25 de marzo de 2013

Gambas con bechamel.

Elaborado por Mariluz Piñeiro en 7:53
Un nuevo reto que nos propone Carmen para seguir experimentando con las recetas de su tía Alia. En esta ocasión me he decantado por la receta salada, para regocijo de toda mi familia...Les ha encantado!!!
Estas deliciosas gambas han volado literalmente de los platos y aunque son algo laboriosas de hacer, ya que hay que ser pacientes e ir encapotándolas una a una, el resultado vale la pena. Su sabor recuerda al de las deliciosas croquetas de gambas, pero mucho más placenteras de comer, puesto que bajo el crujiente rebozado y la capa de suave bechamel, nos aguarda la exquisita gamba entera... Para repetir!!!



INGREDIENTES:


Gambas o langostinos cocidos, 3 cucharadas soperas de harina, media cucharadita de sal, 1 chorrito de aceite de oliva virgen, pizca de nuez moscada, leche, 2 huevos batidos, pan rallado y aceite de oliva para freir. 



ELABORACIÓN:


1- Pelamos las gambas cocidas dejándoles la parte final de la cola sin pelar. Reservamos.

2- Preparamos una bechamel bastante espesita:  Ponemos en un cazo un chorrito de aceite de oliva virgen y añadimos la harina. 
3- Removemos muy bien y cocinamos a fuego medio un minuto, hasta que la harina se tueste.
4- Añadimos la leche, la nuez moscada y la sal. Removemos constantemente con unas varillas y cocinamos a fuego lento hasta que espese la salsa. Esperamos un par de minutos a que se temple.



5- Tomamos las gambas por la cola y las pasamos por la salsa bechamel. Las colocamos sobre un plato y dejamos que se enfríen.

6- Las pasamos ahora por huevo y pan rallado y freimos en abundante aceite caliente por ambos lados.



7- Escurrimos sobre papel absorbente y servimos recién hechas. Deliciosas!!!


Hoy cumplo un año más que el año pasado, vamos, poquísimos todavía...Y éste es mi pastel de cumpleaños con el que soplaré las velas y pediré un deseo muy importante para mí.



Mañana os lo enseño para que os sirváis un trocito virtual...Muaccs.

76 comentarios:

Chez Silvia on 25 de marzo de 2013, 8:19 dijo...

Pues como he comentado., así no las he hecho, pero veo que han de estar de muerte y con la salsita mucho mejor. Feliz día guapa!!!

cocido de sopa on 25 de marzo de 2013, 8:22 dijo...

Mary, lo primero es lo primero y eso debe ser la felicitación por tu cumpleaños: ¡Muchas felicidades! Espero que pases un gran día, aunque viendo la foto de la tarta que nos traerás mañana intuyo que el disfrute familiar ya fue, ¿verdad? Aún así, tu día es tu día y espero y deseo que lo disfrutes con mucha alegría.

Sobre las gambas con bechamel, me han encantado, y viendo tus fotos, aún más. Yo me decanté por el lado dulce porque le tenía dado de lado desde hacía tiempo y quise darle una oportunidad. Una oportunidad que tú ya has disfrutado visualmente y que está buenísima.

Un besazo!

Unknown on 25 de marzo de 2013, 8:25 dijo...

Las gambas deliciosas desde luego, en casa tambien volarian. Por cierto el otro dia hice el brócoli gratinado con chorizo y nos encantó a todos. Estoy deseando ver mañana tu pastel de cumpleaños me parece precioso, espero que tu deseo se cumpla y que cumplas muchos muchos mas asi de guapa. Un besazo Mary.

Esmeralda-Recelandia on 25 de marzo de 2013, 8:51 dijo...

Mary preciosa, muchas felicidades, estaba pendiente en el facebook y sabía que hoy es tu cumpleaños, muchísimas, muchísimas felicidades, pasa un día increíble junto a tus personas queridas, desde aquí te mando un abrazo muy muy fuerte!
Y no creas que se me olvidan las gambas, son espectaculares, tengo que hacerlas!
Un beso guapísima Mary!

Unknown on 25 de marzo de 2013, 9:06 dijo...

Mary, felicidades, menudo pastel te has preparado, toda una monada. Por cierto, las gambas una pasada yo también hubiera estado encantada de tener este plato en la mesa. Besos y que te regalen muchas cosas y disfrutes de este día.

