manguita y...a decorar.
Estan buenísimas y las hemos hecho con todo el cariño, a ver si les gustan!!!

74 comentarios:

Lidia Segura on 15 de junio de 2012, 7:15 dijo...

Mary, deseo que le vaya muy bien a tu hija en Londres, felicidades por las galletas tan bonitas y ricas que has elaborado.
Besitos. Buen fin de semana.

Vainilla y Coco on 15 de junio de 2012, 7:29 dijo...

oHHHH!! Que chulas que te han quedadoooo!!
Me encnataaaan!!
Muuak Muuak

Dulcegimena on 15 de junio de 2012, 7:34 dijo...

Claro que les van a gustar, son muy alegres y están preciosas!
Besitos linda.

Mika on 15 de junio de 2012, 7:40 dijo...

Mary, a la familia de acogida le va a encantar estas cositas tan ricas. Tienen una pinta estupenda, se nota que lo has hecho con mucho cariño. Le deseo mucha suerte a tu niña, que se lo pase muy bien y que aprenda mucho ingles! Besotes

Jose L. Pérez on 15 de junio de 2012, 7:44 dijo...

Bueno Mary, en primer lugar decirte que tu hija, haciendo honor a su nombre, va a estar en la Gloria. Desde luego creo que es lo mejor que puede hacer, perfeccionar idiomas porque tal y como está el panorama la juventud de hoy, con nuestro apoyo, deben estar preparados para buscar trabajo fuera de nuestra país. Son experiencias que como dices te dejan marcado, le hacen madurar, buscarse la vida por ell@s mismos y verás como cuando vuelva te encuentras una Gloria más madura, y tú no sufras mucho. Por cierto, que me enrrollo y no te digo que las galletas son geniales, esa familia va a querer acogerte a tí también...jeje. Besitos.

Unknown on 15 de junio de 2012, 7:55 dijo...

Como no les van a gustar unas galletas tan bonitas. Gloria se lo pasará genial y ya veras como en nada está en casa cargadita de historias. besos

Unknown on 15 de junio de 2012, 8:11 dijo...

Las galletas son preciosas, seguro que le encantan a la familia inglesa, tu hija va a quedar como una reina!! Ya verás lo bien que le viene a tu hija , le va a servir para madurar, a crecer como persona, aprender más ingles sin darse cuenta y a ser menos dependiente de los papis... te lo digo por experiencia mi hija hizo el bachiller en USA y aunque nos costó mucho trabajo hacernos a la idea a todos después nos hemos alegrado...siempre tienes las videoconferencias para quitarte el mono de niña!!!
Bss

José Manuel on 15 de junio de 2012, 8:19 dijo...

Están preciosas para hacer un regalo, yo no me veo capaz de hacer estas cosas.

María Jesús on 15 de junio de 2012, 8:37 dijo...

Ideales para regalar......... Estarán encantados con tener allí una chica tan estudiosa ymaja y con una mamá tan ordenada en la cocina y seguro que en todos los aspectos......

Buen viaje y a mejorar que hace falta estar a tope de prepación

Marijose on 15 de junio de 2012, 8:49 dijo...

Les encantaran, porque son preciosas, ¡¡¡¡¡, me encantan, besos

Laura DIY on 15 de junio de 2012, 8:57 dijo...

Bueno, quédate tranquila que seguro que le va a venir genial para su futuro y es una experiencia irrepetible (lo digo porque yo tb me fui unas semanas).
Las galletas riquísimas, seguro que les encanta!

Unknown on 15 de junio de 2012, 9:33 dijo...

Qué bonitas Galletas Mary, un estupendo regalo.
Tú niña tiene que estar como loca de contenta. Entiendo tus nervios. Sabes, ahora que soy mamá me acuerdo tanto de mis padres y sus consejos!!! En fin, tenemos que dejar a los chicos manejarse solitos por la vida aunque para nosotros sea un mundo no poder estar allí.
Besos guapa

Unknown on 15 de junio de 2012, 10:09 dijo...

