Twittear |
Hoy tenemos una deliciosa receta elaborada con pollo que os va a sorprender. Con un poquito de dedicación y esmero tendremos sobre la mesa un delicioso plato sencillo y a la altura de los mejores platos de carne que hayamos podido probar.
Os recomiendo este pollo hasselback, veréis qué delicia!!!
INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo enteras ( sin huesecillos), 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla dulce, sal, pimienta negra molida, tomillo, romero y aceite de oliva virgen.
ELABORACIÓN:
1- Ponemos las pechugas sobre una tabla de cocina y les practicamos unos cortes de lado a lado sin llegar hasta el fondo, con un cuchillo afilado, por toda la parte superior.
2- Salpimentamos las pechugas y entre las hendiduras o cortes ponemos sal y pimienta también.
3- Las colocamos sobre una bandeja apta para hornear.
4- En una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva y cortamos los pimientos y la cebolla en daditos del mismo tamaño, algo gorditos, no muy pequeños.
5- Los ponemos a pochar a fuego medio, removiendo con una cuchara de madera hasta que estén blanditos ( si vemos que se queda seco, podemos añadir algo de agua). Añadimos un poquito de sal.
6- Una vez pochados, ponemos esta fritura entre los cortes que habíamos practicado al pollo y lo que nos sobre lo colocamos alrededor.
7- Espolvoreamos con tomillo y romero picados. Rociamos con un chorrito de aceite de oliva virgen y metemos al horno precalentado a 180 grados, cocinando hasta que el pollo esté bien hecho ( La cocción se puede comprobar pinchando el pollo con un tenedor o cuchillo afilado).
Servimos el pollo fileteado y acompañado de su salsa, verdura, patatas, arroz o lo que más nos agrade.
5 comentarios:
¡Hola Maryluz!....he intentado varias veces dejarte un comentario pero nada...no podía..?Cómo estas?...espero que bien...
Aprovecho para mandarte un besazo con esta super receta...qué rico
Marialuisa
Que buena sugerencia, una pechuga sumamente deliciosa y con una pinta increíble.
Besos.
Uma ideia bem original que resulta num frango maravilhoso, confesso que fiquei com muita vontade de experimentar.
Esta receta ha de estar mas que deliciosa. Ganas me das de probarlas.
Besos
Plato fácil, económico, rico y sano. ¿Qué más podemos pedir?
Me lo apunto.
Publicar un comentario