María Jesús on 25 de marzo de 2013, 9:10 dijo...

Bien bien.... las gambas para el reto fenomenales y la tarta seguro que bien rica y deliciosa!!! Felicidades!!

Unknown on 25 de marzo de 2013, 9:16 dijo...

Ante todo Feliz cumpleaños Mary!! Las gambitas tienen una pinta estupenda, pero no te voy a engañar, me guuuusta más el pastel ;)! Un besote Mary

conchi on 25 de marzo de 2013, 9:20 dijo...

Muchísimas felicidades!! Que tus sueños se cumplan. Las gambas impresionantes. Besitos.

Beatriz Mandarinas on 25 de marzo de 2013, 9:28 dijo...

Antes de nada muchísimas felicidades!!!!! que cumplas muchos más y que año tras año podamos seguir felicitándote por aquí :D

En cuanto al reto, yo ésta vez me decanté por el dulce pero viendo el tuyo seguro que no me quedo sin probar el salado :D Besos

AMPARO on 25 de marzo de 2013, 9:36 dijo...

QUE GAMBAS MAS BUENAS Y LA TARTA NI TE CUENTO LO BONITA QUE ES, MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE CUMPLA TU DESEO, ME APUNTO A PROBAR UN TROZO DE TARTA VIRTUALMENTE. UN BESITO.

manu on 25 de marzo de 2013, 9:40 dijo...

Primero de todo felicidades, eres Aries como yo, el mio fue el 23. Pero yo ya no quiero soplar velas, que tendrííííííaaaaaaaa mucho trabajo y poco fuelle. JA,JA.
Pongámonos serias, que para comentar sobre tus gambas, hace falta. Me ha gustado muchísimo esta receta. Con la ayuda de la Thermomix para hacer la bechamel ya se aligera un poco el trabajo.
Si viene gente ha comer y les sirves este plato, te quedas con el personal
Besos y otra vez felicidades.

taim on 25 de marzo de 2013, 9:58 dijo...

esto vuela seguro, si es que lo que te espera es la gamba entera, son mejores que las croquetas

Susana on 25 de marzo de 2013, 10:05 dijo...

Muchas felicidades Mary! que pases un dia muy feli con los tuyos y disfrutes de esa magnifica tarta tan impresionante. Las gambas una delicia, me han dejado con la boca abierta. Un abrazo y feliz dia. bsss

Unknown on 25 de marzo de 2013, 10:06 dijo...

Muchas felicidades Mary por tu cumple! Y que sean muchos más! Los caballitos están entre mis tapas favoritas así que digo yo que estas gambas también me gustarán. Un besote!

Eva on 25 de marzo de 2013, 10:06 dijo...

FELICIDADES!!!!! y que cumplas muchas más, la tarta es preciosa, y las gambas mmmmmmm que quieres que te diga, que otra receta que te copio si o si.
Besos.

Unknown on 25 de marzo de 2013, 10:16 dijo...

kkk

Unknown on 25 de marzo de 2013, 10:17 dijo...

ains..se ha quedado pillado justo cuando iba a publicar asique, no se si te ha llegado...te decia que las gambitas tienen que estar estupendas con la bechamel y ese rebozado, pero sin duda la tarta me ha dejado con la boca abierta..estoy deseando venir mañana a ver tu eleccion...Muchisimas felicidades! Espero que pases un día genial , rodeada de la familia..mañana vengo a por mi trocito...un beso y unos cuantos tirones de orejas! ;)

Algodón de Luna on 25 de marzo de 2013, 10:21 dijo...

has oído hablar de la rebocina,es la masa de rebozar de los bares.Nosotros de vez en cuando la usamos y nos parece que vamos de pinchos ¡¡¡ jajajaja

un besazo

Suny Senabre on 25 de marzo de 2013, 10:30 dijo...

Mary muchísimas felicidades, te deseo un buen día y espero que lo disfrutes mucho.
La verdad es que las dos recetas de este mes me parecían extraordinarias, pero al final me decanté por la dulce. Pero lo cierto es que estas gambas deben quedar riquísimas y me parecen un entrante ideal para cualquier comida o celebración.

Un besito enorme y muy cariñoso,

Evelyn on 25 de marzo de 2013, 10:49 dijo...