Mary no sé si a la familia de acogida les gustarán pero a mí ya me han encantado. Te cambio un Bob Esponja por una fresita que se ven tan estupendas, jajajaj. Besos guapa y buen fin de semana

Pastelito Valiente on 15 de junio de 2012, 10:19 dijo...

No les van a gustar, le van a encantar, van a alucinar de cómo se hacen galletas decoradas en España (la de la corona es ideal para el momento de jubileo de la Reina). Ya verás que tu hija aprende un montón y disfruta muchísimo (yo recuerdo muy bien mis estancias de Inglaterra). BS

Inmaculada Fernández Díaz on 15 de junio de 2012, 10:29 dijo...

Unas preciosas galletas!! y de comer seguro que mejor, preparadas con mucho esmero, ay los hijos.....tu tranquila que ya veras, en cuando ponga pie en tierra ya estará hablando y llamandote y hablaréis todos los días, pero sobretodo estarás cada día más orgullosa de la niña tan estudiosa que tienes y lo valiente que ha sido al irse para hecer cosas y aprender a valerse por sí sóla, mi hija tenía 18 años cuando se fue la primera vez, a París sóla para perfeccinar el idioma y desde entonces no ha parado, pero yo estoy feliz porque ella está haciendo lo que yo no pude o no me atreví, deseo que estéis bien las dos....y aunque estés llena de melancolía espero que tengas un buen fin de semana, besos.

Proyecto Culinaria on 15 de junio de 2012, 10:35 dijo...

Tranquila, Mary, que seguro que tu hija lo pasa de maravilla y aprende un montón. De todas formas, es lógica tu preocupación; cuando yo me fui a Dallas ya tenía 21 añazos y sé que mis padres lo pasaron fatal.
En cuanto a las galletas, les van a encantar. Sobre todo las de la corona!!
Besos.
Ainhoa

NURI on 15 de junio de 2012, 11:37 dijo...

ME PARECE FENOMENAL LA IDEA DE PERFECCIONAR EN EL EXTRANJERO EL IDIOMA SI SE TIENE OPCION, YO PORQUE ERA MUY ZOQUETE PERO RECONOZCO QUE SI SE PUEDE ES UNA EXPERIENCIA UNICA, ASI QUE NO SUFRAS QUE EN CUANTO NO TE DES CUENTA YA ESTA EN CASA PIDIENDO QUE HAGAS MAS DE ESTAS RICAS GALLETAS!!

FELIZ FINDE,

Justme on 15 de junio de 2012, 11:38 dijo...

Que monada, sobre todo me han encantado las primeras :D
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Las recetas de Cris on 15 de junio de 2012, 12:01 dijo...

¡¡Qué preciosidad!! Me gustan todas, ¡pero qué zapatitos tan monos...! Sin duda, les van a encantar, aunque a mí, personalmente, me daría muchísima pena comérmelas... ¡¡Buen finde!!

LA COCINERA DE BETULO on 15 de junio de 2012, 12:24 dijo...

Seguro que les encantan esas galletas tan bonitas.
No te preocupes, verás como tu hija vuelve encantada de su experiencia y con un perfecto dominio del inglés y antes de que te des cuenta estará de vuelta contándote un montón de cosas.
Besos.

mary ,virutillas de chocolate on 15 de junio de 2012, 12:31 dijo...

te han quedado preciosas¡¡tienen un color bien llamativo

laury on 15 de junio de 2012, 13:21 dijo...

por favor que moneria! seguro que le van a encantar.
va a ser una experiencia unica que nunca olvidara seguro,haces muy bien!
saluditos.

Los Dulces de Claudia on 15 de junio de 2012, 13:53 dijo...

son preciosas, que más te puedo decir
felicidades! por el viaje
bs

Unknown on 15 de junio de 2012, 14:37 dijo...

Cuando yo tenía 14 y 15 años mis padre me enviaron dos veranos a Irlanda y tengo unos recuerdos absolutamente maravillosos. Seguro que Gloria lo pasa genial aunque tú la eches mucho de menos.
Un besote grande

Susana on 15 de junio de 2012, 15:16 dijo...

