18 de mayo de 2017

Pollo con champiñones Portobello.

Elaborado por Mary Luz Piñeiro CuchillitoyTenedor en 7:00

"Pollo con champiñones Portobello". Un delicioso guiso elaborado a fuego lento con buenos ingredientes y mucho cariño. 
Elementos indispensables para agradar a nuestro paladar y a todos nuestros sentidos. Aroma irresistible, sabor... Más!!!
La receta.




INGREDIENTES:

Contramuslos de pollo ( sin piel ), 2 bandejas de champiñones Portobello, perejil fresco, 4 dientes de ajo, 1 cebolla morada, 1 cucharada sopera de romero, 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, sal, pimienta negra molida, 150 ml. de cerveza Estrella Damm ( Disfrutabox ) harina y 350 ml. de caldo de pollo ( o carne ).




ELABORACIÓN:

1- Salpimentamos los contramuslos por todas sus caras. Esperamos unos minutos para que cojan sabor y luego los enharinamos, sacudiendo bien la harina sobrante.
2- Los ponemos en una cazuela con 4 cucharadas soperas de aceite de oliva caliente y freímos hasta que queden doraditos por ambas caras. Retiramos de la cazuela y reservamos.




3- En la misma cazuela añadimos los champiñones Portobello , el romero y la cerveza Estrella Damm Mezclamos, tapamos la cazuela y cocinamos 5 minutos a fuego medio removiendo de vez en cuándo.
4- Añadimos la cebolla morada cortada en juliana, los dientes de ajo fileteados y un manojito de perejil fresco picado. Salteamos un par de minutos removiendo.
5- Añadimos a la cazuela el pollo que teníamos reservado, mezclamos y ponemos 350 ml. de caldo de pollo o carne.




6- Tapamos la cazuela y cocinamos a fuego lento unos 20 minutos, hasta que el pollo esté en su punto y la salsa se haya ligado.
7- Servimos recién hecho y espolvoreado con un poco de perejil fresco picado.


"Disfrutabox " pone a nuestra disposición una cuidada selección de productos de alimentación y belleza de las mejores marcas, sólo por 15,91 euros.Entra en su web y apúntate, realmente vale la pena!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me