Muchísimas felicidades, Mary. Hoy no presto atención a tu receta (no me gusta el marisco) pero con ganas de ver la tarta me has dejado y los macarons, que ricos! Venía a decirte que publiqué los donuts. Que ese deseo tan importante para ti se haga realidad. Besiños.

Vivi Taboada on 25 de marzo de 2013, 11:02 dijo...

Muchisimas felicidades Mary ! que tengas un día muy especial!
y que decirte de las gambas... un bocado divino!! bicos

Apfelstrudel Kuchen on 25 de marzo de 2013, 11:06 dijo...

Muchísimas felicidades Mary!!!

Te deseo todo lo mejor para tu día y sobre todo que se cumpla ese deseo tan importante para tí!!

Las gambas se ven un aperitivo perfecto y sabroso!!

Un besito,
Sandra von Cake

Unknown on 25 de marzo de 2013, 11:18 dijo...

Muchísimas, muchísimas felicidades estoy segura de lo pasarás muy bien con tu familia y disfrutarás de un día muy feliz....las gambitas seguro que están deliciosas pero me quedaré con la tarta porque no puedo comer marisco, asique, a mi me toca un tozo más de tarta!!!.
Besitos.

Jose L. Pérez on 25 de marzo de 2013, 11:21 dijo...

Muchísimas felicidades Mary, y desde luego que poquísimos, sólo hay que verte para darse cuenta que los años no pasan por tí, por pocos que éstos sean y lo que sí me alegraría muchísimo es que ese deseo que tienes en mente se cumpla de todas todas, verás como sí. Las gambas riquísimas, con un aspecto increíble y una descripción que has hecho de ellas que me hace la boca agua. Un besito.

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Felicidades Mary! Aunq creo q tu cumple es mañana, que tengas un día precioso rodeada de todos tus seres queridos y que te den muchos mimos que te lo mereces! La tarta una pasada! Preciosa! Me encanta! Y los langostinos ummmm

Besos

HELEN -Mamá In Design- on 25 de marzo de 2013, 12:13 dijo...

Mary, antes que nada, muchiiiiiiiiiisimas felicidades por tu cumpleaños!!! y tanto que te quedan muchos por vivir aún. Espero que tengas un dia fabuloso y que ese deseo tan importante para ti se cumpla, seria seguro tu mejor regalo de cumpleaños verdad?

Genial tu propuesta para el reto de Carmen, para el proximo espero poder unirmem, ahora que por fin me reincoporo de mi baja bloguera, ya totalmente recuperada, espero no perderme ni uno solo mas de tus post, asi que ahora mismo voy a darme una vueltecita por aquí para ver tooodo lo que me he perdido en estos ultimos meses.

Un besote grande guapa!!

Comer especial on 25 de marzo de 2013, 12:22 dijo...

¡Felicidades, Mary! Acabo de conocerte gracias a un enlace a tus fantásticos donuts y aprovecho para quedarme por aquí que tienes recetas muy interesantes.
Besos y feliz semana.

Lidia De La O on 25 de marzo de 2013, 12:53 dijo...

Mary, antes de nada felicitarte, por esos años tan bien llevados. Espero que pases un día genial y disfrutes de esa tarta tan maravillosa que te has preparado.
En cuanto a la receta yo quería haberla hecho para el reto de Carmen, aunque al final no llegué. Últimamente no llego a nada...puff..., y la pinta que tienen estas gambas es increibleme, esa foto del bocado es ....., yo que se, porque a estas horas es lo que pega. Te han quedado sensacionales.
Lo dicho, que pases un buen día y una buena Semana Santa.
Besos.

desdeazucar on 25 de marzo de 2013, 13:04 dijo...

Muchiiiiiiiiiisiiiimas FELICIDADES!! La tarta con un gusto excelente y las gambas...nos parecen maravillosas...el perfecto color dorado del rebozado y su interior...madre mi! a estas horas! que hambre! Riquísimas!! Felicidades de nuevo Mary...un beso!

Ana Galán Campanario on 25 de marzo de 2013, 13:09 dijo...

Feliz cumpleaños!
La tarta se ve preciosa =)
Y las gambas, nunca las había visto con bechamel! pero seguro que están buenísimas =)
Un beso!