Que bien le va a venir estar allí, aunque nos de cosilla, sabemos que es bueno para ellos. El regalito a la familia de acogida le encantará seguro. Besos

Miquel on 15 de junio de 2012, 15:30 dijo...

fantastico y sensacionales galletas Mary que le van a encantar y tu hija quedara super bien
buen finde
besos

Sabor no Prato on 15 de junio de 2012, 15:44 dijo...

HOla Mary. Que ricos y original!!

abrazos, Fabiana.
http://sabornoprato.blogspot.com.br

anabel on 15 de junio de 2012, 15:59 dijo...

Te han quedado de lujo seguro que les encantan
besos

El Palacio de Martín on 15 de junio de 2012, 16:01 dijo...

Que maravilla de galletas estoy segura que les van a encantar y quiero desearle a tu hija todo lo mejor.
Un besazo

Anita. on 15 de junio de 2012, 16:04 dijo...

qué bonitasss....me han gustado muchísimo, yo quiero....
me gustan todas pero las fresas me han dejado con la boca abierta, son preciosas¡
besitos,
Ani.

Juani on 15 de junio de 2012, 16:14 dijo...

Mary ya veras que pronto se pasa el verano y tienes otra vez a Gloria contigo y dominando el ingles a la perfección....hoy en día tienen mucha suerte los jóvenes pudiéndose desplazar para otros países, las galletitas...una divinidad les tienen que encantar por que son una monada aparte de lo ricas que deben estar, le deseo mucha suerte a tu niña en esta experiencia. Besosssss.

Las Recetas de Manans on 15 de junio de 2012, 16:32 dijo...

Se ven fantásticas Mary, pero yo me quedo con las fresas, que bonitas!. Bueno pues feliz viaje para tu hija, y a tí que ya verás que rápido pasa y la vuelves a tener a tu lado.

Carolina López Rodríguez on 15 de junio de 2012, 16:34 dijo...

Ya verás lo que madura y aprende tu niña en Londres, Mary. Además, la familia que la acogerá se pondrá tan contenta con tu regalito que la van a tratar como una reina.
Besitos

Te de Ternura on 15 de junio de 2012, 16:39 dijo...

Pués claro que le va a ir muy bien a GLORIA esta experiencia... Mi hija Bibiana se fué a la isla de MALTA a los 19 años a estudiar inglés durante el verano, y aunque yo personalmente lo pasé muy mal, sabía perfectamente que eso era un plus a añadir al curriculum de su VIDA.
Me parece que estas GALLETITAS llenarán de satisfacción a la família de acogida, sin dudar estas CORONITAS y ZAPATITOS DE PRINCESA, les llegarán al corazón y ya no digamos de las FRESITAS que son una monada..
Aiss MARY, me pongo en tu lugar y se que al princípio lo pasaréis un poco mal, pero en cuanto empieces a ver como crece tu niña y como se las va arreglando ella solita, ya verás como eso también te ayudará a crecer a ti. MIL BESOS A LAS DOS... RECIBID TODA MI ENERGÍA POSITIVA!!! :)
Conxita

Recetario Spanglish para mis hijos on 15 de junio de 2012, 16:40 dijo...

Están hermosas! Felicitaciones a tu hija, que tenga una hermosa estadía en Inglaterra. Un beso,

Delicias Baruz on 15 de junio de 2012, 17:10 dijo...

Seguro que gusta a la familia, como para no gustar, qué bonitas y que ricas. Feliz fin de semana, Clara.

Food And Travel By Mer on 15 de junio de 2012, 17:19 dijo...

Exitos para tu hija!Seguro le va de lujo!
Las galletas divinas!
un beso
Mer

imaginacion on 15 de junio de 2012, 17:31 dijo...

