Twittear |
Les encanta a los más pequeños de la casa por su textura suave similar a un helado y si os gustan las fresas os animo a probarlo, no os dejará indiferentes. Delicioso!!!
Fuente: "Call me cupcake"
INGREDIENTES:
160 g. de galletas Digestive, 70 g. de mantequilla reblandecida, 250 g. de queso mascarpone, 300 g. de queso crema, 400 ml. de nata líquida, zumo de 1 limón, 160 g. de azúcar y200 g. de fresas.
ELABORACIÓN:
1- Trituramos las galletas con un procesador de alimentos o picadora y las mezclamos con la mantequilla reblandecida.
2- Colocamos esta mezcla sobre un molde redondo de aro desmontable forrado con papel vegetal, presionando para que quede bien compactada.
3- Metemos esta base en el congelador durante 20 minutos al menos.
4- Trituramos las fresas junto con el azúcar y el zumo de limón. Reservamos.
5- Mezclamos en un bol el queso mascarpone, queso crema y la nata.
6- Añadimos la mezcla de fresas a la mezcla de quesos y batimos bien durante un par de minutos para que quede una mezcla homogénea.
7- Vertemos sobre la base ya congelada y extendemos bien con una espátula.
9- Retiramos la tarta del congelador, media hora antes de ser servida y la decoramos con unas fresas bien lavadas y perfectamente secas.
31 comentarios:
Estos postres son una gran tentación...me encanta hacerlos , se ve delicioso , besos
con este buen tiempo que nos esta llegando ya empieza a apetecer de verdad el helado, y esta tarta tiene que estar exquisita
que buenas este tipo de tartas tan sencillas. me gustan muchísimo y ahora con las fresas que hay tan buenas. besotes Mary.
comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com
Madre mía! pero qué delicia de postre!
Cómo te quedan las fotos y las tartas y tó
Tiene tó una pinta increible
un bsz
Luna
Mary, vale para los niños pero para los grandes también, me encanta, una combinación deliciosa desde luego. Muchos besitos.
OMG MariLuz!!! Pero que pintaza tiene esto, nada más verla parece que la esté saboreando! Jeje y me sabe a uno de mis mini yogures favoritos, tipo petit suise, asi que a los niños seguro que les chifla!
Deliciosa!
Qué cosa más sencilla de hacer y más deliciosa... Tiene que estar suave, cremoso y con mucho sabor a fresa que es lo que importa! Me quedo la receta porque es para triunfar.
Un besote! (y pásate por mi blog si quieres ver la crónica de la feria de repostería de París ;))
¡¡¡Me encanta esta tarta!!! ¡¡¡Riquísima!!! Y fresquita, que ya apetece con este calorcito primaveral. Besitos.
Espectaulaaaaaaaaaaar ademas de estar de muerte relenta ,guardame un trocito para el postre que en na vuelvo.
Bicos mil y feliz semana wapa.
Que pintaza tan rica con esas fresas frescas encima !!! Besos
Ummmmm! !! Que receta tan rica y tan curiosa, seguro que estaba deliciosa.
Un besazo guapa !!!
Magnifique ta tarte.
Bisous
Me encanta tu tarta, si es que las fresas quedan bien con cualquier cosa, es una de mis frutas preferidas.
besos,
Te ha quedado súper esta tarta helada!! Que colorcito tan rico!! Me encanta Mary!!
Un besito,
Sandra von Cake
Ayyyyy que acabo de comer y me sentaba de maravilla poder llevarme a la boca un trocin de esta tarta, compañera!!!. Que rica por dios.
bicosss
Qué cosa más bonita! rosa rosa y seguro que super rica!!
Es fantástica esta tarta helada, me encanta como te ha quedado y la mezcla de quesos con las fresas estará deliciosa. Besos.
ME encanta MAry!!! fresquita y super apetecible cone stos calores que hacen en Murcia ya,...que horror! Pero me encanta, no dudes que va a caer, si no con fresas, con alguna otra fruta que nos guste mas en casa! un besote
Que cosa tan buena y fresquita, que delicia.
Es un pastel tentador y con las fresas en temporada. Quien es capaz de resistirse a esta estupenda propuesta?
Bss
Helado me has dejado tú a mí, querida Mary!! isssss!!! cosa más rica y más bonica! que las fresas-mascarpone son los más en combinaciones de las buenas!!! me encanta como siempre tus presentaciones que dejan a uno con ganas de liarse a lametones con la pantalla!!!
Besiños salseros amiga!
Muacksssssss!
Tito
Vaya pintaza que tiene esta tarta, Mary!! Al verla, he pensado que era de yogurt... al ser de queso, ya sabes, yo me quedo de expectadora, pero no digo que no, porque en casa les encantan las tartas de este tipo, así que algún día les daré una alegría.
Un besazo
uhmmmm que buenisima pinta ,, debe estar deliciosa segurisisisismo,, mil gracias por compartir :)
Si que es delicioso...si!! con lo que me gustan las fresas
Bss
Yo no soy tan niña, pero este tipo de tartas me gustan mucho, son muy refrescantes para tomarlas después de una comida especial. Hay que aprovechar ahora que es temporada de fresas.
Besos.
Mi mujer hoy ha llegado a casa con una caja de fresas, me acabas de dar una idea estupenda, hay que aprovechar ahora que están de temporada para hacer delicias como esta que nos muestras
Abrazos
Uauuu Mary, me encanta esta tarta!!
Justo hoy he preparado yo una tarta de nata, queso y fresas para Antonio y le ha gustado mucho. Probaré esta versión helada, uuummm.
Gracias por compartirla.
Un besazo reina.
Un postre que en mi casa triunfaría sin lugar a dudas. Las tartas de fresas y queso siempre son un éxito, pero si además está hecha con tanto mimo como tu la has hecho, más que éxito es un auténtico lujo. Parece de pastelería. ¡¡Qué bonita!!
Un besín.
Mary tesoro , que rica tarta, y nada complicada, tiene que ser muy refrescante, se ve de seas que no empachan y que su sabor es una maravilla, tanto para peques, como para grandes Un abrazo enorme te quiero mucho amiga
Está perfeita, e de morangos que tanto gosto, uma delicia.
beijinhos
Publicar un comentario