Ana M. Adserías on 25 de marzo de 2013, 13:35 dijo...

qué ricas te han quedado!!
felicidades por tu cumple... una tarta preciosa :)
besos

Toñi on 25 de marzo de 2013, 14:06 dijo...

Felicidades bonita!!! La tarta me ha encantado y las gambas tienen que estar deliciosas.
Besos.

Te de Ternura on 25 de marzo de 2013, 15:16 dijo...

QUERIDA MARY... Disfruta de este nuevo año y de la compañía de los tuyos junto a este mágnífico pastel.
Te mando todo mi cariño y te digo FELICIDADES GUAPA!!! :)

Raúl García on 25 de marzo de 2013, 15:45 dijo...

MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Pasa un día genial, seguro que si, jejee, una tarta espectacular, muy digna de el cumple de mi bloguera repostera preferida!! Jejeeeee.
Las gambas genial, verdad?? Yo casi no llego, jejeeee
Un abrazo fuerte y a disfrutar!!!

dulcestriplea on 25 de marzo de 2013, 15:51 dijo...

Mary muchísimas felicidades que pases un gran día y estoy segura que el deseo se te cumplirá, las gambas una exquisites, las fotos increíbles. Un besote muy grande guapa.

mamilu on 25 de marzo de 2013, 15:53 dijo...

Que aperitivo más rico, tienen un colorcillo sensacional....y si añades el postrecito ....madre ....que cosa más preciosa de pastel , sólo me queda mandarte un besazo y decirte.....FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos más y así de guapa !!!

Bego R on 25 de marzo de 2013, 16:08 dijo...

Muchas felicidades cielito. Ya te felicité por la mañana en tu página del Facebook y vuelvo a hacerlo aqui, espero que esté siendo un dia grandioso y que ese deseo se cumpla al cien por cien ;)
Menuda tarta , es preciosa !!!
Las gambas aunque den trabajito tienen que ser un bocado delicioso sin lugar a dudas.
Besinos.

Elenadelmar3 on 25 de marzo de 2013, 16:14 dijo...

Riquísimo como todo lo que publicas! Un saludo desde El recetario de Elena

Mi próximo objetivo…será dulce. on 25 de marzo de 2013, 16:30 dijo...

Felicidades Mary!!
Deseando estoy de "probar " tu tarta, ha quedado preciosa
Seguro que tu deseo se hace realidad. Un beso. Sonia

María on 25 de marzo de 2013, 16:52 dijo...

Mi querida amiga, miles de felicidades, espero que pases un dia maravilloso, junto a tu preciosa familia, y que ese deseo que estoy segura sera de lo mas hermoso se te cumpla al cien por cien, te mereces todo lo bueno del mundo por ser como eres de especial, bueno esas gambicas te han quedado como hechas por tus manos, perfectas, y esa tarta es tan bonita y elegante como lo eres tu. Milles de besicos, y ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor

Unknown on 25 de marzo de 2013, 17:21 dijo...

MUCHAS FELICIDADES que maravillas de recetas un besico muy fuerte

José Manuel on 25 de marzo de 2013, 18:04 dijo...

Esto en mi pueblo lo ponen de tapita, que rico.

Saludos

llimaverda on 25 de marzo de 2013, 18:07 dijo...

esas gambas son una gozada Mary, muchas felicidades y que se cumplan tus deseos, bsts

Maribel on 25 de marzo de 2013, 18:20 dijo...

Muchas felicidades Mary, que pases un día genial y que se cumpla ese deso que has pedido!!
Las gambitas tienen una pinta que no veas y la tarta no te digo ná.....estoy deseando verla por dentro!!
Un beso muy grade guapa!!

Encarnita on 25 de marzo de 2013, 18:22 dijo...

Felicidades,hay que estar contenta de cumplir años eso significa que estamos vivas,hoy tambien es mi santo ,me gusta tu tarta y los macarons me encantan en ese color azul claro ,
Las gambas son un pincho muy rico.Yo hice el milhojas.besinos

luna on 25 de marzo de 2013, 18:23 dijo...

Mary primero desearte muchísimas felicidades por tu cumpleaños!!! Ya veo que como siempre te sales con ese pedazo de tarta que has preparado y que te sirva para pedir todos los deseos que quieras!!! Y desde luego una manera muy buena de empezar es con esas gambas tan buenas!!!!
Besitos tesoro y a disfrutar!!!