Pero niña, que esto es toda una obra de arte y que me parece lo mas...Creo que a la hora de comerlas, tiene que dar mucha pena...A mi me encantaria tenerlas de adorno y de vez en cuando, echarlas un vistazo y recrearme en ellas...
Deliciosas.

Silvia on 15 de junio de 2012, 17:36 dijo...

Espero que le vaya bien a tu hija y tu no te preocupes por ella ya verás como en nada está de vuelta.......las galletas una monada seguro son un éxito en la casa.
Un saludo.

Mayte on 15 de junio de 2012, 17:54 dijo...

Tú tranquila que en nada estará de vuelta, y estas galletas seguro les fascinarán a dónde vaya!

Mil beso y buen fin de semana.

Beatriz Tobegourmet on 15 de junio de 2012, 18:50 dijo...

Fantásticas esas galletas! Me daría pena comerlas....al menos las has dejado inmortalizadas en tu post!

Ana on 15 de junio de 2012, 19:18 dijo...

Mary, seguro que echaras un montón de menos a tu niña, pero ya veras como todo sale super bien y tu hija se lo pasara de escándalo. En cuanto a las galletas, solo te diré que se van a quedar anodadados cuando vean estas galletas tan preciosas. Te han quedado genial! Besos Ana

María on 15 de junio de 2012, 20:15 dijo...

Mary, amiga, pues la familia con la que conviva Gloria quedará encantada con este estupendo regalito. Seguro que tu niña se lo pasa de maravilla y dejará gratos recuerdos a la familia a su vuelta. Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

Aurélie on 15 de junio de 2012, 20:24 dijo...

Aiii, Mary! La vas a echar un montón de menos...
Menos mal que con el buen tiempo estamos más animados, ya verás cuando vuelva que no fue tan largo :-)
Esta galletas les van a encantar, son tan perfectas!!
Me encantan estas fresitas tan monas...
Un besín,
Aurélie

Eva on 15 de junio de 2012, 21:02 dijo...

Te han quedado preciosas.
No te preocupes que tu hija se lo va a pasar muy bien, te entiendo como madre, es lógico que nos preocupemos, que la eches de menos, pero hay que dejarles que vivan experiencias nuevas, costumbres, gastronomia, etc.....
Verás como todo va bien.
Besos.

Evelyn on 15 de junio de 2012, 21:14 dijo...

Seguro que les gustarán. A mi me encantan. Tu hija va vivir una experiencia que seguro no olvidará. Besiños.

Unknown on 15 de junio de 2012, 22:28 dijo...

Seguro, que se divierte mucho. Yo también fui a Inglaterra, en mis tiempos mozos jaja. ¡ Es una experiencia muy grata ! ¡ nunca se te olvida !
Dile de mi parte, que aprenda mucho vocabulario, cuando esté con la familia..

Un beso, y dile que se lo pase genial, que esa experiencia no se repite mas

llimaverda on 15 de junio de 2012, 23:06 dijo...

qué bonitas!!!me encanta!!!

Catypol on 15 de junio de 2012, 23:08 dijo...

Espero que tú hija disfrute mucho la experiencia, seguro que las galletas gustan mucho, y la familia quedará encantada. Un besito

Trini Altea on 15 de junio de 2012, 23:23 dijo...

Mary Te ha quedado de lujo..... preciosas!!!.

Que tengas buen fin de semana.

Ángeles Ágora on 15 de junio de 2012, 23:55 dijo...

Uf!Ojalá no lo paséis muy mal ni tu hija ni tú, os deseo fuerza a las dos.
Seguroa que se quedarán boquiabiertos con las galletas, son tan bonitas y coloridas...
Un beso grande.

chusa on 16 de junio de 2012, 16:35 dijo...

Hola Mary osito blanco, eres la reina de las galletas glaseadas. Qué preciosidades haces, se comen con mirarlas.
Me alegro de que tu hija se vaya a Inglaterra a estudiar inglés, veràs que esta experiencia le va ayudar a crecer y a madurar. Es que las madres nos preocupamos siempre pero es importante dejarles volar a estos hijos nuestros.
Un abrazo desde Venecia
Chusa

Bolitas de Anís on 16 de junio de 2012, 16:47 dijo...

