25 de febrero de 2019

Pollo al cilantro con pimientos y arroz.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 6:54

"Pollo al cilantro con pimientos y arroz". Plato lleno de colorido y sabor. Escandalosamente rico y apetecible. Cocinado con pimientos, cilantro, zanahoria y habas, acompañamos de arroz cocido nuestro pollo especiado, un bocado irresistible.
¿Cómo se hace?








INGREDIENTES:

1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 zanahoria grande, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, sal, pimienta negra molida, 1 cucharada de postre de curry, 1 cucharadita de café de cominos, 3 pechugas de pollo ( mitades ), 1 rama de cilantro  y 100 g. de habas congeladas.









ELABORACIÓN:

1-Ponemos en una cazuela el aceite de oliva, los pimientos cortados en cubitos, la cebolla picada y la zanahorias en dados del mismo tamaño.
2- Cocinamos a fuego medio hasta que la cebolla dore y luego añadimos el pollo cortado en trozos del mismo tamaño y salteamos una minuto.








3- Añadimos sal, pimienta negra molida al gusto, las hojas de cilantro, los cominos y el curry. Cubrimos con agua o caldo de pollo, tapamos la cazuela y dejamos cocinar hasta que el pollo esté tierno.
4- Añadimos las habas congeladas y cocinamos 10 minutos más.






5- Dejamos reposar el guiso y servimos acompañado de arroz cocido.

Otros platos con pollo que te pueden interesar y están de rechupete:
"Pollo hasselback",  "Muslitos de pollo al curry con jarabe de arce",  "Pollo con champiñones en escabeche",  "Pollo al chilindrón",  "Pollo especiado picante""Pollo con frutos secos",  "Pollo con tomate y pimentón de la Vera""Pollo con piña y jengibre" y "Pollo con champiñones Portobello".

1 comentarios:

NIKICHAN ZAFEIRY on 25 de febrero de 2019, 16:07 dijo...

Un plato de pollo muy rico :) con ese arroz y las verduras queda muy completo. Me ha gustado mucho. Un beso y feliz inicio de semana.
fitnomasfat.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me