Unknown on 25 de marzo de 2013, 18:23 dijo...

Felicidades Mary!!! En un día especial .lo más importante es estar rodeada de las personas que te quieren. Espero que todos tus deseos se cumplan y que disfrutes del día.

Las gambas están maravillosas, con la bechamel tienen que estar espectaculares, no me extraña que vuelen del plato.

La tarta es una preciosidad, estaré a la espera de disfrutarla virtualmente.
Un abrazo gigante.

Marisa on 25 de marzo de 2013, 18:34 dijo...

Holaaa, lo primero muchas felicidades! estoy deseando ver esta tarta más detalladamente.
Desde luego las gambas de Tía Alía son una pasada. Pena que yo estoy sola y no voy a preparar tanta cosa para mi sola pero para una ocasión con amigos a casa es fabulosa!
Un besooo

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) on 25 de marzo de 2013, 18:52 dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Las gambas...deliciosas y la tarta tiene que estar de vicio.
Un beso.

Joaquina on 25 de marzo de 2013, 19:40 dijo...

Que buena pinta!! con tan pocos ingredientes y hemos conseguido unas gambas para el aperitivo de altos vuelos..Una deliciosa versión para celebrar tu cumple. Muchas felicidades guapisima!! Besoss,

ven a mi cocina on 25 de marzo de 2013, 20:03 dijo...

Unas gambas deliciosas, Mary. muchas felicidades, y ya sabes, lo importante es cumplirlos. Disfruta mucho de este día con tus niñas y tu familia. espero que todos tus deseos se cumplan. Un besito.

A Paixão da Isa on 25 de marzo de 2013, 20:41 dijo...

mtos parabens e mtas felicidades estas gambas estao miam miam hum bjs

Responder a este comentario Anónimo dijo...

Vaya presentación más espectacular, con esas fotos, seguro que no quedaron ni los rabos.
Besos

Cocinando con Estela y Pilar on 25 de marzo de 2013, 21:03 dijo...

Muchísimas felicidades, guapa!! Espero que estés disfrutando del día con los tuyos. Las gambas espectaculares!! Me ha encantado la receta. Besos

Marga Morguix on 25 de marzo de 2013, 21:05 dijo...

Ante todo, ¡muchas felicidades, guapísima!.
Yo cumplo también pronto, pero unas cifras ya que dan miedo, jajaja...
En cuanto a la receta, os voy a copiar bien prontito a Tía Alia y a ti, porque esto tiene que estar de muerte, ¡qué ricas, y qué bien quedan!. Merece la pena la "trabajera".
Un beso grande.

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA on 25 de marzo de 2013, 21:22 dijo...

Las gambas ricas ricas, pero ese pastel que asoma tiene una pinta que .......... Besos. Yolanda.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA on 25 de marzo de 2013, 21:23 dijo...

Felicidades guapísima, eso es lo primero y espero que el día haya sido estupendo, por lo demás, es una receta estupenda que Tia Alia ha puesto en movimiento
Besos

Mercedes on 25 de marzo de 2013, 21:23 dijo...

Enhorabuena, felicidades y que cumplas muuuuchos más, pásatelo estupendamente hoy...y tooodos los días.
Las gambas una maravilla de receta se ven fenomenal, y que te aproveche todo, la tarta, los colores ideales.

Marialuisa on 25 de marzo de 2013, 21:29 dijo...

Me estáis poniendo todas los dientes largos con las gambas con bechamel....jolín con la tía Alia, jajaja...qué receta tan buena...
Y mañana te felicitaré.
Un besazo Mary
Marialuisa

Cris Mini Món on 25 de marzo de 2013, 21:55 dijo...

Muchas felicidades!!! Las gambas tienen que estar estupendas, y el pastel ya tengo ganas de verlo entero, te ha quedado precioso.
Un abrazo

Catypol on 25 de marzo de 2013, 21:55 dijo...

Ay! que esta entrada tiene más de una sorpresa, una que las gambas ya de por si son deliciosas y sorprendentes, y dos porqué nos descubrirás un delicioso pastel, aunque sea mañana, hoy ya estoy sorprendida.
Felicidades, guapa!!

Ángeles Ágora on 25 de marzo de 2013, 23:05 dijo...

Buenísimas Mary,a veces merece la pena pasar el trabajazo de una receta si luego queda así de bien.
Un beso.