Qué difícil debe ser dejar volar a los polluelos, verlos alejarse solos del nido... puff, no quiero ni imaginar cuando me toque... pero es ley de vida y hay que enseñarles que el mundo no se limita ni al barrio, ni a la ciudad donde viven, que es muy grande y, a la vez, que está todo tan a mano... que pierdan el miedo a la vida.
Las galletas son ideales.
Un fuerte abrazo.

Irmina Díaz-Frois Martín on 16 de junio de 2012, 16:59 dijo...

Si me regalas una corona y un zapato, me convertiré en la princesa de Cenicienta. Qué bonitas.
Un beso.

Anale on 16 de junio de 2012, 17:11 dijo...

Mary no te preocupes, en nada ya está de vuelta y las galletas seguro que les van a encantar. Un regalo muy bonito y seguro que muy rico, besos y buen fin de semana!!!!

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Sesguro que a la familia de acogida le encantan esas galletitas, porque te han quedado monisimas.

Por cierto, nos hemos cambiado de direccion del blog, la nueva es: http://casitadelasgalletas.blogspot.com.es/


Besos, Lizy
La Casita de las Galletas

Nesa on 16 de junio de 2012, 20:02 dijo...

Las galletas son preciosas, las tres formas las de corona, las de zapato de tacón y las fresas.Y que tu hija se lo pase bien y disfrute y seguro que a la família les encantaran las galletas.

Besos Nesa

Marialuisa on 16 de junio de 2012, 21:34 dijo...

Aaaah, esas galletas de tacones son como para mi blog, jajaja.
¡Te han quedado ideales!
Un besito
Marialuisa

Mercedes on 16 de junio de 2012, 22:31 dijo...

Estoy segura que les gustaran las galletas, ademas se ven preciosas, el tono rojo te ha quedado estupendo.
Que pases un buen fin de semana.

Angie Perles on 17 de junio de 2012, 0:00 dijo...

Suerte a tu hija y... menudo regalazo que lleva! Un besazo, Mary.

Lola velasco on 17 de junio de 2012, 0:30 dijo...

Qué alegría por una parte ver que nuestros hijos evolucionan y que se abren paso en la vida con nuevos conocimientos que sabemos que es bueno para ellos, pero qué sensación tan de vacío debe dejar. También tenemos la suerte de internet hoy en día que hará como si la tuvieras a tu lado constantemente.
Las galletas son too un espectáculo, ricas, bonitas y muy vistosas, es un detalle precioso que dice mucho de ti y una buena carta de presentación de la hermosa familia de la que procede tu hija.
¡¡Suerte!!

Elena-Dulcekoala on 17 de junio de 2012, 1:04 dijo...

Las galletas son preciosas. Ya veras que bien se lo va a pasar tu hija y lo mucho que va a aprender. besos

Unknown on 17 de junio de 2012, 9:53 dijo...

Una verdadera monada...genial.Un beso Acaramelada

Unknown on 17 de junio de 2012, 9:59 dijo...

Es toda una experiencia, de las de "para repetir". No sé qué edad tiene Gloria, pero yo fui la primera vez con 14. Y al aterrizar piensas: "Dios, qué hago yo aquí 'sola'??". Y los primeros días, al menos para mí, eran una mezcla de melancolía y de mucha actividad (todo es nuevo, y tienes una "independencia" que, con esa edad, no conocías). Cuando llega el último día del mes, estás deseando volver, pero no quieres volver!
En mi caso, mis padres encantados de enviarme cada verano a practicar el inglés, y yo también guardo muy muy muy buenos recuerdos de aquello, porque es una experiencia que solo puedes hacer hasta cierta edad, ahora, por ejemplo, no puedo ir un mes a vivir con una familia irlandesa, ir un ratito a clase por las mañanas y pasar la tarde viviendo al modo irish. Me alegra haberlo hecho en su momento ;)

Y me estoy enrollando, pero en resumen, que entiendo que la vas a echar mucho de menos, pero en serio, es una experiencia genial!!
Y con esas galletitas que va a llevar, no te preocupes, la van a tratar como a una reina :P Jajaja

Un beso!!!

Carmen Tía Alia on 17 de junio de 2012, 10:00 dijo...

Mary, a mi casa llega una estudiante de otro país con unas galletas como estas de regalo y creo, una vez llegado el día de regresar, la retengo y pido rescate en forma de dulce. Madre mía cómo se van a quedar los "ingleses"...wow !!!!

Suerte a tu hija con su aventura. Ya verás qué experiencia más fabulosa va a tener.

Bss y feliz domingo :)

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Mucha suerte a tu hija por inglaterra, seguro que se lo pasa genial y estas galletas les encantan a su familia. Yo el año pasado hice lo mismo, me fui a aprender inglés a un pueblo cerca de LondreS y fué una pasada, tube la suerte de que mis padres no me llevaron a Londres capital porque si no, hubiera conocido a gente española y no hubiera aprendido tanto, en el pueblo donde estube eran todos ingleses y aprendí un montón!!
besos

A Paixão da Isa on 17 de junio de 2012, 14:24 dijo...

mas que formas mais bonitas adorei todas mt bonitas mesmo bravo bjs b.d

La Panoteca on 17 de junio de 2012, 18:06 dijo...

Muchso saludos y cariños a tu 2niña" que todo les resulte muy bien. Será una experiencia inolvidable, al igual que tus galletas. Están muy lindas y se ve el cariño que le has puesto.
Bss
Tita

Ratita Golosa on 17 de junio de 2012, 18:58 dijo...

Siempre hacemos lo mejor para nuestros hijos, pero...ayssss...cuánto se les echa de menos, amén de las preocupaciones por lo que pueda pasar etc...pero bueno, es ley de vida como dicen y hay que hacerlo. Ayer solo de escuchar decir a mi hija que tal vez se iba a Quebeq una temporada ya me dio el telele. Qué pena tantos años estudiando lo que les gusta para que luego no haya trabajo.
Cambiando de tercio...voy a probar esta masa de galletas para variar de las de siempre, además son una monada...¡¡¡y no sufras más de la cuenta, que volverá prontito!!
Besos guapetona!

Unknown on 17 de junio de 2012, 20:46 dijo...

Qué suerte tiene Gloria...se lo va a pasar en grande y como dices será una experiencia inolvidable. A demás de empezar con bue3n pie, porque en cuanto la familia vea las galletas van a quedar encantados...quedaron preciosas! un besoo

Mónica on 17 de junio de 2012, 22:18 dijo...

Las galletas son estupendisimas y la experiencia única. Yo aun hoy recuerdo con mucho cariño mi verano en Bélgica (en aquel entonces se estudiaba francés....) cuando tenía 15 años

Y a ti muchos ánimos.... Besos

Ruth Cantó on 18 de junio de 2012, 0:27 dijo...

Ains...yo fui en semana Santa...a Cork...ains..volvere of course!! con una familia tambien...lo pasara en grande y vendra con una gran experiencia...no tengo hijos, pero creo poder imaginar..por la angustia de dejarlos marchar..ains..seran siempre muy pequeños ja ja...besos guapa...ahh que se me olvida, que despiste!!! las galletas monisimas ja ja besos

Guadalupe Zimmermann on 18 de junio de 2012, 0:59 dijo...

Querida Mary, le deseo una feliz estancia en Inglaterra a tu hija, verás que todo marchará muy bien, quedate tranquila y verás que le servirá muchisimo para su futuro!
Y las galletas seguro que les han gustado a la familia donde se hospeda tu hija!

Un fuerte beso y buen comienzo de semana.

compartiendomipequenyomundo on 18 de junio de 2012, 21:19 dijo...

Preciosas galletas.
Que disfrute mucho y aprenda mucho que eso es el futuro de los jovenes.
ánimo Mary!!
Besos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me