La Magia de Sonia on 25 de marzo de 2013, 23:48 dijo...

mi niñaaaaaaaaaaa felicidades de nuevo.... ainsss me comeria un trozo de esa tarta pero contigoooo... las gambas me chiflan. besos

El Palacio de Martín on 26 de marzo de 2013, 0:08 dijo...

Cumpleaños feliz!!!
Cumpleaños feliz!!!
Te deseo amiga!!!
Y que seas muy feliz!!!
Disfruta mucho de tu cumple y de esta tarta tan deliciosa.
Un besazo y feliz semana guapa.

Sofía Mil ideas mil proyectos on 26 de marzo de 2013, 0:48 dijo...

Lo primero Mary, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, felicidades, y que cumplas muchos más, me ha encantado la tarta y ya estoy deseando que nos la enseñes. Yo estes més como siempre porque soy un poco golosona me he decantado por la receta dulce, pero estaba en dudas, aunque mira me he quedado con las ganas de hacer la salada y con la buena pinta que tiene la tuya, cualquier día de estos cae, desde luego tiene que ser un gusto encontrarte con la bechamel y después con esa deliciosa gambita entera, muchos besos y que pases un día muy, pero que muy felíz

Sofía

rosmaryvalle on 26 de marzo de 2013, 1:32 dijo...

Felicidades guapa!! las gambas buenisimas!! y supongo que la tarta no se queda atrás. Un besin.

foodtravelandwine on 26 de marzo de 2013, 2:16 dijo...

Felicidades para ti!....esas gambas se ven deliciosas....pero esa torta por fuera enamora.....pero a mi me das esos garbanzos de mas abajo.....yo por los garbanzos muero!......Abrazotes, Marcela

Veronica Cervera on 26 de marzo de 2013, 5:11 dijo...

Me tienen loca con esas gambas tan ricas por toda la red, jajaja.
Muchas felicidades y que se te cumpla tu deseo, querida Mary.
Cariños,
Vero

Geles on 26 de marzo de 2013, 12:32 dijo...

Muy ricas estas gambitas y muchas felicidades!

Hope on 26 de marzo de 2013, 14:45 dijo...

Riquísimas guapa!!! :D

Cósima Piovasco on 26 de marzo de 2013, 16:57 dijo...

Yo tampoco conocía esta receta, pero en casa también ha gustado mucho, aunque yo he modificado un poco la receta. Un beso.

La cocina de Cris y Laura on 26 de marzo de 2013, 22:23 dijo...

Muchas felicidades,me encanta esta receta,en casa encapotamos los huevos las pechugas de pollo ,pero nunca se me ocurrió una gamba ósea que lo provare que tiene una pinta buenissima

Belen delgado pulgar on 27 de marzo de 2013, 1:23 dijo...

Hola Mary felicidades esta receta es muy rica no la conocia pero se ve deliciosa tengo que hacerlas la tarta preciosa
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

mary casanova on 27 de marzo de 2013, 16:51 dijo...

Hola Mary,las gambitas se ven deliciosas yo me decante por la receta dulce,pudo más el hojaldre que las gambas....

Besets

Carmen Tía Alia on 30 de marzo de 2013, 14:18 dijo...

Querida Mary, este mes me he convertido en una anfitriona pobretona que no se ha podido pasar a visitar a los participantes hasta cinco días después cosa que estaba deseando. Os he leído desde el móvil a muchos de vosotros, tu entre ellos, y sabía lo que me esperaba a mi regreso. Pero es que ver las fotos en grande no es lo mismo, me han dejado con unas ganas de comer tremendas.

No se si habrás servido los platos individuales para que no haya problemas con el reparto de gambas pero yo te diré que en mi casa, en ocasiones como esta, tengo que hacer las cosas así para que nadie coma más que los demás...que eso sienta fatal a algunos miembros de la familia...jajaja.

Como siempre, fiel a la receta original y demostrando que los clásicos son GRANDES en nuestra cocina. Tan GRANDES como tu!

Bss

Laurel y Menta on 2 de abril de 2013, 17:07 dijo...

Qué ricas, las vamos a hacer seguro, tomamos nota de esta receta.

un abrazo









Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Cuchillito y Tenedor Copyright © 2012 Design by Ana Sanchez Aubrey and Me